Publicado hace 13 años por Ramen a sinergiasincontrol.blogspot.com

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué un procedimiento es tan complicado, o por qué un texto legal es tan farragoso, largo, complejo o las tres cosas a la vez?

Comentarios

D
D

#1 la mejor web del mundo no aguanta un efecto meneame?

Imag0

#44
Sí que lo aguanta.. yo la veo online

karma-n

#1 #2 Hace algún año salió por aquí la mejor página del mundo, y era (y en mi opinión sigue siendo) esta:
http://www.discotecamovildavid.com.es/

Jose_Luis_Bernal

#63 juas juas juas.

p

#6 Pues a mi la tira me ha gustado y me parece muy realista.

D

#6 Supongo que es tan evidente lo que cuenta la viñeta (hay humor que traspasa las fronteras del humor negro, porque es tan realista que realmente no hace gracia, simplemente describe lo que hay) que poco mas hay que aportar. Saludos

D

#34 Lo había leído. Esa página es cojonuda. Hay una sección donde se mete con los fans de sony:

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=sony_bullshit

Luna_De_Dia

Real como la vida misma!

enderwiggins

#40 ese odio profundo me inspira tal curiosidad que te invitaría a unas cañas sin dudarlo, oye. En serio. No te dedico una tira porque probablemente, te cabrearía aún más.

D

Pues me está dando la razón. Tanta vigilancia, mimo y herramientas para esta gilipollez no pueden ser casuales, #43.

No estoy cabreado, #42. Sencillamente no me cuadran las cuentas. Supongo que podrías hacer cosas peores. No se me ocurre ninguna pero... Supongo que sí.

Tampoco me tomaría una caña contigo. Ya me aburro bastante.

enderwiggins

#45 si ya te aburres, supongo que aburrirse con alcohol es más llevadero... y si no, siempre se puede subir la dosis de alcohol. Casi seguro que llega un punto en el que te parecerá todo divertidísimo, o te derrumbarás inconsciente. En ambos casos, ganas

miguelitor

#40 Querido mamarrachismo, no son seguidas. Lo que pasa es que la búsqueda que has hecho es "por relevancia", y claro, aparecen primero las de portada. Para verlas cronológicamente, la búsqueda correcta la tienes que hacer "por fecha"
http://www.meneame.net/search.php?q=sinergiasincontrol&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

De todas formas, a mi también me parecen muchas portadas para lo que es.

D

Una ya sería demasiado, #46.

miguelitor

#47 Lastimosamente eso no depende (solo) de ti, o de mí.

R

#46 #47 Pues a mi me encanta la tira de sinergia... Quien tiene razon?

D

Pues yo, que no pongo horrendas faltas de ortografía, #49

AlexVixgeck

#50 Tooooooma falacia

D

Primero hay que escribir sobre lo que te gusta, luego tener un público fiel, aunque sean pocos, y luego ya hablaremos de mejores webs del mundo!

basda

Nada de conspiración. Es suficiente con que haya un par de votantes informáticos. Todos nos sentimos identificados. Además, ¿desde cuándo los gustos y el sentido del humor son cánon? ¿Tu religión prohíbe que guste SSC? ¿Tu autoridad moral superior te permite realizar tales afirmaciones e incluso replicar?

D

Pedazo de tira!

D

A mi me parece muy buena la tira y lo que describe es muy real, lo se porque el proyecto en que estoy ahora es para una operadora movil

K

"...exterminar a los últimos usuarios de Internet Explorer 6..."

Dios mío, he tenido una erección sólo de imaginarme que tal cosa pudiera hacerse realmente.

telaeh

Yo no se si es la mejor o no, pero después de esta publicación, el que entienda de SEO, sabrá que con este titular, en breve conseguirá ser el número 1 en google cuando alguien busque: "la mejor web del mundo".

enderwiggins

#0 thanks por el meneo!
#12 pues no lo había pensado, pero... oye, estaría bien

anxosan

El grave problema es que algo similar es aplicable a otros muchos aspectos: Manuales de instrucciones, usabilidad de todo tipo de aparatos y dispositivos, normativas, incluso diseño urbano o edificios.

Se sigue la máxima de "si es sencillo complícalo, si es complicado enrevésalo, si es enrevesado es perfecto"

D

Lo siento, no puedo leer comic tan largos todo en mayúsculas

Florida_man

sobre la tira... no le veo la gracia

heffeque

tl;dr

ElCuraMerino

¿?

Ah, jajaja, sí, qué gracioso, que esto es menéame.

pendejo1983

Aunque es probable que ya no me leais quería daros las gracias a todos por vuestras sugerencias sobre mi web. He llevado a cabo varias de ellas y me gusta mucho el cambio, espero que a vosotros también.

enderwiggins

vaya por delante que si prestar atención a la teoría de la conspiración es la prueba de que la teoría de la conspiración es cierta...euh... ¿eso no es un razonamiento recursivo?... pues... digo yo que no te invitaría a tomar unas cañas...
...
a no ser que....
a no ser queeeee.....
¡planee matarte cuando aceptes!
¡OH, DIOS MIO! ¡no aceptes!
¡que mis intenciones son silenciarte para que no se descubra este tremendo complot! lol

aaains. qué sería de estos meneos sin estas cosas. Pero sí te diré una cosa; si le presto antención al comentario de la conspiración es porque me ha hecho gracia. De verdad.

D

Tampoco te pongas estupendo, #53, el único complot, conspiración o plan secreto que denuncio consiste en que a un administrador o dos le gusta (o es el autor de) esta mierda. Eso es todo.

Llegan a portada truños enormes (Mimesacojea) pero no con esta asiduidad maniática.

