Keith Kellogg , enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump para Rusia y Ucrania, dijo que las preocupaciones de Rusia sobre la expansión de la OTAN hacia el este son “justas”. “Hemos dicho muchas veces que la membresía de Ucrania en la OTAN no está sobre la mesa”. Añadió que al menos otros cuatro [de 32] países de la OTAN también comparten esta opinión.
|
etiquetas: guerra de ucrania , rusia , otan
"Las elites de los paises del otrora Pacto de Varsovia decidieron unir sus paises a la OTAN previo plata o plomo por parte de los EEUU"
Habrá relación digo yo
Mimimi... Ucrania tiene derecho a entrar en la OTAN porque es un país soberano, mimimi... si Rusia se siente amenzada por eso es porque Putin es un paranoico... blablabla
- porque ya estaba atacando a Ucrania (con el exitazo que conocemos) y la situación no está para dividir esfuerzos.
- porque Finlandia es un país de la UE, por lo que es más que probable un apoyo por nuestra parte, y Ucrania no
Eso no demuestra que el motivo inicial no fuera la OTAN, para empezar siguiendo tu razonamiento podríamos decir que tampoco es por razones… » ver todo el comentario
Y aparte que zelenski y los ucranianos tienen un cerebro del tamaño de un guisante.
Ucrania -> 45M y formando parte de la llanura europea central, una de las mayores llanuras del mundo, junto a la cuenca del Donets con acceso a cortar el corredor del Volga-Don y dejar aislado el caucaso ruso.
"Soy NAFO, estoy en diversificación, y me parece la misma amenza"
Y tienes los cojones de llamar subnormal a la gente.
Mimimimimimiii
Bueno, en realidad no.
Todos estos años jurando y perjurando que EEUU es lo peor, y ahora que vuestro Dios-Emperador Donald I de Orange está al mando... ¿Quienes son los yankinejos? ¿Los que estáis a favor de Trump, o los que estamos en contra?
No lo digo yo, lo dicen los documentos desclasificados de la CIA.
www.cia.gov/readingroom/docs/STUDIES IN INTELLIGENCE NAZI - RELATED AR
Un líder bueno se habría currado las relaciones diplomáticas con Rusia, no les había tocado las castañas como han hecho los ucranianos.