Hace 15 años | Por --46711-- a latimes.com

Comentarios

D

#2 ¿L.A Times defiende el prestigio de las FARC?

D

Lo que no acabo de entender es el voto de "amarillista". No sabía que L.A times hacía prensa amarillista.

D

Juro que he intentado creer en la versión oficial. Otras veces aún se lo curran pero no se puede decir lo mismo de ésta. Chinasky lo expresa bien con su primera pregunta de #16. Tener a estas alturas fé en los medios es estar indefenso ante una guerra silenciosa en el que nos tienen inmersos.

D

#27 comentario memorable del señor: chavez-ordena-envio-tropas-frontera-10-batallones-carros-combate-avion/1#comment-60

Hace 16 años | Por mezvan a noticias24.com


#28 ¡Que pardillos! ¿No?
-" Hola, que dice el jefe que nos los llevemos, que están libres "
- " Pués muy bién, que tengan buen viaje "

dadelmo

Aclaro de nuevo, a pesar de que el título dice que iban a ser liberados los rehenes, el artículo de LA Times nunca menciona este evento. Lo único que dice LA Times es que el ejercito colombiano se hizo pasar por una organización humanitaria para ayudar a trasladar a los rehenes a una reunión con Alfonso Cano. En esencia, el LA Times nunca defiende a las FARC y más bien hace enfasis en que la operación era muy riesgosa y atrevida. henry_chinasky: tu título esta confundiendo a las personas que no entran a leer la noticia.

D

#13 Sí, el tio es para canonizarlo: http://www.newsweek.com/id/54793

dadelmo

#16 Tu título es amarillista y erróneo Te felicito.

D

#0 Si dices que la información ya está expresada en Ingrid Betancourt. Otra información de su liberación

Hace 15 años | Por Ripio a insurgente.org
esta noticia, ¿no sería dupe? roll

D

Ybeta, deberían darte el trofeo al mejor troll de meneame: @ybeta

#25 Sigues sin argumentar.
¿Que herida?

D

#9 No he votado, tampoco la otra, donde sí hice un comentario, que ahora repito ingrid-betancourt.otra-informacion-liberacion#comment-14

dadelmo

Con #28 he reforzado mi opinión en #21

D

Ni el mismísimo EQUIPO A podría haber actuado con mayor precisión ni delicadeza....ni un solo tiro, ni un solo muerto, ni un sólo herido....y nos hemos partido la caja todos, con el brutal cambiazo del helicóptero.....Así dan gusto las operaciones secretas oigan.

francisco

Es acojonante como la gente usa el bajísimo nivel de inglés.... LA Times no dice que se disponían a entregar a nadie.. y el ejercito colombiano ya dijo que se hicieron pasar por un helicoptero de personal humanitario.

El titular es erróneo, amarillista, manipulado y ademas duplicado, un record

ikipol

Por favor, algún samaritano que domine el inglés me traduzca el punto exacto donde dice que las FARC iban a liberar a Betancourt motu propio, sin engaños de la falsa ONG montada por el ejército colombiano. Oh wait! QUE NO EXISTE (gracias #44 , las negrillas son en agradecimiento )

Ripio

Ingrid Betancourt. Otra información de su liberación Ingrid Betancourt. Otra información de su liberación(Segunda entrega)
He colgado estas 2 noticias en sendos dias.La segunda me la tumbaron en pocos minutos.Esta claro que hay gente que solo acepta la realidad que le ponen delante de los morros los "MASS-MEDIA" y no se para siquiera a pensar en otras variables,lo que dice mucho de ellos.Yo no se que habra de cierto en todas las informaciones.Lo que tengo claro es que el asunto del rescate"huele".Es todo bastante ridiculo e infantil.Y el destello de la liberacion de Betancourt(que me alegro por ella)ha cegado las percepciones y nadie mira que hay por detras.

Ripio

Ingrid Betancourt. Otra información de su liberación

Hace 15 años | Por Ripio a insurgente.org

Ingrid Betancourt. Otra información de su liberación(Segunda entrega)
Hace 15 años | Por Ripio a iarnoticias.com

Habia puesto mal los enlaces.
#7 #8 La noticia no la considero duplicada,aporta mas datos desde otra fuente mas "respetable"para vuestros gustos.

D

#37 ¡JAJAJAJAJAJA!

t

erronea, el articulo no menciona nada parecido al titulo que le han dado a esta noticia

D

A #21 : ¿No resulta un poco absurdo y arriesgado para la guerrilla desplazar a los rehenes en helicóptero solo para reunirse con Cano?

A #28 ¿Crees que una decisión de esa importancia no pasa por el control de un alto mando ?

D

#21 Puedes responder a la pregunta que hago en #16? ¿Has leído el artículo de Aporrea? No hay que ser Einstein para resolver la ecuación.

¿Ó se trata de una ONG destinada a prestar servicio de helicóptero a las guerrillas necesitadas?

#23 Eres hombre de fé, no de argumentos.

