Hace 9 años | Por febo_2014 a europapress.es
Publicado hace 9 años por febo_2014 a europapress.es

Un portavoz de las Fuerzas Armadas bajo mando de Kiev ha denunciado que más de 20 carros de combate y diez sistemas de misiles han cruzado la frontera desde...

Comentarios

D

#11 y esa opinión que expones la manejamos muchos por aquí, pero parece ser que el sentido común y el no dejarse influenciar por burdos datos y manejos propagandísticos, es habitualmente acusado de ser una defensa del Putin, que por cierto, si seguimos el orden de hechos desde su origen, posiblmente sea el que más tarde se ha apuntado a la fiesta, y obligado.

Thermita

#14 No defiendo a Putin sólo me indigna que se apliquen diferentes varas de medir Putin-malo/ occidenteKiev -bueno.
Si nos ponemos a hablar de que Putin ayuda a los prorrusos que es obvio, también habrá que hablar de quien ayuda a Kiev, los financia y los ascendió al poder, de quién quemó a sindicalistas en Odessa, y bombardea barrios residenciales de Donetsk.
Personalmente pienso que es lógico que Rusia apoye a los que se definen como prorrusos, aunque no me guste, pero tampoco me gusta lo que esta haciendo la OTAN con Kiev

l

#23 ¿Nos apostamos a que los prorrusos concectan su zona con Crimea por tierra?

D

#1 #4 #15 Mirad para otro lado, tanques rusos... y eso que apenas busqué en su momento
La ONU acusa a los prorrusos de crímenes contra la Humanidad en el este de Ucrania/c26#c-26

#11 De rebeldes ucranianos nada, rusos, pero no rusos ucranianos, rusos venidos de Rusia
La emergente guerra santa rusa [EN]/c10#c-10
Poroshenko no ha armado al batallón Azov, no es un batallón financiado con dinero público.

Las políticas totalitarias son las que lleva aplicando tiempo Rusia sobre Ucrania para poner políticos afines que le entreguen el país, y sus recursos energéticos y represaliar a los que no, como hizo tratando de matar envenenándole a Yushenko
media?type=comment&id=16181239&version=0&ts=1422235724&image.jpeg
o encarcelando a Timoshenko bajo acusaciones fabricadas.

No es más que una guerra por territorios y los recursos energéticos y estratégicos que atesoran... quiere el carbón y el fracking del bajo Don, y las costas del Mar Negro que dan acceso a las aguas territoriales que Ucrania se disponía a explotar... lo primero que hicieron las autoridades de los territorios invadidos ha sido entregar a Gazprom los recursos energéticos... igual que anteriormente hizo Yanukovich entregando el control sobre el negocio del tránsito del gas por Ucrania a Putin (vía Suiza, claro).
Cospedal traslada a Timoshenko el apoyo del PP/c81#c-81
Entrevista a Rafael, brigadista voluntario asturiano en Donbass (Ucrania)/c41#c-41

#12 Lo que parece que sí te conviene olvidar es que el Gobierno de Yankovich se comportaba como una dictadura, que estaba entregando el país a Rusia como ya cuentan los enlaces de arriba, que usó soldados rusos para reprimir las protestas del Maidan (oh sí)
Kiev pierde casi 600 soldados en Donetsk y 44 se rinden a las milicias/c40#c-40
o que incluso tiró de la mafia para reprimir las protestas (oh también)
Paramilitares ucranianos vejan a una mujer rusoparlante/c25#c-25
Y por supuesto también te conviene olvidar como invade otro país aplicando su propio lebensraum, o como derriba aviones civiles con ciudadadanos de la Unión.

#19 Y en tu caso aciertan.

Thermita

#21 No niegues que entre los rebeldes prorusos hay ciudadanos ucranianos, por la misma regla de tres en el bando de Kiev también hay asesores de la OTAN, yankis, etc (hablo de infiltrados, asesores, INTELOPS... no de ciudadanos extranjeros que se han alistado en ambas partes ).

Los batallones nazis/fascistas, se han armado a partir de los sucesos de Maidan con dinero ya sea público o privado, pero también facilidades y beneplácito del actual gobierno de la junta de Kiev. Es obvio que si los de la junta no los hubiesen dejado no pasarían de ser 4 rapados con palos. A esta gentuza los han armado hasta los dientes y los han llevado a masacrar a los ciudadanos UCRANIANOS del este. A estos los han asesorado y la OTAN y Kiev.

