Hace 1 año | Por Hristo a lavozdigital.es
Publicado hace 1 año por Hristo a lavozdigital.es

El regidor gaditano cumple así con su compromiso de no permanecer en el cargo más de ocho años.

Comentarios

ulufi

#3 aquí un ejemplo de ser congruente, lastima que sea la excepción, por cierto, estuve en Cadiz en verano y muy bien, nada que envidiar a Carlos Diaz o a la Santanderina

Niessuh

#11 es que el listón lo tenía a un nivel que madre mia

m

#3: Depende, si pasando 8 años nadie se anima a dar el paso, veo bien que se hagan excepciones.

Además de que 8 años a nivel municipal es poco tiempo para llevar a cabo transformaciones.

PabloAM50

#3 Pues anda que no le metieron caña la derecha a este también al principio. Pero como va tan bien de hace unos años aquí no se escucha ni una noticia de él... Si estubiera en el congreso de los diputados ya le sacarian cualquier tontería la derecha para menospreciarlo como a todos los de podemos...
Yo le dejaría otros 4 años si la gente le votará, pero claro saldría la derecha a decir que eso no es lo que pone en los estatutos de podemos, que todos son igual y bla bla bla, cuando no exigen ni la mitad de la mitad a sus partidos... que asco de españa se va a quedar como ganen...

D

#13 si se hubiera presentado en lugar de Rajoy habría ganado seguro.

c

#30 Eso es como decir que con una hoja en blanco como programa electoral, el votante de PP seguiria votando al PP lol

H

#30 creo que se retiró para no perder, con lo de atocha y "eta" la cagaron bien

PeterDry

#13 Y en un lodazal de corrupción.

powernergia

Ha hecho lo que debe.

Elduende_Oscuro

#41 No, él a nivel personal puede ir a los eventos que quiera. Pero no debería de haber una religión del estado; el estado como institución debería de abstenerse de participar en eventos religiosos de ningún tipo, y eso incluye a los ayuntamientos.

c0re

#1 también puede irse a vivir al pueblo de al lado

mkymky

#1 No ha hecho lo que debe. Le han obligado a hacer lo que prometió. El se autoproclamó para seguir otro mandato sin tapujos. Se le ha "invitado" con mucha insistencia a que cumpliera lo prometido. Llegó a insinuar que no había nadie a su altura. Que no vaya de digno que ha sido porque ya no le ha quedado otra alternativa e iba a provocar una guerra interna de la leche. Hasta Martínez Ares le dio leña en los últimos carnavales. Desde fuera puede parecer otras cosa. Desde Cadíz otro político más que perfectamente podía ser del PP.



https://www.lavozdelsur.es/ediciones/cadiz/kichi-8-anos-alcalde-cadiz-podemos-anticapitalistas_265260_102.html

Xateru

#10 Te llama mamá a cenar.

ulufi

#18 Debe ser, voy!

Manolitro

#7 Es verdad que los Zapatero, Aznar, etc, retirados en lo más alto de su carrera política, son una rara avis. Lo normal es que los políticos se retiren tras algún ridículo electoral

o

#8 zapatero y Aznar se retiran en lo alto? Uno arruina a españa y el otro la mete en una guerra sin apoyo ciudadano y a la larga todo su gobierno empurado

o

#36 Zapatero arruinó España igual que Rajoy y ninguno reduce el gasto ni lo hace más eficiente, ni cuando se recauda más se reduce deuda ni se crean empresas para tener dinero a largo plazo

BiRDo

#51 No, jombre, no. La bomba de relojería de las leyes de suelo las sentó también Aznar, creó esa burbuja que luego le estalló a Zapatero porque era el que estaba en ese momento en el gobierno. Le habría estallado a cualquiera en la puta cara y de cualquier ideología porque nadie del bipartidismo imperante por aquella época iba a poner coto a esa locomotora del progreso y la impresión de billetes que era la construcción inmobiliaria. Luego resulta que había corrompido a todos los ayuntamientos de España, vaya por Dios.

