Hace 3 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a europapress.es

El seis veces campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov ha lanzado la versión previa de una nueva plataforma social centrada en el ajedrez, Kasparovchess, que busca crear una comunidad social de jugadores que aprendan, jueguen e interactúen entre ellos. Kasparovchess, desarrollada junto a Vivendi, supone una nueva plataforma de contenido multimedia para jugadores de ajedrez de todos los niveles, como informa la página web de la iniciativa. La comunidad está centrada en varios pilares como el aprendizaje de los jugadores, que pueden...

Comentarios

D

Lichess

llorencs

He probado chess.com y lichess #1 #7 y prefiero el chess.com en ciertas cosas. Por ejemplo valora tus movimientos, si cometes una cagada te la marca. Lichess no permite eso.

PendejoSinNombre

#9 lichess sí hace eso

PendejoSinNombre

#10 #9 adjunto pantallazo

slepo

#13 a quién se le ocurre hacer una defensa francesa tras la apertura de 4 caballos.

Eres un liberal.

D

#9 lichess te permite analizar partidas y puedes ver que movimientos son malos. Supongo que no te referirás a hacerlo durante la partida.

Situyo1

#1 para eso está lichess y es mucha crema

Ezio1

#1 He probado principalmente chess.com y chess24. Para jugar para mi es mejor chess.com y para seguir eventos en vivo y resultados como el torneo de candidatos que empieza mañana sin duda chess24 le da mil vueltas a chess.com . Lichess lo probe un poco y es mejor que chess24 para jugar. Quizas le tenga que dar otra oportunidad en vez de chess.com

s

Forocochess.

jonolulu

#4 Mamarrachess

hijomotoss

Forochess

RoyalPirate

#2 Fantochess

davokhin

Meneachess

JohnnyQuest

Prefiero el Go.

T

A ver, ¿Kasparov crea una plataforma? Seamos más concisos. Kasparov ha metido dinero ahí y la plataforma se la han hecho otros. Él sólo habrá puesto el nombre, amoavé.

slepo

#18 parece que da cursos ahí también.

devil-bao

#18 ¿Cómo? ¿Entonces, con la colonia de Antonio Banderas, no desarrolló él la fórmula!??

Jakeukalane

Estas jugando y se repente empieza a cantar las posiciones en una voz femenina y aguda.

Peachembela

#14 me recorde de esto

s

No se ha matado con el nombre...

Bostizar

Parece que las figuras importantes del mundo del ajedrez, apuestan por inversiones en internet . Magnum , ahora Kaspárov. Desde luego barato no resulta la suscripción.

sieteymedio

A mi lo que me jode es que me ganen con blancas y luego no quieran revancha. Si encuentro uno que obligue a jugar dos partidas seguidas, me meto de calle.

t

Lechess

Kilotrón

La idea es tan poco original que el dominio kaspachess.com seguro que ya estaba ocupado. Pero si trae alguna mejora sobre lo que hay bienvenido sea.

h

Mejor que chess.com? El nivel es muy alto