La política totalitaria la está aplicando Kiev, y gracias a ella llevan un año reventándose entre hermanos. Putin defiende los intereses de Rusia (bien o mal) y los primeros interesados en que Ucrania deje de comprarle gas a Rusia y se lo compre a Europa son los gobiernos Occidentales, que financiaron y alentaron el Maidan "luchadores por la libertad" los llamaban, (creo recordar) como las "primaveras árabes", en las que los yihadistas abanderaban la lucha por derrocamientos de lideres opositores a EEUU . Que casualidad.
Con las bajas que viene sufriendo el bando de Kiev ya hace meses que se habrían visto obligados a pactar una tregua, si no la han querido pactar, es porque aun les queda carne de cañón, y los recursos de un país y más en quiebra por la guerra, son finitos.
Necesitas un macro chorro de dinero para mantenerte en una guerra si encima la estas perdiendo como Kiev. ¿Quién los financia?¿A cambio de qué?.

Claro que Gazprom se ha hecho con contratos energéticos en el este de Ucrania. Para los que gobiernan las repúblicas "rebeldes" a alguien le tienen que vender la energía, no se las van a dar a Kiev para que los bombardee más.

Sin estar para nada de acuerdo con muchos aspectos de la política de Putin en Ucrania, si nos ponemos a hablar de quién mete armas /dinero (al fin y al cabo viene a ser lo mismo)hay que admitir que los dos bandos están recibiendo ayuda, pero los prorusos no bombardean a los civiles que se sepa

Lo que está claro es que tanto como si a Putin como a Poroshenko les interesara dejar de la paz, se conseguiría rápido. Si Poroshenko, firma un status para Donetsk y Luhansk, y retira a su ejército Putin se vería obligado a hacer lo mismo para no quedar de invasor,

No olvidemos que Ucrania y Rusia comparten cientos de kilómetros de frontera que Putin en un golpe de mano tomó Crimea en 15 días con fuerzas especiales, y una diezmilésima parte de los blindados que en realidad se estima que tiene. Rusia es la tercera potencia militar mundial y si quiere tomar en serio Ucrania el ejercito de Kiev no dura ni un mes. Por lo tanto pienso que a Putin , por lo que sea también le interesa mantener el conflicto caliente.

D

#22 Wow, que bien lames el culo a dictador que invade otro país, justificando su propio Lebensraum... tiembla Cataluña... no hacía falta tanta palabrería para eso.

"... Claro que Gazprom se ha hecho con contratos energéticos en el este de Ucrania. Para los que gobiernan las repúblicas "rebeldes" a alguien le tienen que vender la energía, no se las van a dar a Kiev para que los bombardee más..."
¿Ah no? ¿Y a quién se lo vende Gazprom? roll

No a la guerra! (bueno si es Rusia sí) roll

D

#21 No niego que hay ciudadanos ucranianos entre los prorusos, pero no son ellos los que montaron una operación militar sino componentes del ejercito ruso venidos de Rusia... incluso hemos visto reportajes en TV de como ciudadanos de la provincias de Donetsk y Lugansk acaban alistándose tras meses de conflicto para poder tener una actividad económica, y no lo hicieron al principio... otros seguro que sí por supuesto.

El batallón Azov está financiado por un millonario, y sí, con beneplacito del Gobierno.
"... A esta gentuza los han armado hasta los dientes y los han llevado a masacrar a los ciudadanos UCRANIANOS del este..."
Claro, los que responden a una invasión armada son la gentuza... los invasores gente muy simpática.

"... los primeros interesados en que Ucrania deje de comprarle gas a Rusia y se lo compre a Europa..."
El primer interesado en vender esta ficción teniendo en cuenta que Europa no es productora de gas eres tú.

"... Claro que Gazprom se ha hecho con contratos energéticos en el este de Ucrania..."
Quitándoselo a las empresas estatales locales, claro... pero eso lo omites... eso no es imperialismo, ese no es guerra por conquista de recursos energéticos, que va.