Pero la culpa fue de Zapatero :_D Si es que con ese tipo de lectura en profundidad poco nos pasa.

o

#59 si en serio? Me dices que zapatero, y no digo que Aznar no tenga culpa, pincho la burbuja y se dio cuenta que dar el 120% por hipotecas estaba bien, que no siguieron los incentivos por viviendas, que les parecía bien construir casas como todas las grandes economías de Europa a la vez, que en lugar de ahorrar dinero con el mogollón que entraba endeudarse más o que los planes e de mierda sirvieron de algo, madre mía poco nos pasa

n

#59 En 2008 Zapatero aun estaba con el mantra de la champions league de la economía y comprando votos mediante devolucion en la declaracion de la renta. El mismo dijo a posteriori:

"Si me arrepiento de algo, que no era fácil, evidentemente", es de no "haber pinchado o intentar pinchar la burbuja inmobiliaria con la que conviví durante dos o tres años"

BiRDo

#71 ¿Y?

BiRDo

#15 ¿Zapatero arruinó a España? Joder, no me extraña que se avecine la próxima burbuja inmobiliaria.

Razorworks

#15 #49 No es por defender a Zapatero, pero este se marchó a la mierda por una burbuja inmobiliaria que no fué exclusivamente su culpa. Por supuesto que todos son responsables, incluido él, por ir dejando las cosas y no tratar de hacer nada, pero a ZP le reventó la cosa en la cara, y no creo que fuese su voluntad. Aznar si tuvo voluntad de meternos en una guerra por sus cojones, y se fué bien agusto despues de haber privatizado medio país.

c

#64 Tuvo 8 años para suavizarlo y, sobretodo, alertar a la gente. No me valen excusas de ningun tipo. Aznar lo diseño y Zapatero se beneficio, encima lo culmino con el articulo 135.

Aznar es peor? Desde luego, ademas es un complice de genocidio y mintio gravemente a la nacion dos veces: primero con los motivos de la guerra y luego con los atentados. Es el ser mas despreciable de la democracia, y ahi sigue y seguira de rositas.

o

#64 lo siento a nivel económico en este país no suele haber mucha diferencia entre ambos partidos y la muestra está ahora que incluso con podemos en el gobierno les cuesta tela sacar determinadas cosas, no me imagino como hubiera sido con cs, vamos no quiero imaginármelo pero para eso ya está Alemania

antares_567

#8 ¿fina ironia? Si no lo es, por favor terminate el colacao de mamá y vete a TikTok

D

#19 Se llama realidad, quizás te suene

antares_567

#29 Realidad? No se si te acuerdas que Zapatero dimitió por no querer aceptar el rescate financiero. Si eso es el top....
Y de Aznar... mucho se puede discutir. Estaba vendido con la entrada en Irak. Aunque no te voy a negar que las encuestas apostaban por Aznar hasta el 11M

D

#35 Sinceramente no se a quién intentas defender. Tanto uno como él otro vendieron a España como mas les convenía en el momento en el que tocaron poder. Que zapatero dimitió? Creo que es la mejor baza que encontró para salir lo menos perjudicado posible al no querer hacerse cargo de algo que ene se momento le tocó a él y al igual que hoy en día pasa con el sistema de pensiones el problema se lo dejó al siguiente que viniera. Y de Aznar que te voy a decir, es un personaje que se ha comido a la persona que lo encarnaba

antares_567

#81 no estoy defendiendo a nadie, estoy rebatiendote que lo dejasen en el culmen de su carrera

D

#82 Pero que culmen de carrera ni que niño muerto? Si aparte de que ya habían cumplido las 2 legislaturas máximas que puede un político presidir el reino de España se fueron dejándole el muerto al que viniese después

antares_567

#83 error, Zapatero dimitió.

D

#84 En algún momento he dicho que eso no haya sido así?

antares_567

#85 no, claro que no

"ya habían cumplido las 2 legislaturas máximas"

D

#86 No entiendo que intentas argumentar. Tanto Aznar como Zapatero fueron votados presidentes de gobierno 2 veces. Eso es un hecho aquí y en Pekín

antares_567

#87 Zapatero no cumplió su segunda legislatura

D

#88 A que te refieres con que no cumplió?

c

#8 Aznar con una bomba y oa mentira mas vergonzosa de la democracia, Zapatero con la crisis de la burbuja inmobiliaria.

Menudas referencias gastas como momentos de máxima popularidad.

A ver si nos explicas un poco mas, porque vaya tela.

u

#49 zapatero modificando la Constitución para que los bancos estuvieran por delante de los ciudadanos. No olvidamos

c

#56 No olvidamos cuatro gatos

D

#7 Pero este es el de las corbetas para Arabia Saudi y la medalla a la Virgen?

