Hace 16 años | Por Blind a todo-f1.com
Publicado hace 16 años por Blind a todo-f1.com

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha exculpado al equipo McLaren-Mercedes de haber manipulado el resultado del Gran Premio de Mónaco, dos días después de haber abierto una investigación por supuestas órdenes de equipo.

Comentarios

B

Si Hamilton no fuera británico estoy seguro que no se hubiera armado tanta polémica. La prensa inglesa tiene mucha fuerza.

D

Bienvenidos al gran circo de la F1: Nosotros mismos creamos la noticia y nosotros mismos la solventamos. Más presencia pública y los esponsores contentos.

ljl

#2 A riesgo de ser pedante...

Al menos dilo bien: Panem et circenses

p

La mejor frase: "There is, however, no obligation on them to take this risk in order to overtake their own car. Indeed it would be foolish to do so."

ceroalaizquierda

Me temo que vamos a tener la misma polémica cada vez que Hamilton quede justo por detrás de Alonso.

orangutan

Me has copiado :P. Enviamos la misma noticia en menos de un minuto.

CapitanJack

#25 ¿Expulsar a McLaren? lol
Que rollo de F1, solo se veria la tele para saber en que vuelta Kimi quema el Ferrari. lol lol

pablicius

¿Alguien sanciona al Ecclestone por bocazas? ¡Oh, wait, es el jefe!

p

No solo han dicho que no hubo "órdenes de equipo" que perjudicaran a Hamilton, han dicho que McLaren trató de llevar a cabo una estrategia que aunque era arriesgada, claramente iba encaminada a que Hamilton superase a Alonso, y es que iba preparado para ir solo a una parada si salía el safety car que en 4 de los últimos 5 grandes premios de Mónaco había salido, pero como el safety car no salió se vió un poquito perjudicado por llevar un poco más de combustible

Relacionado: http://www.historiasdelmotor.com/2007/ultima-hora-mclaren-no-sera-sancionado-por-la-fia/

En fin...

carcadiz

Que raro... 12 mensajes y nadie ha despotricado de alonso todavía...

e

#15 ¡Qué va! Sólo hay que ver que el Gonzalo Serrano no para de echar pestes contra Hamilton sólo porque lleva los mismos puntos que Alonso. Seguro que ellos prefieren a Fisichella o a Trulli

D

Pues nada... Hamilton a probar los coches, y De La Rosa segundo... que por lo menos tiene más cabeza y no se dedicar a joder su propio equipo.

j

8 de las 10 mejores vueltas las dio Alonso. Pole, vuelta rápida y 1º, y encima dice que no es su circuito favorito. ¿Y el nene todavía quería meterle más presión?. !JAJAJA¡¿Es que no habéis visto nunca una rabieta?

g3_g3

#2 Hay que joderse con el marauder tenia mejor concepto de ti cuando veia tus comentarios en /. pero esto de 'pan y circo' como si fueramos imbeciles los seguidores de la F1 y tu el Gran Iluminado, no me parece que sea de recibo.

Si no te gusta la F1, sigue a lo tuyo y no toques los webs.

D

a Hamilton se le vieron un par de errores casi al final de la carrera no me digas que era porque iba cargado, porque no es verdad.

J

Una noticia de F1 en portada... ¿y sólo dos votos negativos? ¿es esto menéame? ¿estarán dormidos los anti-deporte?

kalpox

Aquí otro que había leído "expulsa" jajajaja. El cerebro nos juega malas pasadas.

vicious

Pues nada... ahora a meterse con otro deporte que es lo que mola...

K

Que sí, que el "moreno" es bueno, rápido, tiene manos y todo lo que se quiera...pero que está líder por ser el "menos malo" o ¿"el más regular"?: NO se a peleado con NADIE de momento, NO ha fallado (roturas de Kimi y Massa, p.ej.) y sólo se ha ¿arriesgado? un poco en esta carrera (a diferencia de Massa-Alonso en la salida de la anterior). Este tío, como los demás se lo pongan a huevo de esta manera, puede llegar a ser campeón sin ganar una puñetera carrera como hizo Enrique Alzamora hace años en 125cc (bueno, creo que ganó una a final de temporada pero ya era campeón)

D

#31, ¿te refieres a Emilio Alzamora? Si el que gana el mundial, ya sea de motociclismo o de F1, lo hace sin trampas se merece ser campeón, aunque no haya ganado ninguna carrera.

Por algo se dan puntos: para premiar la regularidad. Los irregulares ya pueden presumir de Grandes Premios, que son a la F1 como el Roland Garros (o Wimbledon o el US Open) a la ATP/WTA, un paso más (y grande) para ser primero.

D

¿Son cosas mías o todo esto viene del desafortunado comentario de Hamilton de "como soy tengo el coche nº2 soy el piloto nº2" porque las cosas no le salieron cómo el quería? Espero que McLaren le haya dado el preceptivo tirón de orejas y que la prensa británica se calle ahora un poquito...

Bueno, ahora vienen los circuitos de Canadá y EEUU, que a Alonso no se le suelen dar bien, veremos que hace el nuevo.

Goosman

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Tal como han dicho un poco mas arriba, así se dan auto-bombo. Salieron el lunes en las noticias con la investigación y hoy con la resolución. Cuanta publicidad gratuita.

Respecto a la resolución, no hacia falta ser un comisario de pista para saber que no había nada que investigar.

By Goos.

XurdeKio

#17 Al final de la carrera no iba persiguiendo a Alonso, no me digais que es porque queria seguirle el ritmo

D

#9 no lo dudes

D

aaaaaaaah, había leído "La FIA expulsa a McLaren"

D

#6 Ahí está la cosa. Punto final del asunto, era una sandez...

Txibit

Yo creo que Hamilton debe estar negro por no haber podido ganar todavía una carrera, con el pedazo de coche que tiene.

D

Pan et circus.