Hace 14 años | Por mezvan a straitstimes.com
Publicado hace 14 años por mezvan a straitstimes.com

Salina Mohamed So'ot no tiene pulso pero está viva. A sus 30 años, esta auxiliar administrativa es la primera beneficiaria de un nuevo corazón artificial que bombea sangre de forma continua, razón por la cual no tiene pulso.

Comentarios

aneurysm

#1 Comentario insuperable............

D

#24, yo no soy médico, pero supongo que los que sí son médicos le habrán recomendado evitar esfuerzos. Si no es de caudal variable, supongo que bombeará a una velocidad tal que permita la oxigenación y el aporte de nutrientes para cierto nivel de demanda.

Más allá de ese nivel, que algún médico diga.

Por cierto, si alguno quiere buscar la noticia, hace tiempo salió un señor australiano que tampoco tiene pulso y tenía un titular parecido. Yo es que soy muy perezoso.

D

Causa de la muerte: Rotura de la junta de la trócola.

Lito

Yo no soy médico, pero tengo una amiga enfermera

tusitala

¿Hay algún médico en la sala?

Ripio

Estais perdiendo reflejos.10 comentarios y ninguno sobre zombis.
Edito,13.

D

#14, #17 No son zombies, son transplantados!

Godwin

#18 Infectadooooos!

KO8E

No soy médico, pero tampoco zombie

HaScHi

HOYGAN YO SISOY MEDICO!!1

P

No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, No soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico, no soy médico.

Gelfacial

no soy un gato pero creo que no mola tener pulso si eres medico.

w

No soy medico, pero 39 meneos y portada.

D

#2, #3, #4, #5, #6 Yo tampoco soy médico.

JBM00

Yo tampoco soy medico, pero me gustaria ser ginecologo

D

No soy médico ni experto ni nada.

Mejor me callo.

albertucho

Y... si cuando uno muere su corazón deja de latir.

Cuando muera esta mujer... seguirá fluyendo la sangre...