Publicado hace 13 años por --223620-- a somosochenteros.blogspot.com

En los 80 también nos fabricábamos nuestros propios juguetes, como es el caso de la cerbatana Bic. Se trataba de un arma de ataque para agredir a los compañeros y consistía en utilizar el tubo de un bolígrafo "Bic" para lanzar los proyectiles.

Comentarios

v

#8 JAJAJAJ yo lo llamaba tiragüitos, utilizando de munición los frutitos rojos, sí, esos que si te comías te quedabas dormido por un año.
Yo también creo que nerviosito pasó una mala infancia

Gazza

#6, encantado de sacarte por un rato de tu amargura.

detawah

Vamos...NOTICIÓN

felpeyu2

esto...¿y quien dice que la tal cerbatana acabó en los 80?...

antroxu

#9 Exactamente yo naci en el 1989 y siempre use la cervatana bic para acribillar a mis enemigos...era una amiga fiel.Creo que en mi caso era porque los bolis nos los regalaba el colegio y eran de bic, mientras en otros colegios cada uno se los compraba y solo servían para jugar al tres en raya.

f

Y lo del papel doblado y la goma elastica?

Aun recuerdo un dia que dedique toda la tarde anterior a fabricarme unos proyectiles perfectamente doblados, prensados con un libro, y guardados meticulosamente en el estuche metalico en plano, y cuando tenia la ocasion los sacaba, doblaba y disparaba.......

Al dia siguiente nadie quiso jugar conmigo y los que recibian el "balazo" aparte de estar quejandose durante un rato, luego se tiraban como locos a por mi proyectil, ya que hacia un daño tremendo y podian recuperarlo para dispararle a otra persona (A mi no que sabian que tenia muchos mas)

trigonauta

¿Y la versión flecha? Con un alfiler (no de los de bola) con un cono atrás haciendo de cola hecho de cinta celo...

D

Yo era mas de ametralladora. Cogía la grapadora y abierta 180º atizaba grapazos a granel.

e

Proyectiles que solían ser pedazos de papel de libreta bien masticados y ensalivados.....seeeeeeeeeeeeeeh ¡que recuerdos!

D

¿Los que vivimos los ochenta somos todos subnormales? Viendo este tipo de noticias, lo parece. Y no, la cocaína vino más tarde.

D

Vale, tío (#5). Gracias. Ya veo quién vota estas chorradas.