Hace 7 años | Por David_Campeador a truthdig.com
Publicado hace 7 años por David_Campeador a truthdig.com

Obama firmó el 24 de diciembre la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2017. Dentro del presupuesto militar de 619.000.000.000$, hay una disposición polémica, la "Ley de Contención de Desinformación y Propaganda", que creará un centro nacional antipropaganda bajo el Departamento de Estado para "reconocer, comprender, exponer y contrarrestar esfuerzos de propaganda y desinformación estatal y no estatal en socavar los intereses de seguridad nacional de los EE.UU.". Críticos advierten que podría amenazar la libertad de prensa.

Comentarios

Socavador

O sea, de propaganda.

R

#3 Sí, pero de la suya solamente

m

#4 Te me has adelantado

D

Se ve que no tenían bastante con la CNN, la FOX y la BBC...

sangaroth

Ello llevó a la secretaria de Estado Hillary Clinton a afirmar que “las grandes cadenas de televisión estadounidenses están perdiendo espacios frente a la rusa RT, la china CCTV y la qatarí Al Jazeera”. [ http://www.eldiario.es/zonacritica/informacion-internacional-multipolar_6_378372178.html ]
Están preocupados por la aparición de espacios de información propaganda alternativos pero todavía tienen la industria de hollywood monopolizando la visión del mundo mediante la narración de cuentos, que no es poca cosa.

arieloq

Esta noticia probablemente sea falsa...

D

La izquierda no acepta perder. Estan llendo a extremos orwelianos que da miedo.

D

#5 ¿vives en Marte?
El ministerio de la verdad existe , muchos

CEOVAULTTEC

#5 Los de izquierdas somos más de "ir yendo".
Sois los de la derecha los que sois más de "ir llendo".

D

#10 Me la suda tu talibanismo ortografico. Hace mucho que no vivo en Espanya y que no leo en espanyol, por lo que eso no me preocupa. Solo los idiotas creen que ganan un argumento recurriendo a las formas y no al fondo. La verdad es que les jode que haya libertad en internet. Quieren un mundo donde solo se hable neo-lengua, como en las universidades o en la TV. Es una fascistada en toda regla (y no me vale lo de que Rusia o Iran lo hacen tambien).

Socavador

#5 Algunos estáis tan trastornados que se hace difícil creer que seamos de la misma especie. No es una cuestión de ganar o perder, de izquierda o derecha. Es una cuestión de búsqueda de la verdad y moralidad. No está nada bien crear agencias que encubran la verdad o que ayuden, con la mentira a desestabilizar otros países. Pero no está bien para nadie, ni izquierda
, ni derecha, ni pollas en vinagre. No se puede manipular de esa forma a la humanidad y no esperar que te explote en la cara.