Hace 11 años | Por corso a iniciativadebate.org
Publicado hace 11 años por corso a iniciativadebate.org

No somos legalistas, pero no podemos despreciar las oportunidades que se nos brindan. Y la ocasión aconseja que por una vez sea el pueblo el que denuncie, y por ello, y con toda la razón que nos asiste, hemos denunciado hace excasamente una hora a la delegada del gobierno.

Comentarios

D

#8 Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero añado 'lo personal es político`.

Salud.

Autarca

#8 Ciertamente, no creo que este bien meterse en la vida familiar de los politicos. Pero desgraciadamente, ellos tienen tantos familiares colocados en la administración pública que se vuelve inevitable.

D

#44 Vale, denunciemos a esta Bocachanclas y a Mayor Oreja y a otros más. Centrémonos en ellos, pero si en las próximas elecciones (p.e. las de Galicia) el PP o el PSOE vuelven a tener mayorías indecentes habremos perdido el tiempo de una manera absurda, porque esta gente seguirá estando respaldada por los votos de los que no quieren ver más que la única realidad que les muestran.
Como dije en #8 si esta sociedad cambia (o la cambiamos) los políticos nefastos caerán por si solos. Estamos muy por encima de ellos, no bajemos a su lodo.

D

#8 Encuentro que llevar a juicio a alguien así no es un mal paso, ya que aunque le den un indulto quedará el fallo del tribunal. Por cierto, aunque te indulten sigues siendo culpable "pero como soy papá Estado te perdono".

G

#3 Ya te he compensado el negativo, se me ha ido el dedo!

D

#11 Merçi ^^

D

#3 No estoy ni de lejos defendiendo a esta tiparraca, pero... todo eso que dices, tiene alguna base de verdad?

D

#23 Todo. Lo del marido es público y notorio, ya que está condenado y aparece como "ilocalizable" en los requerimientos del juzgado. Lo de sus aspiraciones a la presidencia de la Comunidad lo han publicado varios medios. Lo de las fiestas y las ambulancias lo sé de primera mano. Lo de los cheques del corte inglés lo denunció un rebotado de Intereconomía, el tal Enrique de Diego, al que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, podemos concederle credibilidad.

shinjikari

#54 Lo de las fiestas y las ambulancias lo sé de primera mano.

Una base muy pobre...que no es nada personal, pero yo mismo puedo decir que el Rey se mete heroína y que lo se de primera mano

Todo lo demás está comprobado y más que comprobado, eso sí.

D

#56 Conozco a los padres del niño en cuestión, el que salió en ambulancia. La fiesta se celebró en el chalet de Mirasierra (un barrio de Madrid, cercano a La Vaguada) donde vive la mosquita muerta. Ella estaba en casa y otra de las cosas que se la recriminaban es que esperó más de una hora a ver si se reponía el chico antes de llamar a los padres y pedir que fueran ellos los que llamaran a la ambulancia. Ya ves.

pablojrivas

#56 nananannana, el rey es mas de whisky, coches de lujo, caza exotica y putas de la realeza.

s

¿Se ha tenido en cuenta esto?

Policía indentificando a gente en el parque del retiro de madrid charlando sobre el 25S aludiendo que esa reunión es una congregación de la que no se ha avisado y por tanto ilegal al no haber estado autorizada (o sea que dicen que las reuniones que no han avisado y no han autorizado son ilegales ) y policía amenazando a una identificada que si la ve en la manifestación del 25S la dentendrá automáticamente

Policía despejando gente charlando en bancos en el parque del retiro porque dicen que hay una causa abierta en la Audiencia Nacional sobre el 25S y por tanto no pueden reunirse

Cristina Cifuentes dijo sobre esto algo así como "el parque del Retiro no es un jardín en donde hacer acción política"

Otras imágenes en donde el tipo que dice "es él" fue "detenido" -ropa, complexión, zapatillas, ocultación de la cara y una cinta rojita en la muñeca derecha- con anterioridad pero con buen trato y se le ve ayudando a detener en otras:

www.eldiario.es/interferencias/cifuentes_carta4_dimision_6_52204793.html

etc

Que el señor MIguel Angel Quinteiro, el sr de 72 años agredido y detenido con acusaciones de agresión a la policía y demás, ha charlado en telecinco en el gran debate y ha dicho que vio perfectamente a los de las banderitas que "justificaron" la carga del día 25 confraternizando aparte con los policías, tan amigos, rato antes de los sucesos.

recuerdo que esos encapuchados fueron expulsados por los manifestantes y más tarde aparecieron de nuevo como por arte de magia


Y el comentario #54 del hilo Miguel Ángel Quinteiro, de 72 años: “¿Cómo voy a pegar a un policía?”

