Hace 7 años | Por --214483-- a newsme.com.ua
Publicado hace 7 años por --214483-- a newsme.com.ua

En Kiev, Ucrania, desde el noveno piso de la casa. Según con la información preliminar, el hombre se ha suicidado. Andrey Doroshenko, la víctima, era un conocido analista político y un invitado frecuente en las transmisiones en vivo de televisión, famoso por ser crítico con los oligarcas.

Comentarios

e

Le han suicidado.

Quitatelavenda

#3 Le han tropezado

R

#3 Le han defenestrado

Varlak_

#50 es una palabra que me encanta, hay que usarla mas a menudo, aunque haya que defenestrar gente para tener excusa.

D

#3 Se volcó.

borteixo

#62 y voló

kastromudarra

#62 se dice "entornó"

kumo

#3 Son caidas por la ventana sanas.

M

#3 ha parecido un accidente.

Sobitt

#3 Le han caído

c

#5 Se caerán en un cubo de cal viva...en España sabemos mucho de esto, tenemos soluciones para todo.

D

#5 esos se ahogaran en la taza del wc

Aokromes

#10 O en la bañera.

Pepepaco

Aquí en España ocurría muy a menudo esto con los opositores al régimen.
Es que andan pensado en tonterías y no se fijan bien donde ponen los pies.
#5 Se les invita amablemente a subir a la azotea a tender la ropa... claro que con el agua y el jabón es muy fácil resbalar.

villarraso_1

#5 Igual se suicidan pegándose 3-4 disparos en la nuca.

sergiobe

#26 Con una recortada de 2 cañones.

zhensydow

#39 apretando el gatillo con la mano con la que no escriben

sergiobe

#49 Qué te habrán hecho a ti los pobres gatos para apretarlos sin compasión.

D

#26 Así a muerto hoy un marroquí...
Primero ha tenido un accidente de tráfico y del susto ha metido repetidamente la cabeza en varias balas del cargador de un Guardia Civil que pasaba tranquilamente por allí fumándose un porrito.

En fin, todo un despropósito, menudo disgusto que se ha llevado el Guardia.

D

#5 Es igual, cuando llegan a la acera ya estan muertos, la altura no influye.

D

#5

Los tiran nueve veces.

SavMartin

#5 Suicidar los cuando suban a la azotea a tender la ropa..

Wayfarer

#5 Hombre, digo yo que aunque vivan en un bajo tendrán que subir al terrado a tender la ropa...

editado:
Se me adelantó #69... y el KGB. lol

D

#5 En muerto no vivía en ese domicilio, según el artículo. Vivía a 5 minutos andando.

zastalina

#5 Los queman vivos como en la Casa de los Sindicatos, que es curioso lo rápido que se olvida.

B

#43 Viene Voldemort!!! No jodas!!!

D

#56 bueno, experto es en artes oscuras, como las de las cañerias

Rufusan

#43 hace eones que hay noticias sobre la impunidad de los oligarcas en Ucrania, la rebolusión no es un antes y un después en relación a eso.

D

#74 En realidad toda la historia de Ucrania y la del Homo sapiens, o la de las plantas vasculares en general transcurren durante el eón Fanerozoico, o sea, solo uno.

Saludos contra las ejecuciones políticas

s

#43 Tus argumentos siempre se basan en las mismas chorradas de nazis de la propaganda rusa. Quien dice gilipolleces aquí eres tu.

D

#88 claro que si campeon, no como tu argumentacion, es mas, me has desmontado por completo con tu retorica, me voy a cenar

s

#90 ''como han tenido que acabar estos pobres nazis, digo democratas rebolusionarios.'' Claro claro, pero tu a lo tuyo con tu narrativa de risa today. Ya me se el cuento, todo lo que no sea apoyado por rusia en ucrania, nazi. Ucranianos que defienden a su pais de un obvio invasor, que no sabemos ni afiliacion politica ni nada, nazi. Todos nazis. Menos los rusos. Siempre igual.

s

#42 Uno aquí, pero de imbecil nada. Las manifestaciones se dieron en toda ucrania(si, en el donbass también), pero con decir que son nazis ya esta todo arreglado. Deberías de plantearte la posibilidad, de que quien tiene la culpa aquí es rusia que no quiere que ucrania se aleje de su esfera de influencia. Que por cierto, los primeros decepcionados con los politicos ucranianos, son los ucranianos, los mismos que se manifestaron en su día, pero eso no quiere decir que se tengan que dejar dar por detrás por rusia.

