Hace 3 años | Por --636234-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a 20minutos.es

Kaavan es un elefante que lleva 35 años en un zoológico de Paquistán, y es conocido como el "elefante deprimido", debido a que su conducta desde su encerramiento se asemeja mucho a la de una persona con depresión. Esta conducta depresiva se agravó en 2012, cuando además su compañera Saheli falleció en su encierro en el zoológico, y Kaavan se quedó solo en el centro.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Te equivocas, no todos los zoológicos, reservas y demás son cárceles. En ellos se enseña a la gente la importancia de cuidar el planeta y el hábitat de los animales.

BodyOfCrime

#5 Bueno esa es tu opinión de cuñado. La de los biólogos especializados es otra.

Novelder

#8 jejej viendo lo faltona de tu respuesta me hace reafirmarme en mi comentario.
¿Que biólogos? ¿Los que trabajan en esos campos de concentración?

BodyOfCrime

#9 Eres de los que piensan que los veterinarios practican la eutanasia son el menguele de los animales a que sí?

Novelder

#11 what?

S

#8 el cuñao eres tú.

RespuestasVeganas.Org

#2 Que te metan a ti. Son empresas privadas, su fin es hacer dinero, no los animales.

D

#2 no más animales en jaulas, los zoos tienen que cambiar
Cuidemos de su hábitat natural ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️

tetepepe

#23 Predica con el ejemplo.
Enciérrate tú, para que vaya la gente a aprender a cuidar de la especie inhumana.

D

#26 subnormalidad maxima 👏 👏 👏 👏

tetepepe

#41 Huy, perdón, me colé al citarte, el comentario iba para #2

NoEresTuSoyYo

#2 Por culpa de gente como tú, los animales sufren.

BodyOfCrime

#30 No creas, poca carne halal he comido en mi vida.

anor

#1 imagínate el que está en una cárcel y es inocente, o sea no tiene ninguna culpa.

cdya

#1 Totalmente de acuerdo son una aberración, fui una vez con mi madre que ya tenía 85 años y me dijo salgamos de aquí, que no notan que estos animales están sufriendo.

GameLover54

#1 Old boy

z

#1 lo dices también por las mascotas o esas no cuentan?

Ya sabéis amigos, si sois animalistas, no los poseais. No los tengáis de esclavos. Dejarles vivir, comer, mear y procrear libres.

d

#1 Buenas, yo en Tailandia fui a una reserva donde rescatan Elefantes que se usaban para modo turistico (tipico de montarse) trabajos forzosos y demás, La visita consistía en cuidarles (darles un paseo, un baño de barro y luego de agua) , hablamos de animales que ya no pueden vivir en libertad, obviamente, además de toda la concienciación que implica, con esto quiero decir que si existen sitios donde se conciencia y no se usa al animal , de todas formas estoy 100% agree con tu comentario.

pepepoi

#6 ni a perreras de animalistas, empiezan con tres gatos y terminan teniendo centenares de perros enclaustrados de por vida.

Shuquel

#6 Y tener perros en casa podemos?

#14 Para salvarles la vida sí.

Shuquel

#17 Aunque los condenes a vivir en 70 metros cuadrados y a pasearlos con correa y bozal? Tienen que vivir en libertad por el monte

z

#17 he leído "si a mi me gustan y me interesa si"

Cof. Cof. Cof.

Con la excusa de salvarles la vida nunca dejara de haber animales secuestrados.

Supongo que sabrás que muchos animales están en zoos para salvarles la vida también. No creo que seas tan ígnorante como para no saberlo...

Luciademonio

#17 ¿para poseerlos y privarles de libertad? Por qué para salvarles la vida.deberian ser devueltos a la libertad, me da igual perros que elefantes

D

#14 Si la casa es grande y no da por saco a los vecinos, perfecto.

Shuquel

#24 Pero si aquí están comparando los zoológicos con cárceles, una casa sigue siendo una cárcel para un perro con el añadido que para sacarlo a la calle tiene que llevar correa y bozal.

D

#27 #28 Sí, estoy de acuerdo.

Zade

#24 No suelen ser más grandes que un zoo.

Y a los perros aún se les saca a pasear, pero el mundo está lleno de gatos encerrados de por vida en minipisos de gente que “necesitan” que les hagan compañía. Mucha de esa gente incluso piensan para más cinismo que les están haciendo un favor “salvándolos”

Manolitro

#14 el que tiene un perro en un piso desde luego no es mejor que los del zoológico este de Pakistán, por más que lo saque dos veces al día a un parque de 10 m2 a que haga pipí

D

#6 Ni a criaderos de perros o gatos, otra profesión que debería estar prohibida.

Imag0

Podéis extenderlo a las mascotas, todas. Al fin y al cabo la que no está en una jaula o una pecera, está encerrada en casa o lleva una soga al cuello. Ninguna tiene libertad de tener una vida normal en la naturaleza como un animal.

Me da igual las milongas que me contéis que yo también he crecido con animales de trabajo y animales de compañía, las mascotas son esclavos de su amo.

D

Desde 2012 con depresión y lo liberan ahora? Vaya monstruos

Pobre elefante, víctima de esta sociedad de engendros humanos.

Rojista

Espero que no lo suelten en Republica Dominicana .

D

No sé, pero los perros y gatos cuando adoptan esa postura, pegando la cabeza a una pared, es porque les duele a causa de alguna enfermedad, no porque están deprimidos:

https://www.infobae.com/mix5411/2018/07/31/apoyar-la-cabeza-contra-la-pared-el-comportamiento-de-perros-y-gatos-que-podria-develar-una-grave-enfermedad/

D

#19 O sea que, además de deprimido le duele la cabeza...

p

Ya sabemos para dónde va Juan Carlos, que también está depre.

xavilk

Gran protesta ya clásica al zoológico, si hay que ir, que sea para algo como esto:




Tremendo Gaillard...

l

Veo pelis de Hollywood y el ser humano es un ser vivo maravilloso, un ser capaz de cosas increíbles. Leo estas noticias y veo la realidad...

D

Uno por uno todos sus comentarios son para insultar y menospreciar a quien se dirige. No diré que me estoy divirtiendo leyendo pero estoy pasando el rato leyendo sus "inteligentes, argumentados y correctos comentarios a todo a quien se dirige"