edición general
12 meneos
33 clics
Kaos Urbano: “El punk y el rock siguen manteniendo viva su llama”

Kaos Urbano: “El punk y el rock siguen manteniendo viva su llama”

"Es verdad que, como bien dices, en los últimos años ha habido una tendencia por la cual muchos jóvenes se han ido por otros caminos, como la música urbana, el reggaetón, el rap, el trap… Pero creo que el punk y el rock siguen manteniendo viva su llama. En muchos aspectos, estamos viviendo un momento de mucha injusticia social, eso hace que muchos jóvenes conecten con nuestras letras. Creo que siempre va a haber juventud a la que le guste este estilo de música"

| etiquetas: kaos urbano , punk
"Pero creo que el punk y el rock siguen manteniendo viva su llama"
Si, como una estufa de butano que tiene encendido el piloto... xD xD xD
La verdad es que no iria mal otra ola de punk, ante tanta gilipollez la verdad...

Quizas la proxima generacion es la que se vuelva a dar cuenta de que no tienen futuro... porque lo que es la actual...
Buff, reinvindicaciones nostálgicas...

El punk se mantiene en circulos muy pequeños, solo algún pureta, megalómano musical, algún hippie trasnochado y algunos que vivimos un poco los 90, conectan con las reivindicaciones y la música punk.

La generación punk, ha ido desapareciendo, y las generaciones más jóvenes no conectan con nada, puesto que la música la entienden como un medio de consumo más.

Por mucho que los periodístas intenten buscar el titular reivindicativo del momento, lo que queda claro que el punk ni se le quiere ni se le espera a estas alturas de la historia de la humanidad. Tuvo su momento, guay, lo aplaudimos y ya está.
#2 Quizas la proxima generacion es la que se vuelva a dar cuenta de que no tienen futuro... porque lo que es la actual...

Escuchando a Ben Yart y Chill Mafia no parece que tengan que darse cuenta de que "no tienen futuro".
Yo lloré cuando una chica expareja mia me llevo a un concierto de lehendakaris muertos y le llamaban punk!
Que puta vergüenza. Posiblemente Madonna en los 80 era más transgresora e incomoda que ellos.

No sé. Tb escucho hablar a Evaristo ahora y algunos mitos se me caen. Demasiada equidistancia y corrección.
comentarios cerrados

menéame