Joachim_Ratoff

#89 cualquiera que no sea un lumpen, mamarracho o un clasemedia desideologizado sabe que tener a un fascista como aliado es siempre MUY mala señal. Vamos, que es una ecuación demasiado sencilla y contundente para que intentes darle la vuelta a la tortilla.

Y si además las protestas eran por unirse a la UE y entrar en la OTAN y aún no sospechas que se está entrando en otro juego de bloques para aislar y mermar el poder de las potencias díscolas (Rusia, China...) es que ya tu inicial miopía balbuceante entra de lleno en el completo caos ideológico de difícil justificación.

Y no, no es que seamos "pro-rusos" masturbándonos con Putin, es que el imperialismo capitalista occidental es el monstruo más peligroso y destructivo que se conoce, y si no date una vuelta por Iraq o Libia. Ah, y tampoco nos gustan los golpes de estado. ¿A ti?

s

#96 Partes de premisas erroneas, ''golpe de estado'' pura propaganda rusa que no se dio, ya que yanukovich huyo y el parlamento siguio como estaba y se hicieron elecciones presidenciales, vaya golpe de estado ¿eh? Luego lo de fascistas, mas berborrea prorusa. Luego lo de unirse a la UE, otan mezclandolo con tratados y acuerdos, que en cualquier caso, lo decidira el pueblo ucraniano, no rusia. Tu sigue manipulando y mintiendo que vas bien.

Joachim_Ratoff

#98 ¿que el parlamento siguió comoe estaba? ¿Tú aún no te has enterado de que entraron los fascistas de Pravi Sektor controlando ministerios completos y que ilegalizaron el Partido Comunista? ¿Eso también es "propaganda rusa"?¿En que búnker liberal reaganista vives tú?

s

#99 ¿Controlando ministerios?¿La famosa junta de kiev de las que no hay pruebas mas alla de lo que dice RT y sputnik news?

¿Ilegalizar el parlamento, a ese partido comunista que apoyaba a los invasores rusos? Cierto es, pero vaya, creo que culpa tienen.

Si, es propaganda rusa. Tu si que vives en un bunker. Ahora estamos en un ''golpe de estado'' controlando algunos ministerios. Ponte de acuerdo con la propaganda que eliges.

#42
La revolución nazi de colores.

D

#1 Y luego, si no intentas cambiar las cosas, eres tú el malo por tu pasotismo. Y si lo haces, terminas "suicidado". Pues qué bien.

noexisto

#1 La noticia te la votaré positivo, pero el comentario es deleznable. No haría así ni un comentario por la gente de ISIS. Ni en broma, ni en serio

angelitoMagno

Estas cosas no pasaban cuando mandaba el amigo de Putin.

D

#17 pues cuando mandaban los que no eran antirrusos, no, la verdad es que no pasaban

morilo_mantero

#20 Tienes razón. No hacia falta "suicidarlos", se cortaban un poco y solo detenian ilegalmente a ex-presidentas y lideres de la oposicion asi como a ex ministros y los enchironaban.

morilo_mantero

#66 No. Yo no hago la mención. La hace el tribunal de derechos humanos.

Por cierto. Está gracioso que hable del dinero de un opositor alguien que esta defendiendo al dueño chorrocientos coches que guardaba en:

morilo_mantero

#66 lol Y al menos preocupate de saber porque estaba en la cárcel... anda. Que igual se te dispara en la cara.

D

#20 O se envenenaban con dioxinas sin saben como. https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADktor_Yúshchenko

D

Ucrania, gran democracia.

D

#13 otro gran exito de occidente

m

#13: Luego dicen de Venezuela.

zoezoe

#28 En soviet russia?...whatever x'DD

D

#34 en ese caso la acera habría saltado hacia arriba impactando en el hombre que podría estar limpiando los cristales

D

#30 jo, con los gramanazis

d

#30 la verdad es que si. Lo de la etiqueta [eng] debería revisarse

NotTylerDurden

#30 ¡me has alegrado el día!

