Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a espinof.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a espinof.com

Corren nuevos tiempos y han llegado a la animación. Kristen Bell dejará de dar voz a Molly, una de las protagonistas de 'Central Park'. ¿La razón? No es de la raza de su personaje animado.Algo que, siendo interpretación vocal no podría ser más irrelevante pero que en los días del #BlackLivesMatter importa más que nunca. "Intepretar a Molly muestra una falta de consciencia de mi privilegio ubicuo. Elegir a una actriz blanca para un personaje de raza mixta socava la particularidad de la experiencia de la raza mixta y negra" dijo Bell.

Comentarios

Magog

#3 increibleble

camvalf

#3 es más acertado decir "hay más gilipollas que botellines, y mira que hay botellines"
Jimmy Jiménez

Lonnegan

#3 ¿Era Pablo Carbonell quien lo doblaba? Dios, quiero ver la peli.

D

#3 Toma una magdalena, ridículo!

S.M.R.

¿Raza? ¿Es que hay más razas? Yo creía que era la raza humana.

Jajjajajjajajja

#6 Y además “la raza mixta”. Ojo!

Cancerbero

#16 y la raza fluida. Cada dia me siento de un fenotipo distinto.

D

#6 humano, o mejor dicho homo sapiens, es la especie, no la raza. ¿O tu a los animales les dices la raza perro, la raza gato, la raza rata o la raza paloma?
No voy a entrar en el debate de si hay razas dentro de la especie homo sapiens. Solo aclarar que homo sapiens es especie, no raza, y homo sapiens sapiens (creo que se sigue usando) es subespecie.

D

#1 otra relacionada, el doblador del personaje Cleveland de Padre de Familia, después de 20 años, dejará de doblar al personaje por no ser él de color:

D

Corremos a nuestra propia destrucción con una sonrisa.

D

lol lol lol pero con el Aquiles negro todos con el vagino empalmado, cuando hoy debería ser un insulto a la cultura occidental

D

Bienvenidos al Califato Progre. Pobre el que ose desafiar sus fawtuas, que será ajusticiado en RRSS y, dentro de poco, en las plazas municipales.

sr_pil

#18 a mí no me la cuelas "Califato".

D

El subnormalismo va cuesta abajo y sin frenos.

GeneWilder

Cada vez me cuesta más no desear que llegue un meteorito y haga RESET.

D

#20 En Wuhan aún quedan muchos tipos de coronavirus.

d

Supongo que a partir de ahora las estrellas de hollywood solo podrán interpretar a ricachones.

Los jóvenes tampoco podrán hacer de viejos.

GeneWilder

#13 No existirán actores. Cada uno hará de sí mismo. Como Resines.

D

O sea, que se está discriminando ella misma por su raza

Pichicaca

Sean Bean estará pensando en retirarse, no vaya a ser que esta literalidad sea extrapolable a todo lo que describe el guión.

sr_pil

El día en que los EEUU se aprenda de verdad el tema de las clases sociales se acaba toda ésta gilipollez. Pensar que el alt_R ha ganado tanto voto por estas subnormaladas... a mí lo que venga de EEUU a nivel político actual me pasa muy de largo, salvo alguna honrosa excepción. Parece que estén todavía descubriendo la pólvora. Y perdón si ha sonado de sobrado, pero respresentan lo peor de la izquierda infantil.

ur_quan_master

¿ No habíamos quedado en que las razas humanas no existen?

Grymyrk

#24 Existen y no existen al mismo tiempo. Es la raza de Schrödinger

D

No es humana?

Que pasa si le dicen a James Earl Jones que no puede ponerle voz a Dart Vader porque no es una persona blanca? Tendremos que redoblar la película, propongo a Javier Cardenas como voz de Dart Vader.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Grymyrk

"Elegir a una actriz blanca para un personaje de raza mixta socava la particularidad de la experiencia de la raza mixta y negra" No. Discriminar a los actores por su raza socava la universalidad de la especie humana. El sistema liberal-capitalista está encantado de que abandonemos el referente de la universalidad humana para que así los trabajadores perdamos conciencia de nuestra clase y nos dividamos en tribus enfrentadas unas con otras por su color de piel o su origen de nacimiento, cuando todos somos igualmente explotados por la burguesía

D

No he visto esta serie pero habrá que hacerle boicot hasta que recapaciten

T

Me caía bien esta chica. Pretérito imperfecto.

Por cierto, a ver si ahora tienen huevos a quitar la voz de James Earl Jones de Darth Vader y poner la de David Prowse ¿O esta subnormalidad sólo funciona en un sentido?

elGude

Han atacado a mi Verónica Mars. Van a sufrir.

LaGataAgata

Actores: próximo trabajo a extinguir.

johel

Es mucho mejor imaginar un grupo de hombres en una habitacion impulsados por el poder y privilegios, conspirando. Sino uno se ve obligado a afrontar el hecho de que "ellos" son "nosotros" y la culpa pasa de "no ser de nadie" a ser "culpa nuestra", culpa de le gente normal y corriente.
No SON idiotas, SOMOS idiotas.

D

Jajajaja es un chiste

Sr_Atomo

¿Eso significa que se retirarán todas las series de dibujos en los que los protagonistas son perros, gatos, osos, ponis y un largo etcétera animal?

D

No me lo creo. No quiero.