D

#22 Tú y todos seremos entonces hombres de fe, porque mientras no vivamos de primera mano lo sucedido en las noticias, estaremos sujetos a interpretar y creer la versión que más nos guste/convenga. Demasiado sofisma para una noticia que no vale la pena, soportada en conspiranoias de gente que respira por la herida.

visualito

#31

Ya relájate.

Respira profundo y asimila lo sucedido.

Te lo digo de corazón, por tu salud.

dadelmo

#22 Veo que eres un excelente usuario de meneame, por eso me extraña tu forma de escoger los títulos. A mi humilde entender, el título debe reflejar el contenido de la noticia que publicas... ahora, ni en el artículo de Aporrea ni en el de LA Times hacen referencia a que los rehenes iban a hacer liberados. En Aporrea solo dicen: "saquen sus propias conclusiones"... yo tenía entendido que las conclusiones van en los comentarios más no en el título o entradilla.

D

Yo le creo a Ingrid y los demás secuestrados que son la fuente más confiable en este asunto, y sus versiones contradicen todas las conspiranoias fraguadas en estos dos días para favorecer la imagen de las FARC. La noticia es errónea, más por mala interpretación y desinformación, que por reveladora.

ikipol

Última hora: Rebelión dice que el sol sale por la derecha del mapa por culpa de Bush...

ikipol

Ultimas noticias: Mel Gibson colaboró en el Rescate de Betancourt, junto con Danny Glover. Creo que la operación se llamó "Arma letal 6" o algo así.

D

#11 Hola-holita lol

PD: No la voto negativo, debería salir en portada y que la gente debata concienzudamente sobre este tema, a ver que conclusiones sacamos entre todos.

D

#15 Claro, llega un helicoptero de una organización humanitaria, así ,sin mas, y se lleva a los rehenes tan tranquilamente. ¿Cómo se entiende sin que se estuviese ultimando la liberación?

Además, en que quedamos, ¿amarillista o errónea?
El enlace de aporrea (en la entradilla), te lo aclara un poco mejor.

#17 ¿Puedes argumentarlo?
Responde a la pregunta que te hago un poco mas arriba.

visualito

#16

El sol gira al rededor de la tierra.

El sol sale por el este y se oculta por el oeste, ¿cómo se entiende esto si no es el sol el que gira al rededor de la tierra?

dadelmo

#31 Esta bien tío, esta cansina esta discusión. Podeis intentar no ser tan terco y nos relajamos

visualito

Chinasky

Por favor acéptalo, se te nota la desesperación por negar lo que es evidente.

¡Rescataron a los 15 secuestrados en las narices de las FARC!

visualito

Su úlcera fanáticos, cuiden su úlcera.

pablicius

#3 Más bien con un contenido que matiza el desprestigio. Porque lo que subyace es que "si ya los iban a soltar, no son tan malos, y además el mérito de la liberación no es tanto".

#4 Eso incluye a esta noticia también. Porque hablando de versiones, esta es la tercera que veo en un rato, como decía antes.

biritx

Desgraciadamente me temo que escucharemos muchas teorías de cómo fue realmente la liberación. Yo mientras me quedo con la versión oficial.

d

#1

Una guerra es un hecho que perjudica a la humanidad en si; sienta precedentes, nos acostumbra a la brutalidad, crea industrias armamentísticas que no están dispuestas a desaparecer cuando termina la guerra, a parte del daño moral por empatía con el sufrido pueblo colombiano, además la guerra por el narcotráfico beneficia al narcotráfico, luego no solo perjudica al pueblo colombiano. Nos perjudica a todos.

D

#0 Es más probable que LA Times simplemente no investigó bien y esa fue la información que le dieron. Algo común en los diarios norteamericanos (LA Times, Miami Herald, WP, entre otros).

D

El LA times, esta pesimamente informado o le contaron las cosas a medias. lo cierto es que uno de los infiltrados les hizo creer a los demas guerrilleros que los rehenes iban a ser liberados por orden de Cano. La verdad es que ni cano habia dado la orden de liberarlos, ni habia dado la orden de reunirlos en un mismo sitio.

D

Me falta el negativo de: Frans, mpmx, il_capo, parsimonia, y alguno mas. ¡Vayan pasando! ¡JAJAJAJA!

y

voto lo que se me da la puta gana y no le tengo que rendir cuentas a nadie

D

#7 Es cierto, voto duplicada

D

#7 Vota lo que quieras. Esta noticia no te ha sentado bien, y a while, menos. ¡JAJAJAJA!

#6 Ya tienes uno mas que añadir a tu lista negra: Rebelion, insurgente, L.A times, Aporrea

D

#19 L.A Times convertidos en terroristas rojos infiltrados. ¡Fíjate tú! Defendiendo el prestigio de las FARC! Como dice #2

Lo que subyace es la campaña mediática en favor del señor Uribe

m

#1 ¿uribe criminal?.....¿por intentar acabar con las farc?.....este señor tiene el apoyo del 80% de sus ciudadanos, ni aznar ni felipe ni zapatero sueñan con llegar a esos indices de apoyo.....antes de decir semejantes bobadas ofensivas deberias pararte a pensar unos segundos.