Hace 6 años | Por --271311-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --271311-- a rtve.es

Programa completo de "Cachitos de hierro y cromo" dedicado al punk.

Comentarios

D

Estoy en el curro y no puedo verlo..
hablaron de NoFX, Bad Religon, Propagandhi..??

shake-it

#11 No creo que ningún grupo de hc melódico (rollo Epitaph, Fat Wreck... ) relevante haya tocado nunca en un plató de TVE... Como mucho los mierders de Offspring...

C

#14 Pues salio RANCID en el Festimad del 96, mas Epitaph que eso no puede haber.

shake-it

#34 Allí estuve yo... Fue en el que Amstrong salió con un bajo rosa, no?

painful

#0 Gracias por el meneo. Se me pasó verlo anoche. Acabo de empezar a verlo y ya por ver a Toni Cantó entrevistando a Johnny Rotten ya merece la pena.

D

#16 ¿Ahora el punk es cosa de peperos?

dilsexico

#17 Al dia de hoy no hay partido mas antisistema. Si el cojo manteca viviera seria del PP.

D

#18 lol El Cojo Manteca también salió en el programa.
Añado la entrevista que le hizo Quintero:

D

#20 Y el ultraderechista Toni Cantó entrevistando a Jhonny Rotten de los Sex Pistols

Thermita

#28 Vaya papelón....

D

#29 Eso si que fue muy muy punk. lol

WaZ

#0 que tal estuvo?

D

#3 hay grupos d punk que no mandan un mensaje coherente
y crean mas descredito y confusion

vjp

Eché en falta a los Godfathers
birth, school, work, death!

anasmoon

Estoy intentando verlo en TVE a la carta y se queda pillado hacia la mitad

leporcine

#2 A mí esa web me va fatal siempre...ya ni lo intento.

D

#2 No sé, a mí me va bien.

dilsexico

#6 Sera que no tiene carnet del PP?

Thermita

Pensaba que iban a salir the varukers, angelic upstarts, the exploited, no remorse, antinowhere league, los slade, Blitz, dead kennedys, black flag, GBH, o nacionales como RIP, Kortatu, la broma de SSatan, la UVI, interterror, eskorbuto.... Pero no, sale la bruja avería....

D

#25 The exploited, Kortatu y Eskorbuto si que salieron.

Thermita

#26 Vaya pues será justo entre los cachos que he pasado, no lo he visto entero, a cachos iba avanzando

Nixitro

Estuvo bastante bien. Eché de menos Joy Division (un must para mi) y sacaron a la grande Nina Hagen

Endor_Fino

#7 Pues salieron (por el principio)

Nixitro

#10 Cagonlahostia, y yo me los perdí! (ya tengo excusa para ver de nuevo el programa completo lol).

Ince

Virginia Diaz como siempre de 10!

D

#8 Fusilando a Patti Smith

dilsexico

Ni una palabra de que, segun Faemino y Cansado, Sid Vicious era rociero

urben

¿Salió Seth Putnam y los Anal Cunt?, ¿Dead Kennedys?,

D

Pues el docu moló mucho aunque si que faltaron muchas bandas como MCD, TSOL o The Devotchkas como grupo de punk femenino. Pero si que pasaron a Patti Smith, las Vulpes o Eskorbuto... y lo que si estuvo para partirse el gajo de risas es ver la entrevista de Toni Cantó a Jhonny Rotten cuando cantaba en P.I.L. (Public Image Limited) y Rotten se descojonaba de la televisión española y de la entrevista.

C

Yo eché de menos a Misfits y Adicts, por ejemplo

p

Muy buen programa, pero demasiado corto!
Que pasa con Menéame y el sistema de votos?? Hace tiempo qué no comento.... Esto se va a la mierda con los Flanders!!

D

#23 Lo que pasa es esto:
Eliminar las recompensas por retirada de portada
Buitres buscando karma.