Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Se escribe sin parar sobre los motivos por los que la derecha está aplastando a la izquierda en todas las elecciones y todos los países, pero no he leído a un solo analista que señale la ventaja más indiscutible y absoluta que tiene el bando conservador. ¿Preparados? Es simple. A la gente de derechas le importa un pito la percepción que tengan los demás sobre su ideología, mientras que a la gente de izquierdas este asunto le obsesiona hasta la psicosis.

Comentarios

D

#8 no hay ninguna duda, #1 es fascista de derechas, fijate como termina la frase:
A nosotros los fascistas nos la suda toda esa mariconada.

Un fascista de izquierda es un acomplejado, que en vez de poner "mariconada" hubiese puesto cualquier policorrectísmo o paridas de "buen rollito", como ya avanzaba #2 lol lol

D

#26 Supongo que en vez de "mariconada" hubiese puesto "homosexualada" "gayada" o algo así lol

D

#26 confundis la educacion cn la honestidad
y presumis d trabajar inteligencia y correcion
hiPPocritas

Trigonometrico

#47 Supongo que te banearon porque reportaron este comentario tuyo. Lo siento. Hazte una cuenta nueva y listo.

D

#8 parece que la caverna facha necesitaba lamerse las heridas
y ha escrito este bodrio d articulo

Dovlado

#1 Es una gran observación, los votantes de los sectarios y corruptos partidos de derechas no atienden a razones así que les da igual que les expliquen que están votando a organizaciones que ni les representan, ni van a favorecer sus intereses.

box3d

#20 #1
Más importante aún, los partidos "de derechas" jamás insultan al potencial votante. Aunque piensen que sea imbécil y le traten como tal.

Mientras tanto, en la Izquierda...

Dovlado

#23 Claro, no insultas al primo al que vas a timar y sacarle lo poco que tenga.

box3d

#59 Exacto.

Cinismo máximo pero es así.

w

#1 pues yo creo que no tiene ni pies ni cabeza, hay muchos de derechas que si les dices que son un "perroflauta" se enojarian muchísimo mientras que hay muchos de izquierda que se la pela lo que diga la gente
Un artículo lleno de generalidades y con la rigurosidad de cuñado en grado supino

Trigonometrico

#1 "A nosotros los fascistas nos la suda". No lo parece; bien que te llenas la boca diciéndolo

ttonitonitoni

#2 a lo mejor es que la derecha sigue teniendo el control de los mas mierda para dirigir a la borregada al matadero... tal vez

Noeschachi

#9 Que el control lo tenia la izquierda? lol Donde exactamente?

D

#14 Yo estoy esperando su respuesta, pero me temo que no va a haber respuesta.

Varlak

#9 cuando la izquierda ha tenido el control de los medios de comunicación en occidente?

ttonitonitoni

#9 lo masmedia controlados por la izquierda..... no estaras hablando de prisa y el psoe como izquierda? Porque si no va ser un discusión seria paso. lol

D

#5 Claro, todo el que no piense como yo es un borrego.. clap

ttonitonitoni

#12 pero cubaman, si ese es tu eslogan, no se porque te parece mal.
A parte quien ha dicho que todo el que no piense como yo es un borrego, hay algun asunto sin resolver que tengas en el pecho? Algo freudiano? Porque, como no, has ido corriendo a ponerte la tirita mientras lloras, poque el.rojo malo ha dicho algo y como el mundo gira entorno a mi y mis obsesiones seguro que habla de mi, como haceis habitualmente, despues de pasaros el dia insultando a todo el que no piense como vosotros. lol
Son preguntas retóricas, realmente no me interesan tus problemas emocionales.

Dravot

#5 los mas mierda para dirigir a la borregada al matadero

firmado: un lector de Vilaweb, Ara.cat, NacióDigital, ElNacional.cat y ferviente telespectador de TV3.

ttonitonitoni

#22 y lo dices tu? Maximo exponente de forocochismo en meneame, meneador habitual de elespañol.com, la razon, abc, mundo, pais tv1 t5, a3 l6a y karmawhore anticatalanista?
Por cierto la tele no la veo mucho y no estoy muy seguro de poder ver nada con fervor, ni los partidos de futbol, pero me alegro que describas como te sientes viendo 13tv, explica mucho de ti.

