EDICIóN GENERAL
511 meneos
1969 clics
Juzgan a un agente por abusar de su cargo para acostarse con una prostituta a la que asistió por violencia de género

Juzgan a un agente por abusar de su cargo para acostarse con una prostituta a la que asistió por violencia de género

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará este martes a un agente de la Guardia Civil acusado de "abusar de su función" para mantener relaciones sexuales con una prostituta a la que asistió como víctima de violencia de género y a la que, conocedor de sus problemas económicos, le ofreció pagarle el alquiler a cambio de acostarse con él.

| etiquetas: agente , abuso , cargo , prostituta
Comentarios destacados:                              
#29 #4 #16 #23 ... o_o o_o o_o :palm: {vomit}

Veamos: un guardia civil que tiene información privilegiada debido a su cargo en el cuerpo, decide aprovecharse de la necesidad de una mujer víctima de violencia de género. Consigue su número de teléfono gracias a su puesto, le ofrece dinero a cambio de sexo (ya que conoce su situación de vulnerabilidad), la lleva a la casa cuartel y, una vez se la ha follado y sabiendo que lo necesita, decide no pagarle. No contento con ello, le lanza unas monedas para denigrarla un poco más si cabe. Es decir: el agente comandante desde una posición de superioridad y autoridad: le acosa, le miente, le estafa y la humilla.

La pregunta es: ¿De dónde coño salís? Y, ¿por qué?
Menudo cortocircuito.
Cobrando comisión los FCSE, como toda la vida
#2 juer, ya no leemos ni la entradilla...
Edit: vale, la entradilla da a entender que le pagó el alquiler a cambio cuando no fue así, me como lo dicho
#30 el artículo juzga y condena al acusado. Manda huevos la falta de presunción de inocencia. Si eres hombre eres culpable siempre, por defecto. Ni una palabra de la versión de él. En la sociedad actual la versión de una prostituta drogadicta vale más que la de un guardia civil.
#60 aún no ha sido ni juzgado ni condenado. La fiscalía pide lo que pide pera ya se verá.
#68 Pero la fiscalia, etc. esta como esta...
Y otra vez, guardia civil... Los maderos no decepcionan, esos demócratas de toda la vida. :-D
#3 Es un caso aislado...hay tantos que abusan de su poder, de pocos nos enteraremos y de los que tienen la misma mentalidad y no lo hacen tambien habra a puñaos
Hay quien podría pensar que la prostituta se aprovecha de la gente al conseguir que la pagará un piso
#4 No aclara si el alquiler era muy barato o ella una escort de lujo.
#13 No importa, si llegan a un acuerdo económico y él tras consumir el servicio no paga, es estafa.
#35 "doblegó su voluntad", muy de acuerdo no estaban. Ella no le ofreció sus servicios.
#39 El problema es que él no pagó, eso es lo grave.
#45 Igual no le condenan a nada. Aún no ha sido el juicio. Ni los profesores deberían acostarse con alumnos, ni los médicos con pacientes ni los policias con víctimas...aunque se trate una prostituta. En éste caso la relacion no era " profesional" por parte de ninguno... No habia terminado de escribir ya ya tenia los negativos?
#46 lo he leido desayunando muerta de sueño asi que no me hagais caso a los conentarios a esa hora.
#35 No sé si llegaría a ser estafa, pero ella tiene todo le derecho a hacerle un monitorio de reclamación de deuda.
#4 De ninguna manera. Es un trabajo honrado.
#4 Se aprovecharía del agente a causa de que el pobre hombre sufrió la extrema necesidad de acostarse con ella lo que le nubló el entendimiento, quedando a su merced ¿Sería una sirena o algún tipo de maga?
#4 #16 #23 ... o_o o_o o_o :palm: {vomit}

Veamos: un guardia civil que tiene información privilegiada debido a su cargo en el cuerpo, decide aprovecharse de la necesidad de una mujer víctima de violencia de género. Consigue su número de teléfono gracias a su puesto, le ofrece dinero a cambio de sexo (ya que conoce su situación de vulnerabilidad), la lleva a la casa cuartel y, una vez se la ha follado y sabiendo que lo necesita, decide no pagarle. No contento con ello, le lanza unas monedas para denigrarla un poco más si cabe. Es decir: el agente comandante desde una posición de superioridad y autoridad: le acosa, le miente, le estafa y la humilla.

