Hace 13 años | Por ixarsos a laopinioncoruna.es
Publicado hace 13 años por ixarsos a laopinioncoruna.es

Los tribunales reclaman al Gobierno municipal que aclare por qué cobra a los vecinos una tarifa por el servicio de reciclaje y después envía la basura a Sobrado dos Monxes para enterrarla en un vertedero

Comentarios

D

Otra banderita más para el mapa del corruptódromo.

A

Me encanta. En algunos países te pagan por reciclar (envases retornables por ejemplo). En España te cobran por reciclar.

Luego decimos que la frase de "Spain is different" es un tópico.

tranki

Mucho verde por parte de los ayuntamientos, mucha ecología, mucho reciclaje, pero en el fondo, naaaah.
Todo son maniobras para sacar pastuki.
Y mientras tanto los ciudadanos contentos por que pensamos que reciclamos y ayudamos al medio ambiente.

Lo siento pero ya no me creo nada, pero nada bueno de los políticos, de ninguno

D

La contestación mas extendida (por lo que hacen en otros sitios) es: Hay que "acostumbrar" al usuario al reciclaje y a sus costes.

D

Eso pasa en muchos sitios, donde yo vivia hacian lo mismo, dicen que no estan preparados para reciclar tanto pero luego a los politicos se les llena la boca con falsas estadisticas, pasa parecido con el plastico recilado este apenas se puede utilizar en cantidades infimas para mezclar por su baja calidad o tambien con el reciclaje de pilas que nadie sabe que pasa con ellas o los famosos tetabrick almacenados en muchos sitios por lo costoso
de su reciclaje

xeskfabrega_1

Por lo que veo no hay ni una sola comunidad autónoma que esté libre de corrupción... luego lloran de que hay crisis... y digo yo... si nos siguen robando en nuestra cara, más crisis va haber!