Hace 12 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a publico.es

Muy poco se sabe de Kim Jong-un, el sucesor del fallecido dictador norcoreano. La vida del Brillante Camarada es una alarmante incógnita. Es tal la opacidad que ni se sabe su edad. Oficialmente nació en 1982, aunque se desconoce el mes y el día. La mayoría de expertos coinciden en pronosticar que nació en 1983 o 1984. Tiene por tanto entre 27 y 29 años. Un ascenso muy precoz en comparación con el de su progenitor, que asumió el trono con 52 años. El menor de los tres hijos de Kim Jong-il era un auténtico desconocido hasta septiembre de 2010...

Comentarios

D

Pues yo le veo un chico fuerte y sano. Se le nota en la mirada de la foto su campechanería. Y qué decir de su sonrisa vivaracha.

Yiteshi

Si vivió su adolescencia en Suiza es totalmente consciente de lo que significan las libertades civiles y la democracia. A ver qué hace con su experiencia.

D

#2 iluso. ¿En qué círculos crees que se pudo haber movido? Ojalá, hombre, ojalá.

D

#3 De las pocas cosas que se saben de él, dicho por sus compañeros de Suiza era que le gustaba un equipo de beisbol americano...es un signo de normalidad y/o humanidad lol. Pero como dice #2 , ha estado estudiando y viviendo en un país que podeis considerar el Sancta Sanctorum de la democracia y las libertades individuales.

D

Por cierto, esto me recordó a

D

Spam - @jcpr.60

CHuRrOFlasH

#8 Tu flipas? lol

D

#9 No, no flipo, precisamente estoy usando tus unidades de medida lol

¿Se está fundiendo Pepiño Blanco el presupuesto del 2012?/c2#c-2

CHuRrOFlasH

#10 Así me gusta, pero un historial ha de cantar de verdad lol lol

JBM00

Lo van a tener difícil los Coreanos para hacer monedas con esa cara , le van a tener que poner asas a las monedas lol

D

Se le ve sano, luego ya, el coco, vete tu a saber, eso si, cebao, si que esta.