D

#19 es la magia del cuartel de Intxaurrondo. Me pregunto si en las noticias online de Ucrania, tambien hundiran este tipo de noticias, tal como hacen los españoles con la represion en el Pais Vasco

Autarca

Flamante nuevo miembro de la UE.

Por estas cosas la UE merece desaparecer.

D

#36 Menuda asociación de ideas...

D

Es q es normal, en un noveno como abras la ventana, se produce un fallo de presión y sales disparado

B

#44 Te voto positivo, ademas de por tu comentario, por lo genial de tu nick lol lol lol lol

D

#55 Muchas gracias, listo y dispuesto a comentar desde la barra del bar con mi caña y una tapa de tortilla lol

D

Huy, es que ir contra según qué régimen y caerse desde lugares altos son cosas que, siendo totalmente independientes, suelen ir juntas.

D

#9 y eso que este era "conocido", por salir en la tele. Los demas, directamente, se apuñalarian varias veces a si mismos por la espalda, como a cierte almirante frances

D

#11 Yo recuerdo a uno, que se ahogo en el rio con agua del grifo.

D

¿También se caían de las ventanas los opositores del Yanukovich?

D

Jo, que recuerdos me trae eso de que la oposicion se cayese por la ventana, sniiif.

r

Defenestración, no son nazis son afrancesados.

D

#0 ¿ese periódico es opositor o es pro gobierno? Por hacerme una idea de hacia dónde bandea

D

Demasiada manía con limpiar los cristales.

D

creo que seria interesante si algun@admin pone en la entradilla:

"Relacionada: https://actualidad.rt.com/actualidad/168965-ola-suicidios-altos-cargos-ucrania"

Ya que no parece ser un hecho singular, yo al menos lo pondria, ahora bien, no se si seria pasarse, asi que, lo dejo a su juicio

D

Parece un accidente ...

D

#47 Eso pidieron

D

Se les cayó por la escalera.

l

#83 Touché...

ipanies

Nos llevan siglos de ventaja... o desventaja, ya no los se lol

D

#0 ¿Dónde en la noticia se lee eso que has escrito de "famoso por ser crítico con los oligarcas"? Está feo inventarse partes inexistentes de la noticia para crear opinión, ¿no te parece?

De hecho el texto de tu enlace lo comprara con otros presuntos suicidios sospechosos de personalidades que trabajaron PARA el gobierno, no contra el gobierno. Justo lo contrario de lo que has transcrito tú, so maniqueo.

"Microblogging" de libro.

D

Puta bida, tete. Eso de limpiar los cristales por fuera es peligroso.

JanSmite

Cae, dice…

PedroMateu

¡¡ Que grannnn democráciaaa amigaaaa!!

D

la semana pasada se le calló a uno que pasaba por alli una cabeza de caballo en su cama y hoy es esto,no ganan para sustos.

D

#4 ¿Y que estaba diciendo?

D

#6 puto autocorrect

D

#12 lol lol lol

superplinio

Dentro de poco:

"Opositor en Ucrania se suicida pegándose 10 tiros de escopeta por la espalda"

Veelicus

#59 no seria el primero...

pres3

Bah, otro caso aislado. La culpa es de la gravedad, maldita comunista... lol

D

Que parezca un accidente...

L.A

Van a tener que llevar una dash cam encima las 24 horas del día toda esta gente.

atatat

Y quién sabe si no estaba analizando? O está?

D

Analista, no equilibrista, eres analista.

d

"we have information about the fall of a man with a height of 9 floors". Pues sí que era alto el analista

F

#0 No debería ir coma en el titular de la noticia. En español no debe ir coma entre sujeto y predicado. Debería por tanto decir: "En Kiev cae por la ventana... etc.".

Eri

En Kiev, le cayeron por la ventana al analista político Andrey Doroshenko.

D

como puede quintuplicar mi noticia con 33 votos a una que tiene mas de 100 que esta en candidatas? El algoritmo de meneame deberia ser cambiado

D

#31 crees que la gente ha leido esta noticia en ingles?

Marco_Pagot

Vaya mala suerte, que la única ventana que había en todo Kiev estuviese en un noveno y se tuviera que caer. No somos nadie.

1 2