La pregunta es: ¿De dónde coño salís? Y, ¿por qué?
#29 Obvio... No se han leído la noticia. Y el titular hace creer que el guardia civil lleva un tiempo indeterminado dando casa a una mujer a cambio de sexo. "Win~Win"
faltan palabras en el titular como estafada, engañada, miente, humilla.
#29 jaja me he partido con tu pregunta penúltima
#29 Menéame lleva tiempo convirtiéndose en un sub de ForoCoches
#29 Gracias, porque comentarios como los tuyos hacen que siga visitando Menéame, porque como dice #64, esto cada vez más se va pareciendo a cuñéame.
#65 De lo que se ha llenado es de gente como tú diciendo que antes era mejor. Sois pesadísimos.
#29 bueno pero ahora por la broma va a perder su puesto de trabajo
#66 Ojala.

Pero no. Ese saco de mierda en 7 años sera un saco de mierda con pistola q cobra 2000 netos al mes y tiene casa puesta por todos.
#66 Haz tú lo mismo, a ver si pierdes tu puesto de trabajo o vas al trullo unos añitos.
#86 vas a ir al trullo por acostarte con una prostituta y no pagar?
En que pais vives tu en Somalia ?
#29 Es guardia civil, no le des más vueltas.
#29 Del mundo real y porque ya hemos visto cosas como esta.

Mi opinión es que se han juntado el hambre y la gana de comer. El tío le ha ofrecido acostarse con ella y pagarle el piso (asqueroso), pero te olvidas de que ella ha accedido y que ha denunciado cuando éste no le ha pagado(igual de asqueroso).
¿Víctima de maltrato? La mayoría de prostitutas y drogadictas "lo son" ( luego se gastan la ayuda que les dan juntos en droga)
#78 ¿Por qué es igual de asqueroso? ¿Tú no denuncias si no te pagan la nómina? Porque yo sí.
#29 este razonamiento es muy lojico y considero acertado ,pero si la analizamos ,denuncia de violencia de genero ,esta mujer estaba casada ,que hacia demigrar hal marido haciendo de pepa ,y drogadita ,llevando una casa ha la ruina total ,que marido puede consentir esto ,y lo denuncia ,posiblemente por tener beneficios sociales ,parece ser que la otra denuncia ,es por que se ha aprovechado de su cargo y no ha pagado lo convenido
#82 ¿Qué tal si aprendes ortografía antes de comentar en un foro de gente adulta?
#29 son los típicos pollaheridas infollables salidos de Forocoches que solo follan pagando y culpan a las mujeres de todos sus males. Dan bastante asco pero es el precio a pagar por el anonimato de internet :-/
#29 La pregunta es: ¿De dónde coño salís? De donde salimos todos, del vientre de una mujer!! De donde salimos la mayor parte de nosotros, del seno de una familia que nos alimenta, nos limpia el culo y nos enseña a caminar a hablar; y en muchos casos nos aporta protección, amor y ejemplo durante muchos años.

Por qué algunos se creen con algún tipo de superioridad moral para juzgar a una mujer, dependiendo de lo que haga para vivir?? Por qué unos pocos se creen con algún tipo de…   » ver todo el comentario
#4 Pues claro que se aprovecha de la gente: si escoge bien el motivo de la denuncia el piso se lo pagaremos entre todos :take:
#43 Entre todos los que le deban el servicio...
#44 ...y los que no: alguna ley de protección a la víctima se sacarán que diga que hay que protegerla y ponerle un piso pagado por el estado. Si lo miras bien, denunciar es un chollo si eliges bien al pringado.
#51 el poli esta acusado de solicitud sexual, lo pone en el artículo. Se ve que los polis no deben hacer esas cosas en el trabajo.
#4 Y hay quien puede pensar, yo no que tengo la mente muy pura, que eres un ser de la peor calaña ( por no decir algo más fuertecito), por pensar....
@JavierB también tuvo sexo a cambio de dinero, con un guardia civil que sacó partido de su situación de vulnerablidad.
#5 Era una guardia civil.
#9 Una Guardiana Civil dirían las feminazis. Irene Montero diría Guardiana Civila
#67 por que guardia es masculino...

Entiendo....
#75 Pues entiendes mal. Guardia es femenino cuando se trata de un cuerpo de seguridad, como es el caso. Por eso decimos la Guardia Civil. Si me refiero a un agente, digo un guardia civil, si me refiero a una agente, no digo una guardiana (eso es otro caso. Un guardián - una guardiana) digo una guardia civil.

