Hace 14 años | Por mezvan a straitstimes.com
Publicado hace 14 años por mezvan a straitstimes.com

Salina Mohamed So'ot no tiene pulso pero está viva. A sus 30 años, esta auxiliar administrativa es la primera beneficiaria de un nuevo corazón artificial que bombea sangre de forma continua, razón por la cual no tiene pulso.

Comentarios

aneurysm

#1 Comentario insuperable............

D

#24, yo no soy médico, pero supongo que los que sí son médicos le habrán recomendado evitar esfuerzos. Si no es de caudal variable, supongo que bombeará a una velocidad tal que permita la oxigenación y el aporte de nutrientes para cierto nivel de demanda.

Más allá de ese nivel, que algún médico diga.

Por cierto, si alguno quiere buscar la noticia, hace tiempo salió un señor australiano que tampoco tiene pulso y tenía un titular parecido. Yo es que soy muy perezoso.

D

Causa de la muerte: Rotura de la junta de la trócola.

Lito

Yo no soy médico, pero tengo una amiga enfermera

tusitala

¿Hay algún médico en la sala?

Ripio

Estais perdiendo reflejos.10 comentarios y ninguno sobre zombis.
Edito,13.

D

#14, #17 No son zombies, son transplantados!

Godwin

#18 Infectadooooos!

KO8E

No soy médico, pero tampoco zombie

HaScHi

HOYGAN YO SISOY MEDICO!!1

P

No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico.

Gelfacial

no soy un gato pero creo que no mola tener pulso si eres medico.

w

No soy medico, pero 39 meneos y portada.

D

#2, #3, #4, #5, #6 Yo tampoco soy médico.

JBM00

Yo tampoco soy medico, pero me gustaria ser ginecologo

D

No soy médico ni experto ni nada.

Mejor me callo.

albertucho

Y... si cuando uno muere su corazón deja de latir.

Cuando muera esta mujer... seguirá fluyendo la sangre...

¿Puede que esto haga que su vida vegetal se alargue aunque muera el cerebro?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algún médico en la sala??????????????????

D

#21 si muere el cerebro, esta muerta por mas que siga corriendo sangre.

D

#27, iba a ser bastante impactante ver como el corazón artificial sigue latiendo mientras el resto del cuerpo se descompone, llegando a un punto en el que los vasos sanguíneos se pudren, obstruyen y explotan. Ugh.

outravacanomainzo

#29 lol que imagen más gore.

Benzo

#29 Proponlo para la próxima película de Saw.

D

#29 Si existe irrigacion sanguinea y los pulmones siguen con su funcionamiento normal los tejidos no se descomponen, creo...

D

No soy médico, pero soy experta en el color azul, ¿eso sirve?

#55 Supongo que aunque siga bombeando sangre, si no respira (y por lo tanto no hay entrada de oxígeno), los tejidos igualmente entrarían en putrefacción. Esto desde mi humilde opinión como experta en el color azul, claro...

D

#27 Estará muesta cuando lo diga un médico. Y aqui no hay medicos, solo zombies.

Espero que el corazón no lo haya hecho OCP, sino tendrá una cuarta directiva escondida...

notemeneas

#33 y practicar sexo no hace que aumente la frecuencia cardiaca?? Porque esmuy facil vivir sin hacer deporte pero una canita al aire de vez en cuando el que mas y el que menos la necesita...

Sephirel

#37 nunca me he planteado ese caso lol lol miraré a ver si veo algo pero vamos... lol

c

#37 Es mas, en caso masculino...¿Remontaría el asunto sin ayudas?

miau

Funcionaria tenía que ser

oxnox

Yo soy médico, ¿cúal es la pregunta?

p

No hay médicos en Menéane

D

Ya he liado otro meme con #2. Por que no me estaré quietecito.... lol

W

Yo no soy médico y estuve aquí.

D

¿Alguien puede explicarme qué tiene que ver un corazón artificial con que no tenga pulso? Es decir, aunque la sangre la bombee un órgano artificial, la presión sanguínea trasladada a las venas y arterias ¿no debería ser la misma?
¿Algún médico en la sala?