"... si nos ponemos a hablar de quién mete armas /dinero..."
Ponte, ponte cuando quieras, las cosas claras y el chocolate espeso Kiev pierde casi 600 soldados en Donetsk y 44 se rinden a las milicias/c29#c-29

"... Putin se vería obligado a hacer lo mismo para no quedar de invasor..."
Que todavía lo niegues la posibilidad de que pueda quedar como invasor sólo habla de tu fanatismo.

Thermita

#24 Si, son gentuza y a quemar sindicalistas en Odessa y a imponer. Si en mi país hubiese un golpe de estado, y hubiese gente que quemase vivo a otra que me bombardeasen como esta haciendo Kiev, yo tb me alistaría en las milicias. Si,tener este punto de vista,según tu me hace fanático proputin... lo que tu digas. Yo no niego que putin ayude a los prorrusos solo digo que es hipócrita defender que occidente no tiene intereses, que defendieron a los extremistas de maidan, y que están dando cancha a Kiev. Que no lo veas tú, y que me taches de fanático a mi dice mas de ti que otra cosa. Que pasa que si dices que es obvio que a Kiev lo han financiado eres un stalinista fanático como-capitalistas? A algunos se les acaban los argumentos hasta cuando se les rebaten con verdades. A lo mejor el fanático eres tu.

D

#25 Lo que pasa es que lo de Odessa hay que contarlo todo, no como hacen algunos sólo lo que interesa... que lo de los sindicatos fue una salvajada, lo fue... pero lo que hay que contar es que fue la respuesta a un intento de toma de la ciudad por parte de milicianos rusos armados al mismo estilo que en Slaviansk, Donetsk, Luganks, Jarkov...
http://napaki.livejournal.com/100072.html#cutid1



¿Quién ha dicho que occidente no tiene intereses? Claro que los tenía, Exxon tenía inversiones por alrededor de 800 millones de $ comprometidas ya para comenzar a hacer exploraciones frente a las costas ucranianas en el Mar Negro... y como Exxon otras empresas americanas y europeas... algo que Putin que llebava años maniobrando para hacerse por las bravas con esos recursos, no iba a permitir, como así ha hecho. Algo que ya analizaba en este enlace.
Entrevista a Rafael, brigadista voluntario asturiano en Donbass (Ucrania)/c41#c-41

No, no, yo he dicho que si existe la posibilidad de que Putin no quede como un invasor, eso es fanatismo.

Thermita

#26 Yo soy el primero que dice que Putin debería dejar de meter carros a saco sobre todo sin haber agotado todas las vías diplomáticas.
Para que Putin retire el apoyo logístico y deje de meter carros Poroshenko debe negociar con las republicas que no aceptan el golpe de estado,plantarle cara a Alemania y decirle que nada de meterse en la OTAN, a cambio de carbón ucraniano., sin someterlo a referéndum y menos con un gobierno golpista.
En ese momento, si Putin no retira el apoyo militar y armamentístico el Sr Putin será invasor.
Los núcleos originales y gran parte (no todos) de los milicianos eran ciudadanos ucranianos de Donetsk y Luhansk Otra cosa es que en el caos inicial, y como es de esperar,Moscú, infiltrara s Spetsnazt,paracas y Chechenos para "aconsejar".
Kiev sabía lo que iba a ocurrir, Europa también. Si lo sabían y han avocado a Kiev a la guerra y al desastre,y siguen financiando y sin condenar el golpe de estado de Maidan, no sólo diciendo que Putin mete todos los días tropecientos mil carros pesados blindados etc, eso es hipocresía. Si sabían la que se iba a liar, y dejaron que pasara todo, son unos sádicos desalmados. Y si no sabían que si agitas el avispero te pueden picar las avispas o son muy tontos (que no lo son), o son más hijoputas.