guardia. 1. Este sustantivo es femenino en los siguientes casos:

a) Cuando significa ‘acción de guardar’, en el sentido de ‘vigilar o defender’; equivale, por tanto, a…   » ver todo el comentario
#112 Te ha pasado lo que a veces también me pasa a mi; en esta ocasión no has pillado la ironía del comentario #67
Tal y como está redactado y teniendo en cuenta los puntos suspensivos; entiendo que es un comentario irónico rozando el sarcasmo.
A tomar por culo del cuerpo. Fin
#6 Un puto delincuente que dentro de 7 años va a poder patrullar por cualquier lugar de España con una pistola en una mano y todo el rencor del mundo en la otra.
#11 pues se le cortan las manos y listo :troll:
#11 En el hipotético caso de que lo condenen, y parte de la pena sea inhabilitación absoluta de siete años, ello conlleva la inmediata pérdida de la condición de Guardia Civil.
Así que si pasa todo eso, cabría la posibilidad de que volviera a patrullar por cualquier lugar de España con una pistola en una mano y todo el rencor del mundo en la otra si se presenta de nuevo a las oposiciones, las supera y se hace de nuevo Guardia Civil.
Y ahora a título particular y personal afirmo:
-Cosa harto dificil
Que cabron
#7 Se ofreció a pagárselo a cambio de acostarse con ella antes. De ahí a hacerlo...
#8 Está es la clave: que luego no pagó. En la noticia se cuenta que después de acostarse con él ella le preguntó por lo de pagarle el alquiler y él dijo que no había quedado contento y le tiró algo de dinero. ENTONCES fue cuando ella se cabreó y denunció.

Si el policía le hubiera pagado el alquiler ella no hubiera denunciado.

Así que aquí no tenemos un problema de abusos ni violación: es un acuerdo comercial que una parte no ha cumplido y la otra denuncia para putearlo por ello.

Me recuerda…   » ver todo el comentario
#41 el fiscal le acusa entre otros casos a él, de solicitud sexual. Se ve que los policías en su trabajo, eso de pedir sexo a víctimas de lo que sea es algo que no deben hacer...
#41 La diferencia es que ella está en situación de vulnerabilidad y él es un miembro de las fuerzas de seguridad con acceso a armas. Como dice #70, hay una serie de cosas que no debes hacer en según qué posiciones. Es como si eres profesor de universidad y quieres follarte a una alumna y le ofreces un sobresaliente. Da igual que ella te denuncie por suspenderla después: has empezado haciendo lo que NO debías.
#41 leete la noticia, y dile a a alguien que te la explique despues, aun no la has entendido. El tema de violencia de genero en concreto no lo has entendido. Relee con calma y que te ayude alguien no obsesionado con estas cosas porque sino ni releyendolo lo vas a entender.
#8 prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
#7 ¡Una vergüenza, acostarse con una prostituta a cambio de dinero! >:-(
#14 ¿Qué será lo siguiente?
#14 si luego no pagas, pues sí
#14 A mí me sí me parece una vergüenza acostarse con una prostituta a cambio de dinero.
#7 O cabrona, vaya Vd a saber.
Ay...el amor...
¿Un guardia civil putero y sin una pizca de moral? No me lo creo...
#12 Pues sí, créetelo.
conocedor de sus problemas económicos, le ofreció pagarle el alquiler a cambio de acostarse con él.

No sé ver en qué estaba abusando de su cargo.
#16 En la noticia dice que accedió a sus datos para saber su situación y ponerse en contacto con ella
#19 No está tan claro como eso. El acceder indebidamente a datos personales es delito, pero no dice eso, dice que los conocía, y como que en su día la asistió, entiendo que los conocía en el ejercicio de sus funciones. En la notícia no habla de acceso indebido a datos.

No veo delito en nada más.

Lo de marcharse sin pagar llevaría a un juicio civil, no penal. (hijo de puta)
#20 ...entiendo que los conocía en el ejercicio de sus funciones... ¿Se aprendió el número de teléfono de memoria? ¿O cómo es la cosa?

Es abuso de autoridad, de funciones, de confianza... No sé cómo, ni por qué, lo relativizáis.
#31 Porque solo se leen el titular y la entradilla y no saben que luego se marcó un sinpa.
#31 #37 Porque son compañeros, ¡coño!
#16 Pues espero que en tu trabajo no tengas contacto con seres humanos.
Millenium
A este tío no le puedes dejar seguir manteniendo el cargo tras cumplir la condena.
#23 No te has leído la noticia, se fue sin pagar nada.
#23 El problema es que él se ofreció a pagarle el alquiler. Ella accedió y cuando ya la había catado dijo que no le parecía que pagar un alquiler por esos servicios le valiera la pena.

Ella no puede denunciarle por no cumplir ese acuerdo, así que dispara donde puede como represalia.

