Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a telediario.mx
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a telediario.mx

Porque nunca son suficientes calorías, ahora KFC está probando en 40 de sus establecimientos en Estados Unidos, una nueva presentación para su pollo frito: un sándwich hecho con donuts glaseados.La empresa anunció que el sándwich de este extraño dueto costará 8 dólares.Según un representante de la compañía, las rosquillas llegarán a las tiendas ya cocinadas, y cuando un cliente las ordene, se sumergirán en las freidoras y se glasearán con vainilla para asegurarse de que estén calientes y frescas.

Comentarios

M

Menudo asco

Wayfarer

#1 Me ha subido el colesterol sólo con ver la foto...

Bourée

#1 Comen mierdas y se quejan de población obesa con los palos que les dan en medicina. Se vé que no conocen la alimentación sana o que les sale (al principio) más barato comer porquerías, eso sí, muy ricas.

Xtrem3

#5 Los que la prueban dicen que está bueno, que empacha pero que está rico...
Yo prefiero morir con la duda

fantomax

#4 duelen las arterias de leerlo

Xtrem3

#7 Envidia de que somos pioneros

D

#8 No, no lo somos. La original, por lo que he leído, es la Luther Burger y es, como no podría ser de otro modo, norteamericana.

Xtrem3

#28 La verdad es sólo tu opinión

Ze7eN

#4 #7 En una hamburguesería de Mallorca (la mejor, por cierto) también lo hicieron una vez:


Eso si, sin chocolate, afortunadamente. Debe ser algo "típico" en algún sitio, probablemente en USA.

D

Atentos, que ahora vienen los gourmets de MNM, que solo comen fuera si es en el Maxim's de París o en casa de su abuela.

ContinuumST

#3 Mira que eres... ni calvo, ni tres pelucas... Hay grados entre comer en Maxim's y coger comida del contenedor de basura... Y no hace falta tener un paladar exquisito para opinar que eso PARECE una autentica guarrería sólo apta para paladares yankis que se lo comen todo si lleva mucha sal y azúcar...

D

#10 " eso PARECE una autentica guarrería"

Comer caracoles también le parece a mucha gente una guarrería y bien ricos que están. Yo he comido muchas veces en hamburgueserías "malditas" por el antiyanquismo (especialmente estando de viaje, o yendo con prisas) y nunca he tenido ningún problema ni por su sabor ni por su calidad ni por nada. Y no tendría ningún problema y probar esos donuts "rellenos", quién sabe si están buenos. No sería la primera comida "agridulce" del mundo que está bien buena.

"paladares yankis que se lo comen todo si lleva mucha sal y azúcar"

¿En España, el país de los encurtidos, las pipas, el maiz tostado, las chuches, los bollicaos, los cruasanes pegajosos, los turrones, los milhojas, los churros, no nos gustan las cosas dulces y saladas? Cualquier día voy a leer que tampoco nos gustan las cosas grasientas como el chorizo...

ContinuumST

#14

Ni yo he tenido problemas en alguna hamburguesería, pero no suelo comer en ellas, la verdad. Luego, si no conoces al estadounidense medio (que a lo mejor sí, no lo sé) cuando digo que comen bastante mal y todo lo que tenga bastante sal y bastante azúcar le gusta lo digo en serio... tienen (en general) un paladar "bicolor", jamás comerán un pescado al vapor sin SALSA al lado, verduras las justas y siempre muy salteadas y de acompañamiento, no saben lo que son las lentejas (al menos en mis tiempos), judías sí, pero al modo mexicano y de lata o conserva... helados, muy buenos al paladar grasos y dulcísimos... Puede no gustarte la apariencia de un alimento como los caracoles o algo así, pero no se trata del aspecto, se trata de una combinación pollo frito entre dos dónuts glaseados... mi intuición de cocinilla es que eso no es de lejos el famoso combinado asiático de "agridulce"... Sospecho que combinan estrepitosamente mal de sabores.

Claro que en España hay todo eso que citas... pero no es comida única son complementos de otras cosas y no se abusa tanto como en los USA del superprocesado de alimentos con sal (a paletadas) y azúcar (a camiones)... y con grasas de dudoso origen... Y muchas de las cosas que citas son alimentos procesados, industriales... y algunas cosas son estacionales como los turrones... Pero bueno, las diferencias, son bastante grandes respecto al modo de alimentarse allí y aquí...

D

#16 "no se abusa tanto como en los USA del superprocesado de alimentos con sal (a paletadas) y azúcar (a camiones)"

Pues a lo mejor no se abusa tanto, pero ya llegará, porque al final la comida es simplemente el tiempo que tienes para hacerla, y en USA la gente trabaja mucho y está mucho fuera de casa, y no hay mucho tiempo para dárselas de gourmet a la hora de comer, ni mucho dinero para dárselas de sibarita de restaurante o de supermercado. Y en España está pasando lo mismo: cada vez menos "amas de casa" en la cocina y más mujeres en el trabajo, cada vez más horas de trabajo y cada vez menos sueldo. Y la comida más barata es la más insana.

Nuestras hamburgueserías yanquis cada vez están más llenas y cada vez de más currantes y oficinistas sin tiempo, ni dinero, ni ganas de otra cosa. La obesidad española va en aumento (la segunda que más aumenta después de USA), pero si preguntas, nadie come nada fuera de una estricta y sanísima dieta mediterránea "¡por Dios, que yo no soy un guiri!".

Menos mirar al otro lado del charco para llevarnos las manos a la cabeza, y más mirarnos a nosotros mismos, que llevamos un siglo imitándolos en todo lo que se les ocurre paso a paso, y aún nos creemos que somos algo.

