edición general
53 meneos
67 clics
Kristi Noem ofrece a los jóvenes condonar sus préstamos estudiantiles si se alistan para ser agentes de ICE

Kristi Noem ofrece a los jóvenes condonar sus préstamos estudiantiles si se alistan para ser agentes de ICE

La secretaria de Seguridad Nacional elimina las restricciones de edad para reforzar las filas de la controvertida agencia policial e intensificar las redadas masivas contra inmigrantes ilegales. “Este es un momento decisivo en la historia de nuestra nación. Tus habilidades, tu experiencia y tu valentía son más fundamentales que nunca. Juntos, debemos defender la patria”.

| etiquetas: kristi noem , préstamos estudiantes , eeuu , educación , ice , trump
Para esto si podemos perder dinero
El servicio otorga la ciudadanía.

¿Desea saber más?
#6 Entraba a eso.
Está dicho, y me piro. 8-D
Se contratan verdugos.
Sospecho que esto tendrá un millón de asteriscos
#4 los candidatos serán su SA. Con la misma capacidad intelectual.
Ya veremos qué créditos se condonan, qué parte y qué letra pequeña tienen esas condonaciones.
La cuenta oficial de South Park en X / Twitter se corta entre nada y una mierda.
Aparte del orangután naranja y su mini-yo han puesto la imagen de Noem del episodio dónde mata cachorros, con el botox derritiendose de su jeta de fascista en respuesta a sus patéticos gruñidos por cómo la presentaban.  media
Y así amiguitos es como los camisas pardas llenaron Alemania el siglo pasado :-D
Ojalá consigan expulsar a todos los inmigrantes, les va a quedar una economía que va a dar penita verla.
Joder, es que todo es supernazi.
#9 nah, los nazis al menos eran elegantes y ordenados, estos van vestidos como bandas de narcos...
Está maru recauchutada es patética, es que no da ni para una ____da
Seguramente seguirán necesitando paramilitares cuando se acaben los inmigrantes y la gente no les vote.
A mi lo que me imtriga es como querrán acabar con los negros después de que terminen de neutralizar a los marrones. :troll:

menéame