Hace 11 años | Por cosasdelburro a politica.elpais.com


Dice ser su hija si es cierto eso y lo que cuenta dice que se intentó entregar unos documentos en las delegaciones del gobierno y estas mismas que se entregaran ¿en el parlamento?

mientras desde el gobierno dicen que se haría un fraude de ley si se permitiera usar la ley para entregar esos documentos porque no fue redactada la ley teniendo en cuenta esa situación y que se quiere impedir el normal funcionamiento de la institución (no solo no hay hay invasión alguna por la fuerza o intimidación sino que ni siquiera los que intentan entregar los documentos intentan eso en momento alguno)

D

#3 te he votado positivo porque creo que de los que se comportan como sátrapas debe salir todo a la luz, pero no creo que lo de los hijos debas decirlo (sea o no cierto). De todas formas lo del marido ya es suficiente para irse del cargo en cualquier otro país.

D

#26 Repito, en un cargo público lo personal es político.

robespain

#1 Te vote positivo, pero la mala bestia esta tiene de princesa lo que yo de monje tibetano.

caie

Solo espero que admitan la denuncia y citen a esa tipeja.
Jesús M. Díaz Formoso: Muchos españoles estaremos dándole nuestro apoyo.

IkkiFenix

He estado mirando la denuncia ¿creeis que un juez puede aceptar como prueba los videos de youtube y los artículos de prensa que se enlazan?

ogrydc

#5 No sé los que se enlazan, pero no sería el primer juicio en que se admiten como pruebas vídeos anónimos.

Y

¿Excasamente?... ¿en serio?

Papeo

#16 Si

Octabvious

#16 Yo habeces leo cosas peores, emberdad (y por desgracia) no me parece tan grave esa x.

sblancoestevez

#16 #20 Le quita todo tipo de credibilidad a la denuncia. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es una gramática cuidada.

D

#22

Aveces no nos damos cuenta en como condenamos por un detalle, el todo.
Incluso, aveces no nos damos cuenta, en que alguien puede no saber escribir pero ser un puto genio en otra cosa.
Y es mas, aveces rechazamos a alguien capaz, por llevar pendiente, vestir con pintas o hablar en un lenguaje extraño.

sblancoestevez

#24 Escribir una denuncia o cualquier otro tipo de documento oficial con faltas de ortografía le quita credibilidad. Eso es así, independientemente de que te guste o no.

Los detalles son la diferencia entre algo mediocre y algo notable.
Alguien puede ser un genio de puertas para adentro. Si no es capaz de expresarlo, sea escribiendo, sea aprendiendo a tocar el violín y que no suene como un gato en celo, todo ese genio es inservible.
Si alguien es incapaz de dar un tipo de imagen que resalte una capacidad, vestir o expresarse adecuadamente cuando una actividad lo requiere, estará condenado a fracasar. Siempre podrá quejarse y decir que él es el mejor en todo y simplemente los demás le tienen envidia, son unos vendidos o unos trepa.

Lo siento, pero es que he visto demasiado buenismo ñoño como para resistirme a contestar

D

#31

Bueno, no tienes que disculparte por verlo ñoño.

Ahora bien, que alguien escriba un documento oficial con un corrector ortográfico automático, le dará credibilidad al documento, pero la persona detrás del articulo, no sabrá escribir sin faltas ortográficas aun.

Así que, no significa nada para mi, que un documento este bien escrito o no, en cuanto a lo que se refiere a la persona que ha dado forma al documento, pues puede que haya sido una persona incapaz de hacerlo sin ayuda informática.

