Hace 8 años | Por --504295-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a antena3.com

Kim Jong-un ha puesto en marcha el concurso 'Take Me Out' para encontrar un marido para su hermana soltera. Kim Yo-jong, con sólo 29 años de edad, es la mujer más poderosa de Corea del Norte después de haber sido elegida para formar parte del Comité Central. El proceso de selección es similar al programa Paddy McGuinness ITV, en el que 30 muchachas enamoradas compiten por la atención de un chico. Pero en la versión del líder norcoreano la persona que está en juego es mucho más importante.

Comentarios

D

Los eliminados serán eliminados

TiJamásLlevaTilde

#1 Va a ser como Los juegos del hambre, aunque aquí el premio será la mano de la susodicha.

Por cierto, no me quiero imaginar tener a este personaje de cuñado. Eso sí que es un cuñado de libro, menudas cenas de Navidad te ha de dar...

D

#22 el nuevo (¿?) deporte de riesgo: matrimonio

TiJamásLlevaTilde

#35 Eso siempre ha sido de riesgo...

D

#1 lo mejor va a ser si no se presenta ninguno, su pueblo pasará mucho hambre este invierno

Brill

#1 Y el ganador también, si en alguna discusión de sobremesa no le da la razón en algo.

s

#2 y en cualquier caso.. Está buena?

D

#6 "Kim Jong-un exigirá que los candidatos hayan estudiado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, que midan 1,78 metros, que tengan buen aspecto físico y que hayan servido al ejército."

Lo siento chicos, teníais buenas oportunidades con el rollo ese de comunista y tal, pero en Corea hay que trabajarselo.

aggelos

#12 Preséntate tú! das la talla seguramente

D

#16 Me separan muchas más cosas, además de mi asco al comunismo .

aggelos

#19 espero que no se separen más cosas, como le pasaba a madonna con las paletas

viewer

#2 Según Corea del Sur la mato descuartizándola con 4 misiles nucleares atados a las extremidades porque le miro mal.

mono

¿pero esto no es de coña?

D

#4 No lo descartaría. La fiabilidad de las noticias sobre Corea del Norte en los medios españoles es simplemente lamentable...

aggelos

#10 totalmente

D

#4 todo lo que sale en Antena 3 es de coña.

pablicius

Y en vez de una foto de la chica, ponen una de él...

D

#17 Aqui tienes una foto de la hermana del zampabollos lol
Por cierto, se llama Kim Yo-Jong

f

#34 De verdad tiene esta pinta? Aquí nadie pone 'melafo', eh?

aggelos

Como se entere Rivera desvía el vuelo de Venezuela a Corea del Norte

D

#3 ¿3 comentarios para hablar de Rivera? Estoy francamente decepcionado, voy a tener que hablar con el jefe para que os meta más caña, no se puede necesitar tanto tiempo.

aggelos

#5 hombre, si tu das noticias basura yo te doy comentarios basura

D

#13 Ea ea, no volveré a hablar del querido obeso en vano.

aggelos

#15 no, no, no es una buambulancia, sólo te ofrezco el mismo nivel del que das, ni más ni menos.

Al obeso mórbido le meto un balón gástrico rápidamente por la boca.

D

#18 Yo no he puesto calzadores .

aggelos

#20 yo sólo he hecho un chiste anticuñadista, tu pones una no-noticia. El mismo nivel

D

#24 ¿anticuñadista? ¿Es el nuevo nombre del la ideología del querido líder? ¿El juche español? lol lol lol lol lol .

aggelos

#26 anticomunista? decir que corea del norte es comunista es tener mucha idea de lo que hablas.

Solo te estaba parafraseando ciudadano! vamos, un simple troleo, no sabía que te molestaría tanto un chiste a tu lider guapetón.

Es más, no sabía ni siquiera que eras un anticomunista cuñadano.

D

#27 " anticomunista cuñadano"

Jajajaja, touché, la nueva política me ha superado, y yo creía que aquello de identificar a una ideología por una persona típico de latinoamérica era lo máximo que iba a ver.

aggelos

#28 vuelvo a decirte, es para estar a tu altura y que lo comprendas.

Besitos mil. Anticomunista.

Pezzonovante

#15 Me parece fatal que hables de esa forma de una de las jovenes promesas del comunismo internacional.

Gol_en_Contra

#3 ¿Chistes relacionados con la cocaína o con falange no tienes ningúno?

aggelos

#38 pues la verdad no me gustaría estar con strawberry en la audiencia nacional por un chiste.

Ya sabes, normalmente usan la ley antiterrorista con la gente que se mete con los salvadores de la patria.

Gol_en_Contra

#39

zenislev_v

¿Not EMT?

n

¿Y no ha pensado en Cao de Benós? Mas que nada para profundizar el las relaciones Corea-España.

E

Me cago en los cojones con el país más hermético del mundo. ¿A qué hora caga Kim Jong-Un?

Robus

#30 Su padre no lo hacía... roll

He never pooped. (Not even a little.)

The official state-issued biography of Kim Jong-Il states that the Dear Leader does not answer to bowel movements like ordinary humans–in fact, he doesn’t defecate or urinate at all.


http://matadornetwork.com/life/20-kim-jong-il/

robustiano

#37 No me lo creo, caga el Rey, caga el Papa y, de cagar, nadie s'escapa...

D

¡Esto es como lo del general ese que fusiló a cañonazos! ... A3 es casi casi como el OKKdiario de Inda ... ¡una puta mierda!.

T

Cuñado nivel Dios.

D

Noticias fake, no la voto erronea porque no me merece la pena ni ponerme a buscar.