Publicado hace 9 años por norelventura a norelventura.blogspot.com.es

Kindle el mejor e-reader o ebook, puede usted llamarlo como quiera, se vende en los países vecinos más barato que en España (79), por ejemplo en Alemania (49) euros o en Italia (59). Está información la puede encontrar en las webs respectivas de Amazon dedicadas a cada país.

Comentarios

G

#1 ¿es una forma de decir que somos más idiotas no?

swappen

#10 No, es una forma de decir que aquí se piratean más libros que en Alemania.

selvatgi

#10 No, simplemente gastamos menos en amazon a través del kindle, ya sea comprando libros mas baratos o libros gratuitos o pirateados.

kucho

#13 de cuando hablas? he comprado varias cosas a uk (lo último hace mes y pico) y en la misma semana lo tenía. me ha salido mas barato que en .es y creo que ha venido de la misma dirección que el resto de cosas que he comprado... que también tiene su gracia. que yo recuerde, no me ha llegado nada con dirección de envío española. no se si viene de alemania o de holanda, pero desde luego no viene de mostoles.

el problema de .de, por ejemplo, es que al ir a pagar te dice que hay algún ítem en la cesta que no pueden enviar a tu dirección.

kucho

#18 mmm, esa no parece una respuesta lógica a una pregunta bastante coherente.

josepepe1985
josepepe1985

Antiguo

norelventura

#2 sigue estando en vigor

cyrus

Pues a mi me parece normal, el kindle es un producto subvencionado, 59 euros para la calidad del producto es un precio muy muy bajo, que desde luego es posible por las ventas de libros de su tienda. Si en España se venden menos libros, subvencionan menos el kindle. Me parece obvio.

Los impuestos son los mismos en todo Europa?... lo desconozco, pero lo que es seguro es que 15 euros por un libro no afecta lo mismo a un sueldo de 800 euros de España que a uno de 1700 de Alemania.

Se está gestando una generación que nunca ha pagado música ni pelis ni libros, y el gobierno no está ayudando desde luego.

D

Yo el precio del kindle lo tengo más que amortizado gracias a los libros que no he comprado

Valverdenyo

Hasta (79), es casi imposible leer y entender la oración como no pongas "comas" (,,,,,)

Además, creo que eso fue hace tiempo y era algo de una oferta puntual de unos días de duración.

norelventura

#6 lo puedes comprobar ahora mismo

kucho

comprar en amazon.es sin revisar previamente amazon.co.uk es de pardillos. con cambiar el dominio tienes el resultado y la mayoría de las veces está más barato al cambio.

amazon.de, .it, .fr... también puedes probar a comparar, pero uk envía a españa y el resto normalmente no.

Nitros

#9 En .co.uk creo que han puesto un mínimo de 2X€ por pedido, además la gracia de Amazon está en que en Reino Unido compras algo y a los 3 días lo tienes, dudo que sea tan rápido enviando a España.

D

#9 Si intentas comprar el kindle para enviar a España en cualquier página Amazon que no sea la .es se redirige a la página de España con el precio que hay en España. Eso aquí y en mi pueblo se llama estafa.

kucho

#14 y digo yo, no tendrá más relación con algún canon que no se paga en otras tiendas?

D

#17 Sí, claro, son mu buenos y si no lo son no es por ellos.

Nitros

Hay gente que se deja la vida intentando solucionar sus problemas en casa.

Hay otros que se van de su casa a otra donde haya menos problemas.

Yo cada vez que leo algo sobre como en España algo es peor que en los paises vecinos (aunque sea una ridiculez como esta), se me escapa una sonrisa por ser del segundo grupo.

norelventura

#5 Afortunadamente podemos importar las cosas

D

#5 Ya, que el protestar es malo, vamos, y claro, así nos va.

D

#5 No tenía ni idea de que las ratas se congratulaban y se ufanaban de abandonar el barco. Muy instructivo todo. Podías hacer una versión de El Emigrante, de Juanito Valderrama.