Si alguien es un genio de puertas para adentro, se entiende que es capaz de algo.
Si a lo que te refieres es, a que si es un genio tocando el violín, pero nadie puede apreciarlo, pues cuando toca de cara al publico, no le sale la genialidad, por decirlo de alguna manera...
Solo le seria inservible para ganarse la vida con ello.
Pues si es genio de puertas para adentro, vuelvo a repetir, se entiende que es capaz de hacer algo genial en determinadas condiciones.

Que alguien que no cuida su imagen, o que tiene una imagen que no le beneficia, pues vale mas de lo que aparenta y que todo esto sea condicionante en un fracaso o éxito social, dice muy poco de la sociedad en que vivimos.

Que se apoya en apariencias, en indicios, antes que basarse en hechos.

Pues da la posibilidad, de que se vea a alguien capaz, por su apariencia.
Da la posibilidad, de que un tipo bien vestido sea aceptado antes que alguien que no cuida su imagen, todo ello basado en apariencias, y que el tipo bien vestido sea un listo aprovechado y el que no cuida su imagen sea un tipo honesto y desinteresado.

Y luego, podría venir el es que yo creía, me parecía buen tipo, etc...

Lo siento, pero solo con lo expuesto al principio, ya te argumento que no vale con que el documento este bien redactado, para considerar que el que ha escrito el documento tiene mas credibilidad o es capaz.
Ya que, puede usar un corrector ortográfico automático.
Y la capacidad que supones que tiene el redactor, no es tal.
Ni tampoco su credibilidad.

PD: Siento ser tan ñoño, no sabia que lo era, gracias por la apreciación.

Un saludo.

sblancoestevez

#32 De nada
Por cierto, en ningún momento he dicho que tan sólo la apariencia sea lo importante.

Lo del corrector ortográfico... vale bien poco cuando no eres capaz de estructurar correctamente una sola frase. Tu comentario es un perfecto ejemplo de un texto totalmente desestructurado, con frases que se hacen difíciles de leer y son confusas porque falla la forma. Así que el mensaje puede ser totalmente válido, pero no llega al receptor.
Busca las excusas que quieras, pero el fondo sin forma no sirve para nada, lo mismo que la forma sin fondo. Si uno de los dos falla, el otro pierde valor.

D

#33

Hombre, según tu forma de pensar, hace mucho que perdí mi credibilidad, cuando empece a escribir las palabras sin estructura y con algún fallo ortográfico.

Pero te agradezco que indiques mis posibles fallos, no me importa reconocerlos, seguramente escribo mal por tratar de explicarme bien.
Una absurda contradicción que tengo.

Pero bueno, es gratificante que alguien resalte tus errores para así poder ser consciente de ellos y cuidar mas los detalles, por lo menos, mas fácil es si sabes por donde empezar.

Pienso que tengo la capacidad de conseguir que mis palabras estés bien redactadas, que tengan una estructura y una naturalidad en su expresión.

A ti te parecerá que aquel que muestra un documento bien escrito, es mas creíble por su capacidad en el lenguaje, y lo creerás, aunque el que lo escriba use un corrector ortográfico.

Y yo te digo que no significa nada para mi, que si te dan un documento el cual ha sido corregido con un programa de pc, todo lo que saques en claro de dicho documento, no sera aplicable a la persona que lo redactó.
Ya que parte del merito lo tiene el corrector ortográfico.

Y esto que digo, no lo cambiara el que yo sepa o no escribir.
Porque es irrelevante que uno sepa escribir, para que lo que digo, ocurra.

Hay correctores ortográficos, la gente lo usa como se usa a día de hoy la calculadora, te guste o no, eso es así.

Hablando de calculadores, seguro que te da mas credibilidad el que no usa calculadora, antes que el que la usa para un calculo sencillo.
Si es así, sera de igual forma cuando pienses sobre los que usan corrector ortográfico y los que no lo usan.

No me puedes negar que te puedan dar gato por liebre, cuando crees que la persona detrás de un documento bien redactado, tiene mas credibilidad que el que tiene faltas ortográficas o de forma.

A mi me da mas credibilidad alguien que se muestra tal como es, con sus defectos, con su imagen real, sin tapar ni retocar nada.
Aunque no sepa escribir, que no lo oculte, así puedo saber a que atenerme.

