Hace 14 años | Por valor.nulo a zappinternet.com
Publicado hace 14 años por valor.nulo a zappinternet.com

Esto es lo que ocurre cuando un idiota pone a prueba la paciencia infinita del Señor (llámalo Dios, FSM, Chuck Norris...)

Comentarios

Astrofa

#22

ElPerroDeLosCinco

#22 lol lol lol

valor.nulo

#22 Buenísimo!!! Me recontracago en... lol

metaemigrante

#22 heeee yo conozco el actor que hace de cady es Guille, jiji el mundo es un pañuelo, que fuerte

D

Se cumplió lo que predijo la monja

YoSeQuienSoy

¿1hr 27min y nadie dijo microblogging? Este no es meneame que todos conocemos.

valor.nulo

#8 Tratándose de la importancia del tema tampoco lo vi crucial. No trata de política, ni del calentamiento global ni de nada... Además, con Dios de por medio no puede ser algo serio.

He puesto el título de origen y he calificado al hombre del vídeo como un "idiota", como se hace en el link de origen. Además he añadido lo de Chuck Norris y el FSM por si acaso alguien no se sentía identificado con el Dios o el Señor cristiano...

Que ídem nos pille confesados

YoSeQuienSoy

#9 no pasa nada, si a mi el microblogging me es indiferente, me parecio raro qee a los 2 minutos (y con miedo a ser exagerado) nadie hubiera dicho nada lol

dreierfahrer

Pero donde cae exactamente el rayo?

valor.nulo

#5 Pues creo que por la carretera, quizás e alguna farola... Pero lo suficientemente cerca como para acojonar

D

Vaya birria de vídeo

D

¿Cuál es la conclusión? ¿Que la estupidez humana no tiene castigo?

D

No hay rayo en la cabeza, no hay meneo.

weiss

#14 #15: efectivamente, sin idiota a la parrilla no tiene tanta gracia...

SHION

Desearle la muerte a uno por ser idiota y o hacer el idiota sin herir a nadie me parece pasarse un poco.

Patxi_

Da cosica.

LaJarra31

Categoría Perohijomiomiraquenosepuedesermástonto ya!

TDI

Dios le hace un fatality (o en todo caso, Raiden)

L.A

Madre mía como llueve, a mí cuando me pilla una tormenta así cojo una buena chapa para cubrirme y me pongo debajo de un árbol.

MrAmeba

Que desilusión al final. ¡Si Dios existe tiene la puntería en el culo, por que mira que es grande el blanco de los cojones!

Krisiskekrisis

Entonces, ... ¿no es el Rayo Vallecano?

D

Pues yo esperaba que pasara algo más. Al final lo poco que se ve es el destello mientras enfocan a los rincones.

m

Pero no acaba churruscado ni nada, la verdad es que es un tanto decepcionante.

Supongo que habrá aprendido algo y no volverá a jugar a la parrilla rusa en medio de una tormenta.

D

Yo mas bien diría que es lo que puede ocurrir cuando alguien esta al aire libre bajo una tormenta, sea o haga el idiota y este dios o cualquier otro ser presente.

Ademas que el rayo tampoco se ve donde cae, o si lo es realmente, que bien puede ser un efecto.

D

Es el hijo de la pantoja ¿no?

Bernard

Mas que idiota me parece humano. Clima tropical, mucho calor, tormenta refrescante y el tio sale a hacer el tonto bajo la lluvia.

Idiota sería subirse al pino mayor en plena tormenta.

D

El vídeo es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao

D

Sí, sí, pero:

Idiota 1; Dios 0

D

paciencia infinita del Señor (llámalo Dios, FSM, Chuck Norris_...)_

Texas Rangers Seal of Approval.

notemeneas

Y el agua no conduce la electricidad?? lo digo porque parece que le llega a los tobillos

Tengo_pollos

El tontolaba, físicamente, se parece mucho al usuario standard de meneame. Intelectualmente no estoy seguro.