Este iba ahi.

oliver7

#7 Las excepciones se cuentan con los dedos de las manos.

#7 Somos los de abajo y vamos a por los de arriba!!
Hasta que estamos arriba, entonces vamos a por los de abajo.

D

Ole sus huevos.

t

#2 Tu diciendo eso? De la podemía?

D

#17 no soy de Cádiz y desconozco qué tal ha gobernado la Ciudad este tipo, pero creo que no ha engañado a sus votantes.

#23 jajajja

D

#43 oye, que estoy abierto a darle caña. Cuéntame cosas…

kosako

#23 Los más gaditas no están muy contentos con el. Yo creo que se ciegan con cosas que si, no ha hecho bien, pero que se olvidan de otras que.. salvo que mienta.. han ido a mejor. Como la deuda rebajada de la ciudad, o reducción de los tiempos de pago a proveedores

D

#65 lo de rebajar la deuda es algo que deberían hacer todos.

cutty

#17 A enemigo que huye ...

ulufi

#5 ¿De baja? asalariado de todos los que pagamos impuestos

#6 Eugenio Belgrano!!, de AhoraCádiz.

merro

#45 No es un buen candidato. Tiene mala rima.

#61 en cadiz la mejor. El marketing se hace solo.

r

¿ Hay sustituto con posibilidades ?

D

#4 Espero que sí.

linspire

#4 Y que tiene que ver eso. La política no son encuestas es compromiso con los electores.

Condenación

#4 ¿Tenía posibilidades él mismo?

Don_Gato

#4 se presenta Ismael Beiro, el que ganó Gran Hermano así que nunca se sabe.

p

Muy bien Kichi, igual que la Colau... ah no, que se presenta para un tercer mandato.

shibabcn

#28 el tema es que el presentarse a un tercer mandato está en los estatutos de Barcelona en Comú, solo debe ser aprobado por las bases.

Sigue esparciendo tus cosas, anda.

vicus.

Todos lo políticos son iguales..

S

El alcalde de Málaga lleva toda la vida viviendo de la política. Pero eso en determinados partidos es lo normal y sus medios de comunicación los alaban y aplauden. Cosas de su Ley natural que los elige para gobernar, incluso la gracia de Dios los mantiene 40 años.

avalancha971

Está bien entender que uno no es el único que puede hacer bien ese trabajo, y dejar paso a otros.

Me decepcionó mucho cuando su mujer defendía que se tomara el mínimo tiempo de permiso paternal, contra las críticas por haberse tomado el permiso a pesar de la importancia de su cargo. Para mi la critica es que se tome tan poco tiempo, en lugar de dar ejemplo dedicándose en ese momento a su familia, y dejando que en ese tiempo el trabajo lo hiciera otro.

https://amp.elmundo.es/andalucia/2020/09/17/5f63824e21efa008668b461a.html

D

#27 correcto

Elduende_Oscuro

Algo muy raro de ver, un tipo que cumple sus promesas y deja el poder voluntariamente.

P

Un ejemplo a los parásitos que no han dado un palo al agua en su vida, y un ejemplo a los votantes que les vota.

Ya que sin nuestro apoyo, no habría mamarrachos cobrando duro toda su inútil vida.

almadepato

Respeto a Kichi. A hecho mucho por Cádiz.

o

Harán la jugada de kichi a la junta y Teresa a la alcaldía? Hagan sus apuestas

D

#25 apuesto a que no

kaysenescal

#25 No creo , quizás en el futuro Teresa alcaldesa pero lo de Kichi no le veo ni en la junta ni volviendo de alcalde de Cadiz, quizas de alguna localidad menor.

mmlv

Esto deberia ser la norma y no la excepción.

D

El otro matrimonio del partido. Bueno, alguno más hay.. A ver di este se va de verdad y no como pelma de iglesias, que no deja vivir a su propio partido. Se le ve más honesto, la verdad..

Metabron

Un político coherente?! No puede ser!!

c

Me alegra decir que me he equivocado.

TodasHieren...

Ole ahí, siendo coherente

Zeioth

Despues de la cruela de vil esa del PP que tenían antes, se le va a echar de menos.

a

Espero que eso signifique vuelve Bienvenido.

f

respeto. Lucho por su pueblo por encima de su ideología.
Curiosamente con los lideres de podemos tuvo una relacion "tormentosa".

Ole y ole

Espero que haya sido un buen alcalde y venga otro mejor