Hace 16 años | Por --31014-- a lacoctelerabloguera.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a lacoctelerabloguera.com

Cito: Aquí el cartel publicitario de sombreros Hut Weber.

Comentarios

Andrasito

Brillante, simplemente brillante.

D

La página da error, pero creo intuir que la imagen era la indicada aquí: @2 (la misma que apunta #18)

sleep_timer

Genial, me voy a comprar un bigote.

D

Otra tumbada por el efecto menéame.

D

La verdad es que no sabía si enlazar esta otra entrada de ese blog, que también me ha gustado:
http://www.lacoctelerabloguera.com/746/koleston-naturals/
Pero me decidí por la que enlaza esta noticia por lo que dije en #2

thombjork

#2 Lamentablemente este tipo de publicidad está dirigida a grupos muy pequeños de la población (segmento) Ya que para las masas siempre será mejor el anuncio con musiquita y las tías medio desnudas promocionando los... sombreros, detergentes, automóviles, etc. Y yo, me quito el sombrero ante esta publicidad D

D

#23 tienes toda la razón ya van 3 páginas que pasa lo mismo lol...visita el #18

Meneeitor

Muy bueno

tretze

Me uno al resto de comentarios, muy bueno y sin necesidad de provocar gratuitamente para conseguir llamar la atención.

D

Genial. De lo mejor que he visto en años.

kekobola

#9 Qué bueno lo de la chica easy/hard

kekobola

#24 Gracias. Mejor.

kekobola

Error establishing a database connection

Hoy me ha costado trabajo entrar en la mitad de los enlaces de noticias en portada de Menéame. En algunos no lo he conseguido. Es como tardar 20 segundos en pasar la página de un libro, o cambiar de canal con un mando con las pilas agotadas. El efecto menéame está haciendo que visite más las pendientes que las de portada...

D

Si pongo una sombrerería, creo que plagiaré el cartel

D

#15 Pues ahora que lo dices... lol
No, lo que a mí me parece es que la foto del sol está tomada a horas distintas pero cercanas, es decir, al amanecer a las 6 de la mañana y la otra un par de horas más tarde (pero es un suponer que yo hago, porque no lo sé con certeza)

D

llevémoslo a portada

D

Genial ... como siempre? En serio, ¡es buenísimo!

D

#6 No lo entiendo... El Sol sale por el este y se pone por el oeste... ¿Porqué se pone y sale por detras del cartel? ¿Alguien lo sabe? No creo que eso sea ninguno de los polos lol.

D

Impagable!

D

Joer

m

¡Godwin strikes back!

D

Simplemente genial, me ha costado 2 segundos pillarlo, pero que descojone cuando me he dado cuenta de que era lol

D

genial.

Tom__Bombadil

Grandísimo!!!

D

#0 me has dejado sin palabras.. maravilloso que genio al que se le ocurrió esto.

D

Lo que hace un simple detalle!

josefirgas

muy guapo, simplemente genial........menos es mas