D

#5 ¿Hablas de El Punt Avui que tuvo que despedir a la mitad de su plantilla al acabársele las paguitas del Govern?

ttonitonitoni

#24 no, hablo de los que aún reciven su paguita a pesar de haber sido condenados en algún momento por mentir

D

#50 Parece que sólo te molestan las paguitas si las mentiras no son de las que te gustan. roll

ttonitonitoni

#54 las subvenciones no me han molestado nunca, mientras hagan su trabajo, pero si quieres podemos hacer un ejercicio muy sano, tu buscas todas las condenas de esos medios que has dicho por mentir y yo busco las condenas de los que yo digo... pero condenas por un juez, no que no te guste la noticia y te pille el berrinche de turno. Seguro que es muy entretenido

editado:
puro oro humorístico considerar ara el punt etc massmedia... lol

D

#55 ¿Ahora valen las sentencias de los tribunales? A ver si te estás volviendo facha españolista.

ttonitonitoni

#56 a ver si tu te estas volviendo indepe cuestionando el poder judicial?

THX1138

#3 ¿Preocuparse por la dignidad de los venezolanos no es de izquierdas? No. No lo es. Bueno, así lo creo yo. Preocuparse por la dignidad de los venezolanos es preocuparse por la dignidad de los venezolanos. ¿Alguien de derechas no puede preocuparse por ello?
Lo que es de izquierdas es eliminar la educación privada y sustituírlo por educación pública, suprimir la sanidad privada y sustituirla por la pública. ¿Que pasa? ¿No se puede ser de izquierdas y querer tener la bomba atómica?

x

#4 o sea, preocuparse por la dignidad de los venezolanos es preocuparse por la dignidad de los venezolanos pero preocuparse por la dignidad de los saharauis es de izquierdas ¿no? Pues no lo entiendo...

En cuanto a lo que mencionas de los servicios publicos, yo creo que ser de izquierdas es preocuparse porque existan servicios publicos universales y de calidad mas que preocuparse por la titularidad del que da los servicios publicos. Es decir, los servicios publicos estan primero para servir a los ciudadanos, a todos y ademas bien, pero no para servir a los trabajadores de los servicios publicos.

Si las cosas fueran como deben ser, los servicios publicos gestionados por organismos publicos deberian ser mas eficientes porque no deben cargar entre sus costes la plusvalia que necesitan todas las emrpesas para vivir, asi que como minimo deberian ser mas baratos por eso, pero ¿que pasa si hay servicios publicos mas caros y de peor calidad que los servicios privados? Pues ahi esta la diferencia entre alguien de izquierdas y de derechas.

El de derechas intentara eliminar lo publico y subcontratar lo privado de una u otra forma.

El de izquierdas intentara despedir a los trabajadores de lo publico que son ineficientes, porque es de izquierdas pero no un primo, e igual que puede querer tener armas nucleares puede querer que los trabajadores trabajen. Al fin y al cabo esto empezo como un movimiento obrero. Pero por aqui resulta que ser de izquierdas es pensar que los funcionarios siempre tienen razon y que no hay que despedir a los vagos*...

* por cierto, los vagos son una minoria, abundante porque hay muchos funcionarios, pero minoria. ¿Por que soportarlos?

THX1138

#6 En cuanto al primer párrafo que escribes una precisión; "preocuparse por venezolanos, saharauis, o cualquier otro colectivo que se imagine" es una cuestión personal y transversal, insisto, bajo mi punto de vista.

Por lo demás entiendo que estamos de acuerdo.

x

#10 perdona, no te habia entendido. Pense que decias lo que copio en el primer parrafo, no que preocuparse por X es preocuparse por X y nada mas, sin ideologias detras.

Varlak

#15 una pena que no pueda ponerte mas positivos

box3d

#15 Cuando es la décima vez que de la nada te llaman homófobo, facha, nazi... Y que quienes te lo llaman son los mismos... Terminas creyéndote lo que dice el artículo.

Soy aparentemente, el prototipo de votante de IU/Podemos, y aún así, gente afiliada a estos no puede evitar llamarme de todo.

ToiCabreao

Lo que toda la vida se ha llamado "Toreros de salón".

Lo importante no es lo que dices o piensas que eres. Lo importante es lo que haces. Si el conjunto de tus acciones no son "de izquierdas" no eres de izquierdas, por mucho que lo grites.

como todo en la vida, vamos...

