La política de Machado está impregnada de violencia. Ha pedido intervención extranjera, incluso apelando directamente a Benjamin Netanyahu, artífice del genocidio de Gaza.
|
etiquetas: corina machado , premio nobel , paz , venezuela , intervencionismo
Otros:
- Teddy Roosevelt.
- Woodrow Wilson.
- Geroge Marshall (ex comandante en jefe del ejército de EEUU en la SGM)
- Sajarov, seguramente por el gran logro de fabricar la bomba H soviética.
- Teresa, la carnicera de pobres de Calcuta.
- Walesa, el sindicalista de la patronal.
Y si sumas a Carter, Al Gore, al mencionado Obama pues la lamida de escroto a EEUU es más que evidente.
Por recordar algunos premios nobel de la paz:
El genocida Menachen Begin, miembro del grupo terrorista Irgun y su parapeto político pero igualmente terrorista "Hagana", y fundador de las Fuerzas Israelíes de Ocupación, que aún siguen matando palestinos en Gaza y Cisjordania ahora mismo.
Aquí una de sus masacres más recordadas en el Líbano: en.wikipedia.org/wiki/Sabra_and_Shatila_massacre
Y cómo no, más reciente, la birmana Aung San Suu
… » ver todo el comentario
Esta mujer no se merece el Premio Nobel. Ni de lejos, vaya
Es una forma de hacer política.
Obviamente la mujer tiene méritos (a ver si alguien aquí tiene los huevecillos de lanzarse a la oposición en Venezuela). No se si para un Nobel pero da igual. Se pretende darle visibilidad.
Y me parece bien. Desde que la izquierda ha abandonado a Venezuela, al menos esto hace mucho.
A pesar de esto nunca pidió a EE.UU que bombardease Colombia, nunca enfrentó al país contra sí mismo, ha hecho todo lo que se tiene que hacer personal e institucionalmente con el asunto del asesinato de Uribe Iurbai... ¿es pedir que se ataque venezuela un acto propio de alguien de paz? No parece...
No confundamos luchar contra una dictadura o el comunismo con estar a favor de la paz.
Imagínate que alguien en tiempos de la dictadura alguien hubiera propuesto bombardeados bien duro para hacer caer el régimen de Franco. Habría que darle el premio nobel de la paz.?
"Obviamente la mujer tiene méritos (a ver si alguien aquí tiene los huevecillos de lanzarse a la oposición en Venezuela). No se si para un Nobel pero da igual. Se pretende darle visibilidad."
Es que hablamos de un nobel de la paz. Alguien que intenta apaciguar conflictos no iniciar revoluciones.
Supongo que a ti te hubiera parecido bien que en plena dictadura franquista, nos hubieran bombardeado bien duro para traernos democracia. Porque querer la muerte de un pueblo para traerles democracia no se yo si se merece el premio nobel de la paz
A que para ti el franquismo no es una democracia.
De todas formas ese premio es puta mierda desde que se lo denegaron a Gandhi.
No tiene sentido premiar al dirigente del país que más guerras tenía abiertas, muchas de ellas o todas ellas sin sentido más allá del egoísmo del propio país.
Así que el premio se lo dieron por lo de antes por abogado en temas de derechos humanos. Yo no sé si se lo merecía entonces o no. Seguramente un poquito si, y habría que ver quienes eran los otros nominados ese año.
Sé que después se lo dejo de merecer. Porque hizo cosas muy buenas por si hebtez pero mantuvo su política exterior intervencionista.
Parece que les dan el premio al mejor comerciante de dinamita del año.
Vaya con el señor Nobel.
De todas formas, solo por ver a los amantes de la dictadura de Maduro rabiar por la boca. Solo por eso ha valido la pena
No sé si el Nobel de la Paz.
Maduro ya no vuelve de ésa.
El premio Nobel de la paz simplemente es una lista de objetivos legítimos a eliminar por cualquier persona de bien, con el objetivo de preservar la paz.
Sólo hace falta ver la lista.
Todavía le quedan tres años, no lo descartes.
No se puede ser más cínico con el artículo.
Que para ti Franco no era una dictadura? Ok
En el resto de nobels, hay gente que se lo merecía que no lo ganó. En este, hay mayoría de ganadores que no lo merecían.
Es lo que pasa por dejar en manos de políticos noruegos lo que debería ser labor de intelectuales suecos.
otro caso de o blanco o negro y todo es gris en este mundo.
Yo hubiera apretado por Francesca Albanese para el premio, que les está echando ovarios para defender a Palestina en la ONU por las vías "oficiales"