Palomitas y Maiz también era una birria cojonuda, #54. En efecto. Y desaparecieron. Bien traído.

R

#55 Siempre puedes hacer tu propia web, Mamarrachismeneame, con solo los contenidos que a ti te gustan. No sé por qué tienes que rajar de lo que sale a portada solo porque a ti te parezca una mierda.

A mi me parecen una mierda tus comentarios y no por eso pido que te baneen.

D

Porque rajo de lo que me sale de los cojones, #56. Siempre puedes hacerte una web donde digas tus gilipolleces. Y puede que tú no pidas que me baneen, pero otros sí lo han hecho y lo han conseguido.

En memoria de Nerviosito, muerto en acto de servicio por los chotas de los euskopelmas. Donde quiera que estés, duerme en paz, dulce príncipe.

enderwiggins

#55 jo, pues fíjate que lo del complot sonaba bien; lo de un par de admins es... aburrido. Voy a invitar a Iker Jiménez a unas cañas, que por lo menos se monta unas paridas bien estrambóticas. Yo que sé, que es culpa de algún bicho que vive en Ganímedes o algo.

D

Nadie por aquí, nadie por alla... vooooy¡

LA MEJOR WEB DEL MUNDO ES MENEAMEEEEE

BIBA¡ BIBA¡ PLAS¡ PLAS¡ PLAS¡

D

#26 fap! fap! fap!

rodia

Joder, la tira es de vergüenza ajena.

D

Triste realidad.

bryllo84

Gran viñata, es la realidad

vivazidane

Buenísimo...

No he sentido lo mismo porque ni he hecho webs tan importantes como la que intuye la viñeta ni el cliente era una empresa como las que, de nuevo, intuye la viñeta pero sí que te currabas mucho que tu web cumpliera con los estándares de la W3C, que todo fuera claro, diseño más o menos acorde a las nuevas tendencias y al final llegaba el empresario de turno y te decía: "Sí, sí, pero, ¿puedes poner un gif de esos para el icono del correo electrónico?"

N

Qué cosa más mala.

AlexVixgeck

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1199201/order/40">#40 Felicidades, el mismo autor de la tira se ha hecho eco de tus mamarrachadas lol

n

Conocéis http://coderfacts.com? es parecida

D

SIEMPRE se han subido las tiras de esta cosa de Sinergiasincontrol que, sistemáticamente, son una puta mierda. Siempre. Más de cien. A partir de cierto momento SIEMPRE han sido portada. Ya van treinta o cuarenta seguidas.

Esto huele raro.

D

Esto no es ni medio normal, #39. Ya sé que el nivel es bajísimo y que tenéis un sentido del humor próximo a los lactantes, pero no me cuadra:

http://www.meneame.net/search.php?q=sinergiasincontrol

Ni con Forges la estupidez es así de matemática. No son conspiraciones: basta con que un fulano (o dos) con veinte de karma lo voten siempre. El resto de atúnidos en cuanto ve esas cifras vota hasta su sentencia de muerte.

Es que aunque fuera bueno (o regular). Que no es el caso. ¿Cuarenta o cincuenta portadas seguidas? Venga.

D

#38 ¿Te suena de algo 'palomitas y maiz'?

pendejo1983

Yo no sé si es la mejor o no, que para mucha gente seguro que no, pero mi web (bueno, la que mas tiempo dedico de mis webs) la hago en base a lo que a mi me gusta encontrarme en otras web, lo que odio de otras webs fuera y las sugerencias que me hacen mis usuarios. Y de momento ando en 500 usuarios diarios y contento de seguir creciendo gracias a las sugerencias de quienes la usan

pendejo1983

#4 si, es la de mi perfil. Siento que no te guste, pero vamos, si tienes sugerencias soy todo oídos, me encanta la crítica constructiva

carpeher

#9 Pablo, a mí me gusta lo de los iconos de las redes sociales, pero resaltaría la etiqueta de 'compartir' y quitaria la de 'ocultar'. El texto lo pondría más pequeño y justificado, mas espacio con el banner de la derecha, las etiquetas de título son muy negras, el amarillo lo veo muy chillón (a lo mejor es mi monitor ...)

La temática la veo muy bien!

pendejo1983

#16 muchísimas gracias, esta tarde procuraré llevar a cabo tus consejos

#18 jeje, está parcialmente traducida la web. Es un proyecto personal que voy desarrollando en mis ratos libres y muchas cosas, como las traducciones, gracias a la colaboración desinteresada de mucha gente

Ahora viendo la noticia me da un poco de apuro haber escrito ya que mi comentario inicial parece puro spam y me debería haber limitado a comentar la viñeta, lo siento.

D

#20 Por ahora estás recibiendo lo mejor que se puede recibir cuando alguien cuelga una web: sugerencias y críticas constructivas No es algo por lo que ponerse nervioso

Unas sugerencias:
- Elimina en lo que puedas el marcado de estilo (los center, style="", etc.) y cámbialos por CSS.
- Quita el espacio en blanco del principio. Puede que la mayoría tengamos ADSL o cable, pero byte que no mandas, byte que no se paga.

Tsubasa.Akai

#9 Tengo una. Demasiado amarillo, me duelen los ojos lol

proclamo

#9 búscate un diseñador gráfico. No he profundizado en la web pero al menos carga muy rápido, eso es muy bueno. Y la temática no parece del todo mal. Pero busca un diseñador.

Campechano

#4 Tú lo que quieres es tumbarle la web lol

ampos

#14 no, ya se la ha tumbado...

sabbut

#3 Gracias a tu web, me acabo de dar cuenta de que entiendo euskera. lol

karma-n

#3 ¿Efecto meneame de refilón? No me carga.