Hace 13 años | Por --207412-- a kindlespain.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a kindlespain.es

Hoy ha salido la noticia de que la tienda de Amazon en el Reino Unido, no cobrará gastos de envío a los usuarios Españoles, que compren cosas superiores a 25 Libras. Esto no incluye al preciado Kindle. El ereader se tiene que pedir a la tienda de Amazon.com como hasta ahora.

Comentarios

D

Y si lo compro desde Amazon.com (no habian dejado de enviar cositas a España hace mucho tiempo?) caerá en Aduanas? Da miedo comprar cosas tan caras desde tan lejos lol

ikerbera

#7 Siempre que compro en Amazon hago la comparativa de .com y .co.uk para ver cual me sale mas rentable y si que envían. He comprado cantidades ingentes de CDs tirados de precio y nunca me han reclamado nada en la aduana.

D

¿Qué tiene que ver el titular con lo que se dice en la entradilla? roll La entradilla dice que sí se puede comprar el Kindle, pagando gastos de envío... el titular dice que NO se puede comprar en absoluto desde España... madre mía qué redactores.

D

#2 y #3 Pues edito mi comentario roll

#5 Eso es muy de Forocoches. Parece que poco a poco los usuarios de allí se vienen a Meneame y es una plaga que no podrás atajar lol

O

#2 Pues no veas tú... madre mía que comentaristas.

Prueba a comprar el Kindle desde amazon.co.uk. Verás que no puedes y te dice expresamente que lo hagas desde Amazon.com. Lo acabo de probar ahora mismo.

D

#6 Pues madre mía que no sabes ni leer antes de plantar tu mierda de negativos. ESTOY DICIENDO QUE EL TITULAR Y LA ENTRADILLA DE ESTA NOTICIA SE CONTRADICEN ¿AHORA TE HA QUEDADO CLARO? Te lo he escrito en mayúsculas, a ver si así te enteras. :finger:

D

Sensacionalismo

O

Acabo de leer esto en Amazon, lo cual explica muchas cosas:

"The only items that aren't included in the offer are gift certificates, certain electrical items (where so stated on the information page for the relevant product) and items purchased from third parties on Amazon.co.uk Marketplace."

Iros olvidando del Kindle sin gastos de envio.

r

¿Ningún comentario? Parece que nadie compre ebooks...
Me parece bien, por fín se podra comprar lectores DECENTES y no los papyres y otros que son caros para lo que ofrecen.

PD: mi primera POLE

mosisom

#1 PD: mi primera POLE

WTF!!!

Esto hay que atajarlo antes de que se extienda.