Y no me da credibilidad o confianza alguien que se disfraza detrás de una buena imagen y esconde sus defectos a la vista de los demás, como con el tema del corrector ortográfico, que usando un programa de estas características tapa sus carencias, las suple y se hace pasar por lo que no es.

Y en tipos con creencias similares a las tuyas, da el pego.
Cuando lo que pretendes es que no te den gato por liebre.

Es similar a lo que me pasa a mi, que trato de escribir bien para que se me entienda, y consigo justo lo contrario, que se me entienda peor.

Un saludo.

D

#33 Yo creo ke habría ke pensar en que a esas horas hay gente ke no sabe formar frases por estar "cansados" lol ejem..

D

Mira #24

Si juntamos lo que dices y lo que digo, no entra en contradicción.

Escribir una denuncia o cualquier otro tipo de documento oficial con faltas de ortografía le quita credibilidad. Eso es así, independientemente de que te guste o no.

Ahora bien, que alguien escriba un documento oficial con un corrector ortográfico automático, le dará credibilidad al documento, pero la persona detrás del articulo, no sabrá escribir sin faltas ortográficas aun.

Moraleja, no te fíes de las apariencias, aunque los demás lo hagan.

sblancoestevez

#34 ok, déjalo, no insistas...

D

#35

Vaya, ya he insistido.
No leas y ya esta finalizado el asunto.

Pero no tienes razón.
Es broma.

Un saludo.

Marco_Pagot

#22 Pues con Camps fue decisivo para que se lavara las manos. Me holles?

UlisesRey

Me entristece ver este tipo de peticiones. Si centramos nuestros esfuerzos en cosas superficiales (Cifuentes) y no vamos a lo estructural (conseguir una democracia), estamos perdidos, ellos habrán vencido.

UlisesRey

#25 Tonterías? Fijate que no he dicho nada que no se puedan hacer las dos cosas, pero opino que no estamos centrando demasiado en los circunstancial (recortes, abusos policiales, deshaucios..) y menos en los estructural.
Está claro que una cosa no quita la otra, pero no nos equivoquemos y luchemos por lo importante.

#43 No comment.

D

#50 El problema es que lo importante, es de tal envergadura, que mientras luchamos por cambiarlo, no queda otra que luchar por objetivos más modestos.

UlisesRey

#59 Ya, pero muchas veces esos esfuerzos se pierden porque precisamente no luchamos en igualdad de condiciones y es tiempo perdido. Ejemplo: indultamiento mossos, etc.
#63 Perdona, ¿La demoqué?

D

#15 ¿te pone triste que la gente se mueva????.... deja de llorar y muévete tu también.... Hostia!!!.... hay que joderse con el sentimental de los cojones!!!!... que te muevas!!!!... deja de leer y ponte a funcionar.... ponerse triste!!!!... lo que hay que leer

c

#15 No creo que las dos cosas sean incompatibles. Podemos pretender una auténtica democracia, pero si no quitamos primero lo podrido.., dificilmente saldrá a la luz lo sano.

D

#15 precisamente la Democracia es la que permite que podamos denunciar a quien se salta el Estado de Derecho. Utilizar los juzgados para defender nuestros derechos es tan democrático como salir a la calle. Es más, hacen falta las dos cosas.

m

"Hagamos que la cola de laa vuelta a la manzana.
Nadie os podrá decir nada ni negároslo, pues esto no es una manifestación, estáis ejerciendo un derecho fundamental ante el órgano judicial competente."

D

Ya puestos que denuncien a Javier Nogueroles. Jefe de los antidisturbios de madrid. http://www.abc.es/20120929/espana/abci-condecorado-jefe-antidisturbios-201209291818.html

Y al máximo responsable Mariano Rajoy Brey

mariiihuanO

Se busca a este invidividuo

Y

¡Abajo los recortes en educación! ¡Por unas denuncias dignas!

Herodotis

Estas propuestas de encarcelar a corruptos son estériles en este sistema corrupto. ¿Cómo van a meter en la cárcel a la Delegada del Gobierno si no son capaces de hacerlo con su marido? Tenéis una fe en este sistema que roza peligrosamente la estupidez.

