Hace 6 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elespanol.com

La kombucha es la bebida healthy de moda. El último boom nutricional que ha irrumpido en el mercado. Todo un elixir que, según dicen, beneficia nuestro sistema cardiovascular, refuerza el sistema inmune, estimula el hígado, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, combate el estrés, tiene efectos antivíricos y es capaz hasta de prevenir el cáncer. Ahí es nada. Un brebaje casi mágico que ha conquistado a celebrities como Gwyneth Palthrow, Leonardo Di Caprio u Orlando Bloom y que, al parecer, ha llegado a La Zarzuela.

Comentarios

ÆGEAN

#1 A ti te sobra el laísmo kiss

D

#7 ¿Lo cualo?

ÆGEAN

#8 Sin acritud hombre, sin acritud.

D

#9 Es laísmo es como una firma. Un estilo.

ÆGEAN

#10 Sí claro claro. Y mis cojones son arte.

D

#11 Yo no soy tan atrevido como para negar esa afirmación. En Chueca muchos lo considerarían como tal. Incluso muchos te los chuparían por debajo del culo.

Pero eso ya es otro tema.

ÆGEAN

#12 Totalmente es otro tema, se te ha ido pero que bien...

D

#13 Sí, me patina la mandarina.

ÆGEAN

#14 Y el laísmo.

D

#14 La perra gorda pa' ti. Y el laísmo.

makinavaja

Está muuuuuuuuuuuuy aburrida la reina....

ziegs

Pues viendo el resultado que le da a ella, me parece que va a ser que no la voy a tomar, la anorexia fuera de mi vida.

D

#3 Bueno, igual te terminas follando a algún señor importante. roll

Arzak_

En China existen escrituras que mencionan el hongo de té de los tiempos de dinastía Han, hacia el año 206 a. C

Ha tardado mucho en llegar a nuestra monarquía

D

#6 esta gente cientifista solo tiene razon pqe niegan
cualquier otro enfoque qe no sea el suyo
( por ejemplo la bioenergetica )
Y lo niegan pqe si no se darian cuenta qe son uns ignotos
y a algunos no les vendria bien para el
Estan en una burbuja cn su metodo cientifico
( que no puede demostrar la mayor evidencia,
que es el pensamiento , ni la energia) y está lleno d contradicciones
(como que llama placebo a la corteza d sauce pero a la aspirina no aunque esta sacada d la corteza d sauce),
al margen d la realidad

Dravot

compi healthy.

c

Yo la única bebida elavorada que reconozco como healthy es el aguardiente de hierbas ( no licor 😡 ) . Mi abuela lo tenía en la mesilla para zumbarse un trago por la noche , cuando le daba un ataque de tos. Viviò hasta los cien años, la muy campeona