#21 No esperaba menos de un NAZI

D

#29 ¿Que eres un nazi? Tranquilo, eso se cura leyendo... claro que igual para ti ese es el problema

colipan

#21 ah si es verdad que la EEUU,UE,OTAN etc son los democratizadores del mundo.....
ah si?, derriba aviones??? OMG
si yo te entiendo,la verdad es que defender un regimen que lleva 200 años en guerras invadiendo y saqueando tiene que ser agotador

D

#31 Que divertido eres PutinBot... ¿es gratificante eso de ser el lameculos de un dictador imperialista que sólo trata de robar recursos y territorios a su vecino?

colipan

#32 eres muy grosero, ¿eso no te lo han enseñado en el templo los domingos??
me estas diciendo eso TU que defiendes al imperialismo americano?? OMG de saqueos genocidios e invasiones tienen mas experiencia los amijos YANKIS , simplemente mira el mapa y las zonas de conflicto y quien está allí

D

#33 No, no, te lo estoy diciendo, porque yo no trato de cambiar de tema sobre la invasión de Ucrania por la dictadura de Rusia con sus tropas... como tú.

colipan

#34 si yo no cambio de tema,
para empezar Rusia no es una dictadura
y el Maidan es una injerencia americana, os pensabais que se quedarian parados

D

#36 Noooo, que vaaaaa... que se lo cuenten a Kasparov, Navalny, Litvinenko, Politkovskaya, Yushenko y tantos otros


Putin nauchit tiebya lyuvit rodinuuu!

En el Maidan lo que hay es injerencia rusa desde el mismo instante que Yanukovich no es más que su marioneta... y soldados rusos, y disparos rusos... veo que no has mirado los enlaces que puse arriba
Kiev pierde casi 600 soldados en Donetsk y 44 se rinden a las milicias/c40#c-40

eltxoa

#4 #3 claro que me río, no parais de traer rumores sin ningun tipo de prueba o evidencia dándolos como confirmaciones fehacientes.

Es difícil razonar con alguien que sobrepiensa. Yo no he traído nada.

D

#5 Si tu habitual (y el de tus allegados) cantar propagandistico anti-imperio del mal no lo quieres tener en cuenta, tú mismo, pero a mi la memoria me funciona de lujo.

eltxoa

#6 Si tu habitual (y el de tus allegados) cantar propagandistico anti-imperio del mal no lo quieres tener en cuenta, tú mismo, pero a mi la memoria me funciona de lujo.

Bueno, creo que hoy te has saltado la medicación y oyes voces, o algo. Porque chico, me estas leyendo el pensamiento, diciendo que hago cosas que no he hecho y asignandome comportamientos colectivos.

D

#8 será eso

lacosaestamuymal

Y ahora Rusia que siga negando que está en guerra con Ucrania

D

#2 Y ahora Alemania sigue haciéndonos creer que hace lo que quiere en Europa.

colipan

#2 si claro como las imagenes que presentaron en la ONU EEUU y la UE que eran de 5 años atras.
Kiev puede decir lo que quiera, lo que no debemos olvidar es que es un gobierno golpista.

c

#12 Y mentiroso, como tu dices mostrando imagenes falsas. Aun recuerdo aquellos no se cuantos mil tanques rusos que habian destruido pero nunca nadie vio ni documento

D

#2 de kiev denuncia a nosequién confirma hay un trecho...

tiopio

#2 Y ahora EE UU que siga negando que está en guerra con Rusia, por otros medios.

D

Esto va a ser como los romanos en la Vida de Brian, que tenian 4 legionarios que corrían en círculos delante de la cámara y parecía que había 200.

En breve una ardilla podrá caminar de extremo a extremo de Ucrania sin tocar el suelo, saltando de torreta de tanque ruso en torreta de tanque ruso

eltxoa

#1 Si, si no fuera porque es una guerra de la 3ª potencia militar del mundo contra un país pobre, sería para reírse como haces tú.

tiopio

#3 Estados Unidos no es pobre, aunque haya muchos pobres allí.

eltxoa

#16 Tiopio, tú a cascar negativos, que es lo único que sabes hacer.

ElPerroDeLosCinco

¡Paso a la tregua o abrimos fuego!

colipan

lamele los GÜ... por debajo a tus amijos del TEA PARTY
ops!!! perdon que es pecado

D

#35 Mejor bésame tu el culo, que ya tienes practica haciéndolo con uno dictatorial ruso.

colipan

#38 Tic Tac Tic tac

D

#39 Parece que te han dado cuerda.

Nos toman por idiotas.

p

#19 no se que tengo que ver o comparar en las fotos. Dia soleado y dia nublado? Con calor la gente toma el sol? Cara al sol? lol no va, enserio