ContinuumST

#17 Como ya supongo que sabes, ellos viven para trabajar, comer es como echar gasolina... poco más. Y con respecto a que llegará aquí, puede ser, no es imposible, pero tengo algunas reservas al respecto. Y el dinero y el tiempo es importante como bien has dicho pero el cambio no viene porque la mujer y el hombre trabajen fuera y nadie se encarga de cocinar, viene del problema de que la gente se ha vuelto vaga, comodona y no quiere echar un rato por la tarde/noche o los fines de semana preparando comida para la semana, o para una parte de la semana, ya han cumplido PORQUE TRABAJAN fuera y el resto es descanso... eso es lo que ocurre en muchos hogares españoles... eso y que los superprocesados son muy baratos y claro... la gente tiene menos dinero pero tienen un móvil de equis euros, al menos un coche y etc., etc., etc., se descuida la comida, se crea una vagancia cocinera que no tiene ningún sentido. Es fácil (dedicando horas a la cocina los fines de semana por ejemplo) crear un menú congelable sano y hecho en casa y por no demasiado dinero, pero eso requiere esfuerzo y la gente pasa.

Las hamburgueserías de por aquí se llenan y la obesidad aumenta, cierto... fíjate que los bares con menú también... y no digo que sean la quintaesencia de la cocina pero también se llenan. Luego depende de donde residas, claro, no es lo mismo Villaburro del Pantanal que una ciudad mediana o grande... para nada es lo mismo. Y hay mucha gente que come lo más sano que puede, los que no son vagos. Las veces que como fuera si hay bar con menú y no tiene mala pinta lo prefiero... en grandes ciudades Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, etc... encuentras bares de menú (y bien de precios) a patadas.

No digo que nos creamos algo, pero que ellos lo hacen mal, eso te lo garantizo. Y aquí puede, puede que se tuerzan mucho las cosas, pero es por lo que he dicho antes, mucha gente es muy vaga en lo tocante a la alimentación.

D

#18 Ya no se puede vivir como cuando nuestras abuelas o madres le hacían la comida al marido. Yo más bien tiraría por normativas que obliguen a que la comida procesada (y de restaurante también) sea lo más sana posible (dentro de lo que la gente quiere comer, claro), porque esperar en una sociedad como la de hoy, llena tanto de vagos como de posibles actividades para los activos, que la gente se pase todos los domingos cocinando los tuppers de la semana es ciencia ficción. Yo preferiría menos años de vida que tener que hacer eso...

ContinuumST

#19 No, pero mejor aún.. porque si es una pareja son DOS para cocinar (y para el resto también, eh) y hay cosas muy sencillas de hacer, si hay niños también hay maneras... pero bueno... eso es otra película.

Bueno, es tu opción la de no dedicar los fines de semana (algunas horas, leñe, no 48 horas cocinando) a cocinar... vale... y que hay otras actividades para esos activos que citas, pues sí... pero cocinar es divertido (opinión personal y para gustos...). Es que si no gusta cocinar a ninguno de los dos (en el caso de una pareja) pues es que no hay solución, pero oye, tampoco nos gustan los madrugones de curro o soportar al jefe o al compañero cabrón y bien que nos aguantamos...

Y si al mediodía los dos deben comer fuera... queda la cena... un filete plancha son (dependiendo de cómo te gusten) entre 1 y 3 minutos a la plancha... una ensalada dos minutos, arroz hervido de acompañamiento (15 minutos)... que es mucho tiempo, puré de patatas que son 5 minutos (de sobre eso sí) de postre un yogurt... y eso sin pensar demasiado...

A

#10 Lo raro viendo las cosas que comen es que no lleve queso fundido, crema agria, helado de vainilla y sirope de chocolate. Se han quedado a medias.

ContinuumST

#22 Hay (había al menos) una mezcla que hacen (hacían) en algunos sitios para compañar la carne que consiste en mitad mantequilla fundida mitad puré de patatas con un toque de azúcar (no mucha, cierto) y un toque de sal (no mucha) pero es que esa pequeña tarrina era para acompañar un taco de carne del tamaño de medio brazo. La salsa ésa era una bomba auténtica. También había otra salsa marrón parecida al "gravy" inglés sólo que le ponían nata (no fuera a ser que no llevara grasa suficiente) batida y cebolla cruda picada... otra bomba de salsa... ufff...

D

#10 Pues a mi me parece una de esas cosas que me gustaría probar UNA vez en la vida. roll

Ddb

¿Por qué está esto en gilipolleces y no en "cocina", "alta gastronomía", "actualidad" o directamente en el foro general?No lo entiendo. Es fabuloso e importantísimo que esto se sepa por todos los meneantes cuanto antes.Me he comprado cinco por Amazon Pantry porque así aprovecho también para ayudar a evadir impuestos y logro el combo que para ser el "Gordo Cabrón".

a

En el bar debajo de mi casa hacen una oreja rebozada de muerte, cada vez que la como estoy seguro que me quita mínimo media hora de vida, merece la pena. Esto, no.

ContinuumST

#9 Sólo puedes ir dos veces, ¿no? lol lol lol (Ya me voy, cierro al salir...)

a

#11 lol lol lol lol lol

O

No os preocupéis amigos americanos. Seguro que si os da un jamacuco vuestro espléndido sistema sanitario se hará cargo de todos los costes.

A

Joder solo con ver la foto te empeora la salud cardíaca.

s

Chicote, ven pronto

D

#26 A ver, aspecto, lo que se dice aspecto, Chicote no tiene tenía aspecto de decirle que no a esa hamburguesa. Ni a esa ni a ninguna otra.