Type2052

#2 No soy médico, pero supongo que el pulso lo provoca el propio funcionamiento del corazón, que va "a golpes". Si el corazón artificial es una simple bomba que mantiene un flujo constante de sangre, no produce el típico "bum bum".

J

#2 Yo no soy medico y pero se hacer el pino

editado:
Cabroneeees, en segundos me habeis jodido la broma, tendreis que pasar por caja que yo la habia pensado antes

b

#2 No soy médico, ¿pero quizá te refieres a la tensión?

z

Entonces, ¿es inmortal?

AverageFury

#61 esa es buena

yo me pregunto si al funcionar con corriente continua en vez de con corriente alterna funcionará mejor el paciente lol

filipo

No soy médico, pero esta mujer puede ganar el tour en cuanto se compre una bicicleta

a

Yo no soy Curro Jiménez...
Y si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?

t

yo soy casi medico, pero ya han contestado a todo lo que podia contestar, y varias veces lol

HORMAX

La pregunta es interesante, porque independientemente haga o no esfuerzos el ritmo cardiaco varia por otras razones, por ejemplo cuando está durmiendo baja y cuando recibe alguna excitación sube.

Si el corazon va a piñon fijo algo se tiene que resentir.

¿alguien sabe si los corazones artificiales y los marcapasos son capaces de cambiar el ritmo y si es así en base a que parámetros?

Gracias

claudiololo

yo no soy medico pero esto le da puntos a la teoria de que en 20 años seremos inmortales

sixbillion

Yo no soy médico, pero queria participar en este nuevo meme

jaunje

Si te pones una pelota de tenis (por decir una) en el sobaco y aprietas, dejas de tener pulso lol

filipo

Esto aleja a house a los comentar en menéame

s

A ver oh, que alguien me lo explique ¿para qué quereis un médico?

tensentidiño

#56 ¡¡¡Para que nos aclare si es malo eso de no tener pulsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

s

#57. Ah, sí es malo, sí, puedes hasta morir sussssssssssssssssssspirando por él ...

S

AC/DC adquiere un nuevo significado con esta mujer.

1

y si se la asusta? no tiene taquicardias?

tampoco soy medico

D

No soy médico, pero tengo un amigo que sí lo es.

immanuel

Lo ironico seria que la fuente del corazon sea conmutada .

D

Yo no soy medico, soy un Mago de nivel 20 lol

PD: La broma esta quemada, pero me hacia ilusión... lol

h

Yo no soy escritor de novela rosa, pero, es que es mas difícil que la rompan el corazón....

X

Yo no soy medico, pero mañana ire al medico

tuf10

Eso significa q nunca tendra problemas derivados de la tension?? bueno,si toca un enchufe quiza tenga el efecto llamado 220... jajajaja

D

Será la primera mujer, ya salió hace un año una noticia de un hombre al que le habían realizado este implante.

Ninguno de los dos tiene pulso porque en lugar de un corazon artificial o un bypass lo que tiene instalado es una bomba hidráulica contínua. No emite pulsaciones, sencillamente bombea la sangre continuamente.

S

Yo no soy médico pero creo que esto se merece categoría gatos zombie ya!!

a

YO sí soy médico...aunque creo que ahora eso es lo de menos jajajaja

t

en Menéame no hay medicos por que ellos sí tienen trabajo que hacer además de ligarse a las enfermeras ;),

pd. no me apedreen, noooooo, ouch!, ouch, aaaaaggh!

C

esto puede ir para guinesss?

AnTiX

No soy medico, pero si carpintero de aluminio, y creo que todo esto acerca a alonso a comer percebes encima de un telesferico.

AnTiX

Vamos, que no esta en pulsos, que esta en DTMF o multifrecuencia

w

yo tampoco soy medico lol

pero...como puede morir si no tiene pulso¿

Kereck

Yo no soy médico, pero esto SI es un meme

M

No soy médico, pero el sonido del corazón que sentimos se debe no al empuje del corazon, sino a que las valvas que cierran cada camara del corazon se cierran. Si no hay esas valvas no hay sonido. Y en el caso del pulso en si, como han dicho mas arriba, si se expulsa la sangre de manera constante, pues no hay, obviamente.