Comentarios

brian_nara

Jabón de Lagarto rules!!

b

Desde los payasos de Micolor.. el tema ha decaido mucho

D

#9 A mi lo que hace gracia es que la tía del futuro viene después de tirar la copa de vino sobre el mantel, para traerle la lejía esa. ¡Podía haber venido unos segundos antes y avisarle al tío que iba a tropezar y tirar la copa! lol

l

este es el que se quejaba del Efecto Putéame, estará contento

thalonius

Jajaja, muy bueno. Hace poco salió en algún meneo o leí por algún lado que a la hora de poner nombres a productos a los hombres le atraen los acrónimos, y a las mujeres los que suenen a moderno o tenológico.

P

Antes se llamaban Omo o Tutú, sin complicaciones lol.

PsYmOn

Lo que nunca sabrán decir es: "Con quien hayas pasado la noche y dónde no me importa hijo... lo importante es que seas feliz y te lo pases bien"

Abajo las madres marujas que te quieren casar a la primera de cambio! lol

s

#11 Clavísimo JAJAJA Eso esque el negocio en el futuro no va nada bien y tienen que empezar antes y todo lol ¡¡LA CRISIS!! lol

strider

El día que oí el nombre del detergente en TV casi me da un ataque de risa. lol lol

Desde hace décadas cada detergente lava más blanco que el anterior. ¿Habremos alcanzado ya el #FFFFFF? ¿Hay algo más allá del #FFFFFF?

trollinator

Meneo por las veces que me he partido el culo al ir al super y ver precisamente ese producto (y también con el anuncio). Sí que debe venir del futuro, sí, siempre y cuando en el futuro todo el mundo hable como idiotas.

Athreides

¡Juas! ¡Muy bueno!

D

#0 Como vea tu comentario la ministra de igualdad te veo detenido por la guardia civil lol

c

Donde esté el papel de lija y el estropajo seco que se quiten los vanish estos.

al009675

¡El poder del rosa!.

Variable

#22 supongo que sí, porque le han tirado el servidor a base de meneame-nautas

Antitesis

no tiene nada que ver pero, los dibujos de esta pagina me recuerdan muchisimo a los IRINA una niña lolicon de hace años.... incluso algunos personajes adultos son calcados

#17 Realmente el futuro pinta negro.. o blanco lol

salsamalaga

a mi me gustan mucho las picotas y la mancha de dejan es asi como ...

D

#13 Entonces que pensará de "Lejia Conejo".

iamdexter

Terce.....oh wait

s

yo escucho a mi madre decir eso y le tiro crucifijos a la cara, tiene que estar poseida!!!

Wozzeck

#21 ¿#1000000? ¿#FFFFF*G*?

o

¿Cómo llamarían los "creativos" estos de Kalia al jabón Lagarto hoy día?

i

Nos entrenan en las tiendas con los cosméticos: definitive revitalizing creme... extreme confort... dramatics results... Valientes estúpidas las que no se dan cuenta del timo.

m

El Kalia Vanish da para muchos chistes: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2007/05/fauna-del-supermercado-la-que-no-se.html

Estos publicistas a base de repetirlo por la tele hacen que se quede todo. Buena la tira.

D

¿spam?