Publicado hace 14 años por pimpampumfuego a historiainfinita.wordpress.com

(C&P)Baigorri ideó una máquina que según explicaba medía el potencial eléctrico y las condiciones electromagnéticos de la tierra, haciendo llover donde quisiera. Sin embargo, afirmaciones tan rotundas y chulescas del entrerriano debieron tocar las narices al director del Servicio de Meteorología Nacional quien le tachó de mentiroso(...)el ingeniero anunció que el 2 de enero de 1939 llovería sobre Buenos Aires, además de regalar con un paraguas al incrédulo meteorólogo. Aquel día, todos los bonaerenses vieron caer una copiosa lluvia sobre Baires

Comentarios

D

claro, es que era Baigorri, osea, vasco

Papirolin

#3 Si era bilbaíno, lo más seguro es que la lluvia fuera una meadita que se echó sobre Buenos Aires. lol

holiveira

Dos cosas:
1-Hubiera sido mejor mandar del otro enlace que el blog ofrece como "más información" porque la historia es interesante pero el blog se queda corto.

2-Con lo del ego de los argentinos tienen un prejuicio muy grande. No es tan así, pero esa es otra historia que sólo yo y otros pocos inteligentes como yo conocen...

Papirolin

#6 "esa es otra historia que sólo yo y otros pocos inteligentes como yo conocen"...

Gracias por mencionarme, aunque quizás lo hiciste sólo para autopromocionar tu comentario...

D

Lo normal, vamos.

Lucerillo

pa chulo, chulo... su pirulo! lol

D

"Muchos científicos siempre han arrastrado entre sus defectos un exceso de soberbia y una sobreestimación de su trabajo. Si a esto le unimos la chulería y egocentrismo que ostentan algunos argentinos"
Sustitúyase argentino por la nacionalidad que se quiera. Lo mismo da. En todos los países hay algunos egocéntricos.

Graphbeat

Ego? Argentinos? joder, y yo que creia que eren sinónimos...