A lo mejor el policía lo que quería decir es que el piso se lo vamos a pagar entre todos los españoles al entrar en juego la vorágine viogen.
#42 Ella no puede denunciarle por no cumplir ese acuerdo. Obviamente que si, me encantaria ver con que tonterias justificas que no se puede denunciar que alguien incumpla un acuerdo.
#92 ...¿cuando estás acordando algo ilegal?

- Hola, me encargó matar a su mujer y ahora no quiere pagarme. Tenemos un acuerdo firmado. Hagan que me pague, sres jueces.
#97 osea que es perfectamente legal parar a una prostituta en la calle decirle que por 100€ compartis una hora, compartila y luego no pagarle? Ademas incluso la puedes insultar al irte.
En serio piensas asi?

:'(
#98 Todo es ilegal. El hecho en sí de la prostitución, no pagarle después...

Creo que confundes ilegal con triste.
#99 osea, si todo es ilegal sera denunciable no? o es algo ilegal no denuciable?

Porque el origen de esta conversacion es que tu decias que no era denunciable. Es decir dices que no es denunciable acordar un servicio con una prosituta que ella lo cumpla y tu no y encima la humilles al hacerlo. Segun tu es perfectamente legal (al no ser denunciable)y un poco triste (o ilegal pero no denunciable. En serio?

Esta claro que es ilógico.
#100 Hazme un croquis.
#99 Sí, hay países en los que ejercer la prostitución es ilegal. Pero entre esos países no está España; y ya has escrito dos veces que la prostitución es ilegal...
#23 Qué poco perdería el mundo con la falta de tanta basura con ADN de dudosa procedencia. Repugnante.
"Por eso el dicho tan cierto de: "El que vale, vale y el que no, a guardia civil"
Las 'fotos de archivo' para ilustrar los artículos ¿las escoge un chimpancé?
#25 Se ve que no tuvo a mano una fotografía de un coche patrulla de la Guardia Civil... o cree que da igual el cuerpo policial...
¿Abusó de su cargo por saber que necesitaba dinero? o por saber que era prostituta y proponerle un servicio... Y luego no querer pagarselo.
#27 el servicio no ha de proponerso él sino ella.
Yo sí te creo
¿No será este?
La realidad supera a la ficción.  media
Por fin sabremos si no pagar a una puta despues de follar es robo o violacion
#48 Ambas cosas
Hombre, si de verdad le hubiera pagado el alquiler probablemente no hubiera existido la noticia
Excelente profesional y mejor persona. Fuego para el cacho mierda ese.
Pues acude a un profesional que andas justo de comprensión lectora por no hablar de ética pero eso ya es tuyo personal y no me meto, con no toparme contigo me conformo.
De verdad no entiendo a todos aquellos que comentan las noticias sin habérselas leído siquiera.
El picoleto putero corrupto ejpañó de toda la puta vida, los años pasan, pero las viejas costumbres quedan.
Ahí, ahí: la Guardia Civil, ese cuerpo que es un dechado de virtudes, unos agentes absolutamente cultos y buenas personas. Yo más bien diría que salen de los mismos barrios que los delincuentes, sólo que de la acera de enfrente.

¡Qué desastre!
Leeros bien el artículo:

"El acusado "doblegó su voluntad" y la "llevó a su domicilio", en el propio cuartel de la Guardia Civil, el 27 de junio, donde "mantuvieron relaciones sexuales". "Al preguntarle ella después por el dinero ofrecido por el alquiler, le dijo que no había sido lo que esperaba y le tiró unas monedas con gesto despectivo", recoge el escrito."

Vamos, que lo denuncia porque no le pagó lo prometido. Punto.
#81 y punto no, claramente es algo mas que un servicio no pagado. La engaño, la despreció, abuso de su autoridad con promesas de seguridad a una persona vulnerable, abuso de su cargo por obtener datos y usarlos fraudulentametne (telefono etc...) y mas. No, no es como no pagarle al fontanero despues de que te arregle el baño.
Parece sacado de la película de Torrente, vamos.
Vic Mackey eres tu?  media
Vaya...¿osea que cuando vas a una comisaria a denunciar, los polis de la comisaria pueden coger tu telefono y llamarte par pedirte una cita nocturna en un restaurant? ¿O sugieres la absurdez de que lo memorizó y por tanto el acceso no fue indebido porque en lugar de un fichero policial estaba en su memoria?
Segun tu, eso es un uso adecuado ya que el telefono lo conoció en el uso de sus funciones aunque lo usó para pedir una cita que no esta entre sus funciones.

Es increiblemente patético ver gente con tu catadura moral que usa su limitada inteligencia para defender, mal, a desgraciados. Sinceramente, me soprende que existas.
«12
comentarios cerrados

menéame