D

#0 #11 De modo que la gente que critica algo o protesta por algo ahora es facha. Pues... bienvenidos a la Internet! donde todo el mundo es facha.

D

#31 ¿esa es tu conclusión? Vuelve a leer e intenta hacerlo con una visión menos simplista y torcitera.

D

#40 es que la definición del bloguero es simplista y torticera... sobre todo torticera. Porque al menos, en mis tiempos, se decía que la izquierda era "una religión", que si totalitarista, que si dogmatismos, que si "superioridad moral", etc... bien, uno podía estar de acuerdo con todo eso, pero ya hemos pasado directamente a definir la izquierda como facha, luego la guerra será la paz, y los antifascistas del futuro serán los fascistas del pasado... en fin ¡un sindios!...

D

#41 ya pero la conclusión del bloguero no es la mía lol Tambien me ha parecido un analisis simplista el del bloguero. Eso no te lo voy a discutir.

D

#42 Si, más bien es la definición de la izquierda que da el bloguero. Pero me molesta que se pongan etiquetas que no describen nada bien las cosas y llevan a equívocos sólo porque "suena mejor", porque hay términos de sobra tan buenos, descriptivos y sonoros como "facha" que no cargan con la carga histórica, social y política que lleva nuestro facha.

D

#43 Yo a falta de termino oficial procuro llamarlos "progrefascistas" lol

Pero no a toda la izquierda claro, solo a los que entran dentro del perfil: "hay que defender la libertad de expresión" y "deberían prohibirse las manifestaciones de derechas". Si lo hiciese a toda la izquierda me lo estaría llamando a mi mismo, si es que lo soy, al menos asi lo creo.

D

#44 bueno y por lo menos el fascismo uno no sabe a veces si termina o empieza por la izquierda o por cualquier otro sitio, pero lo facha es un producto nacional muy nuestro, y hay que cuidarlo y respetarlo en sus formas más puras.

m

Hombre, en el caso de Podemos creo que su "hundimiento" es por esa manía de ser los defensores de cualquier gilipollez. Además de esa afición de amigarse con independentistas y similares, he conocido ya a varios votantes de Podemos que dicen que no votan a Podemos en las próximas ni de coña.

D

Este artículo es un ejemplo claro de falacia del falso escocés. http://falaciaslogicas.com/ningun-escoces-verdadero/

Topicta

Pues estoy de acuerdo en muchas cosas con el artículo, me considero una persona de izquierdas, pero a la vez estoy en contra del hiperbuenismo con la inmigración descontrolada, el hembrismo/feminazismo, y el reblandecimiento de la ley, que todo el mundo te exije apoyar si dices ser de izquierda.
Y ya me han llovido los apelativos de facha, machista y otras cosas, mas veces de las que me gustaria...

D

Los de la izquierda creen que para alcanzar cualquier fin (en general sus fines suelen ser justos) pueden emplear cualquier medio, aunque sea un medio violento, cuestionable o fascista.

¿Soy el único que tiene la impresión de que discutir con alguien de izquierdas puede desencadenar una situación violenta por el más mínimo desacuerdo y, en cambio, discutir con la gente de derechas no ya que son más respetuosos con la forma de pensar de quien piensa distinto aunque ellos no estén de acuerdo?

D

#25 a mi me pasa lo. Mismo pero al revés tío¿ hay alguien más?

D

#29 Hola tío, a lo mejor eres tú el de izquierdas que desencadena la situación violenta lol

D

#36 que va yo soy muy tranquilin

D

TOC TOC, es aquí donde los de derechas se tocan y dan masaje.

D

Bueno, la Susi se supone que es de izquierda ¿creéis que le preocupa mucho lo que piensen o digan de ella?. A lo mejor es que no es de izquierdas

D

Arquimedes dijo ( creo que era Arquimedes) "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Yo digo " dadme los medios "informativos" que tiene la derecha y ganaré las elecciones".
No se porque ese pequeño detalle del control absoluto de los medios se olvida. Ellos son capaces de convertir la verdad en mentira

D

(editado)

D

Ser progre no es ser de izquierdas. De hecho hay dos pilares del ideario progre muy poco izquierdistas. No creen en la igualdad y tampoco en la libertad de expresión.

D

Jajajaja hacía tiempo que no leía una payasada igual. Auténtica basura de idiotas para idiotas.