D

Me he leido el documento entero y me parece cojonudo. Pero todavia me parece increible que este tipo de cosas tengan que ser denunciadas cuando, pienso, deberia ser un organismo representativo ciudadano bajo el amparo de la constitucion, el que denunciara estas cosas de manera independiente. En todo caso, repito, estupendo.

D

¿Se puede firmar con pseudónimo para que no haya represalias ni aparezcamos en una lista negra? Lol!

HORMAX

La demanda está muy bien estructurada, espero que el poder judicial haga su trabajo.

D

Hay hashtag para esta acción ?? me parece interesante pero no estoy en madrid

c

He leído toda la denuncia y está muy bien, muy inteligente. Leedla que merece la pena.

Hito

Por curiosidad, no tengo ganas de leerme todo el documento, ¿por qué se la denuncia?

D

difundir!!!!

ogrydc

Ya lo decía yo esta mañana, y anda que han tardado poco... lol lol
Jueces para la Democracia: "Cristina Cifuentes se sitúa fuera de la Constitución"/c14#c-14

r

#0 Y seguimos con la práctica de añadir la etiqueta "video" sin que haya ningún video.

corso

Algún buen samaritano podría corregir lo de "excasamente" de la entradilla (en la fuente cuando lo mandé estaba así y ni lo vi) y quitar la etiqueta vídeo (no sé por qué la tiene, no la marqué cuando envié seguro)? Gracias #42, #48 por avisar y al que corrija.

H

Debería de existir un mecanismo para que el pueblo pudiera exigir al gobierno el adelanto de las elecciones generales cuando hay un descontento tan generalizado y el partido en el poder incumple sistemáticamente su programa y actúa contra el bien común...

Donatello

Excasamente. Y luego sale gente diciendo que no es "tan grave", y así nos va.

D

¿Donde carallo se firma?

Huginn

#0 ¿eXcasamente? ¿Mande?

s

Me dejaba la agresión a un diputado de Amaiur (iba en tejanos y camisa) y al pedir el número de indentificación y enseñar la suya como diputado otros polícias se menten por medio le piden que se calme mientras el del porrazo se da el piro ante las quejas del diputado

O las agresiones de seguridad privada a ciudadanos

O las veces que cifuentes dijo que era ilegal la manifestación a la par de permitirla como legal

Pero sobre todo el que haya personas que ejerciendo un derecho fundamental ya sea manifestarse o votar o informarse o reunirse pero en este manifestarse se meten gente a armar bronca y la policía sin identificar no los retira protegiendo a los ciudadanos sino que carga con golpes contra todo el grueso de la gente incluso viandantes, clientes de bares etc. La gente ha sido agredida o ha visto agresiones por hacer uso de un derecho del nivel del de votar en una democracia o por simplemente estar por una zona amplia del lugar incluso en locales sin tener que ver. Por tanto la gente se ve sin ese derecho (puede ser agredida, ha visto agresiones, no se hace nada contra los agresores que sí han visto y continúan sin llevar identificaciones claras, policía que en lugar de protegerlos y sacarles a esos camorristas han ido a por ellos y no solo sin identificar sino dando porrazos en caso de pedir la identificación prohibiendo grabar, rompiendo cámaras, cogiendo aparatos con capacidad de grabación de voz y/o sonido y por tanto de mostrar pruebas de lo sucedido) Por tanto es evidente que la gente tiene sus derechos menguados y restringidos hasta que se tomen medidas claras

D

¡Da miedito denunciar a la lideresa de la Gestapo! Yo me meto en la camita y me arropo.

M

Esta señora que tanto defiende la legalidad constitucional (el PP es el gran fundamentalista de una norma general ya obsoleta en muchos aspectos) se la está saltando con su deriva fascistoide de recortar derechos de manifestación. Le han enmendado la plana hasta los suyos...

D

Con todo el respeto que me merece la denuncia no hay base juridica real, me extraña que un abogado con criterio se haya prestado a esta chapucila.
Este señora por dignidad deberia dimitir o que la cesaran pero sin ser tan bajunos de tener que tirar contra su familia y su vida personal cuando ella sola se desacredita con sus declaraciones publicas