edición general
9 meneos
120 clics
Kamala Harris: "No estoy aquí para decir 'os lo dije'." [ENG]

Kamala Harris: "No estoy aquí para decir 'os lo dije'." [ENG]  

La exvicepresidenta Kamala Harris dio un discurso en la cumbre Leading Women Defined. “Cuando una persona siente miedo, este tiene una forma de propagarse a quienes la rodean y extenderse, y eso es precisamente lo que estamos presenciando, sin duda. Pero también les digo, queridos amigos, que el coraje también es contagioso”, dijo al público.

| etiquetas: kamala harris , os lo dije
A mi me parece curioso que el foco de todos los males es Trump y en gran parte lo es , pero a la vez es el resultado de decadas de funcionamiento, no es un perro con rabia. La rabia seguira porque no se enfocan los problemas, y solo chivos expiatorios para continuar con los errores o incrementarlos.
#3 Justo esto. Nos quedamos con las payasadas de Trump que justan mucho a la prensa y no entramos en la raíz. No es el presidente de turno, es todo el país que vive de robar y quemar recursos, era insostenible.
Además suelta una carcajada como diciendo desde lo más profundo de su alma "os jodeis, subnormales, eso os pasa por votar mal :peineta: ".

Tal cual.
#1 Qué menos, después de que hayan elegido a un conocido estafador como presidente. Entre otras muchas cosas.
Kemala Harris. En EEUU siempre hay que elegir entre susto y muerte. Las dos a la vez, solo que unos disimulan más.
Ninguno de los dos ofrecía nada bueno, ni para America ni para el mundo.

Biden expulsó mas inmigrantes que el anterior mandato de Trump.

Biden promovió la guerra en Ucrania y su escalada.

Biden defendió Israel como nunca.

La guerra de Ucrania se hubiera recrudecido, y el plan de rearme europeo se hubiera desarrollado igualmente.

No tendriamos aranceles, eso seguro. Pero el panorama tampoco era prometedor con los democratas.
Conocían a Trump, por 4 años, y le prefirieron antes que a ti. :troll:
No estoy aquí para decir "os lo dije".

Pero os lo dije, panda de subnormales :-D
#2 Le apagaron el micro justo cuando dijo "conmigo tampoco iba a ir mucho mejor, subnormales, fuck EU!"
Sostenello estrategas, sostenello... xD xD xD xD
Trump I el pacifista xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame