Hace 4 años | Por --610252-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --610252-- a lainformacion.com

Las condiciones definitivas para que los niños puedan salir a la calle a partir del domingo ya están fijadas. Tras un tenso debate en el seno del Gobierno, el Ministerio de Sanidad y la Vicepresidencia de Derechos Sociales han acordado que los menores puedan volver a la vía pública para correr, saltar o jugar, siempre y cuando estén acompañados de un adulto, que no deberá perderlos de vista en ningún momento. Podrá ser su padre o su hermano mayor.

Comentarios

D

Lo que no me ha quedado claro es si hay que llevarlos con correa

D

Qué pasa después de las 21? Estoy empezando ya hartarme de tanta chorrada y más viendo los confinamientos blandos del otros paises europeos y de los que están empezando a salir, y aquí con un confinamineto durísimo y mucho más tiempo.
Menuda puta mierda de gestión.

Gry

#4 Esas horas las reservan para que salgan los mayores de 14 hasta los 18 en próximas semanas.

D

¿Lo de hasta 14 años es inclusive esta edad? Mi hija tiene esa edad, tampoco es que le emocione salir, está con la edad del pavo y prefiere tontear en casa

lechuga2

A ver si mañana cuando digan lo contrario está mas claro lo que hay que hacer.

j

C&P: "Podrá ser su padre o su hermano mayor."

¿La madre no? (no digo nada de hermano porque entiendo que hermano puede incluir a hermanas también).

D

¿Los perros tienen horario de paseo? Por delante de casa pasa gente paseando perros durante toda la noche.

M

Esta hablando de niños o de horario para aparcar el coche.

D

¿Esta es la buena? lol porque vaya panda de incompetentes, los expertos digo, porque el gobierno es el menos malo del mundo mundial que ayer lo leí en MNM. lol lol