Hace 2 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

Bélgica no extradirá a Josep Miquel Arenas, alias Valtoònyc a España. La decisión definitiva la ha anunciado el Tribunal de Apelación de Gant, que ha decidido tumbar la euroorden emitida por la Audiencia Española, que le reclamaba por una condena de tres años y medio de cárcel por las letras de las sus canciones. La victoria judicial de Valtònyc llega después de tres años y medio de exilio.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

#7 ¿no te da vergüenza que tu comunidad autónoma, CataluÑa, tenga los mismos colores que tu odiada España? lol hasta para eso sois unos copiotas y segundones. lol apropiación cultural

#12 y #16 lol lol lol lol lol

D

#7 No sé si sabes que eres español también, que Cataluña es una comunidad autónoma y demás, no es una nación ni nada que se le parezca.

BRPBNRS

#56 Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


No lo pongas tan fácil hombre, que tienes la réplica en tu propia respuesta.

t3rr0rz0n3

#56  Seguramente porque no votaron ese libro antiguo.

D

#31 Si fuera una nacionalidad tendría su propio dni y pasaporte.. digo yo!!

En ese papel puedo poner muchas cosas, luego llega la realidad y…

D

#65 No, la noticia me da igual, sólo apuntillaba la chorrada del tipo al que he contestado. Y en la constitución dice lo que tú quieras leer, claro que sí.

#31 A eso se refiere, no a una nación. Vas a saber tú más que el constitucional. Vosotros sí que no os cansáis de hacer el ridículo.

Huaso

#94 #74 #63
1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.

2. f. Der. Vínculo jurídico de una persona con un Estado, que le atribuye la condición de ciudadano de ese Estado en función del lugar en que ha nacido, de la nacionalidad de sus padres o del hecho de habérsele concedido la naturalización.

3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.


Fuente, la RAE: https://dle.rae.es/nacionalidad

Podéis patalear lo que os salga de los huevos. Los hechos son hechos, y eso es lo que pone en la Constitución, en el Estatut y en la RAE.

D

#31 nacionalidad no es nación.

Según la Constitución sólo hay una nación, que es España

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

jord.beceene

#94 o eso o la indisolubilidad no aplica a Cataluña por ser esta nación, y estar la indisolubilidad solo contemplada para la nación española

e

#31 Correcto, una comunidad autónoma a la que se llama "nacionalidad". Término que no significa "nación", segú la propia RAE: https://dle.rae.es/nacionalidad

3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.

O sea, una comunidad autónoma más lol

kaysenescal

#31 ¿Puedes pasarnos un enlace actualizado?

radon2

#16 Que mal te ha sentado la noticia. Por cierto , tu sagrada constitución define Catalunya como nacionalidad o nación.

D

#68 Porque lo digo yo no, es que es así tío. Eres español y Cataluña es una comunidad autónoma lol . La identidad de un pueblo dice. Díselo a los que están en contra del prusés ese y de vuestras gilipolleces. Y que la nación catalana existe antes que España, por favor, eso a tus foros del institut Nova Història con las chorradas que sólo se creen los que saludan cara al lazo.

D

#68 La identidad de un invididuo (o un pueblo) nuna jamás puede ser forzada.

Es cierto, la soberanía nacional española reconocida por la comunidad internacional no puede ser forzada ni violada por nadie

Además, toda gran nación tiene enemigos, y España no iba a ser menos

Huaso

#99 yo creo que los enemigos de España son los que la quieren destruir, básicamente PP, VoX, los Borbones y el resto de evasores fiscales, ladrones y corruptos que degradan sus instituciones y sus servicios públicos. Bastante más que las pretensiones identitaria de cualquier región.
Replantearte el concepto de enemigo de España sería un gran propósito para el nuevo año.

rojo_separatista

#99, ningún gran estado Europeo y me atrevería a decir del mundo, del tamaño de España, tiene un porcentaje tan grande de gente que no quiere pertenecer a él.

xyria

#68 Hace diez años, ¿la identidad de pueblo era la misma? Porque si comparamos, no salen las cuentas. La identidad no aparece de un día para otro, excepto que haya una campaña de propaganda goebbelsiana de aquí no te menees. Anda ya, toma, te la presto: 🚑

WEST_VIRGINIA

#68 "La identidad de un invididuo (o un pueblo) nuna jamás puede ser forzada." que gran mentira.

Solo hay ver los niveles de independencia de cataluña en los 80/90.

Pero bueno, a mi me dais igual de pena que los nacionalistas españoles.

D

#16 No. No inventes.

D

#72 No inventes tú. Es una comunidad autónoma como otra cualquiera. De hecho un poco menos, porque País Vasco y Navarra cntrolan su pasta.

Huaso

#78 repite conmigo: Cataluña es una nacionalidad. Va venga. Que no cuesta tanto. Además, que más te da? Si lo único que te importa es que Cataluña no controle su pasta y pague... No?

lorips

#16 No sé si sabes que lo de ser español no me hace ninguna gracia.

También por estas cosas.

#44 Podemos forma parte de un gobierno que no cambia nada. Discurso chachi y resultados ninguno, ¿qué pasó con lo que dijo Pedro cuando lo de Hassel? nada.

Por otra parte, recordemos que fue Podemos quien le encargó la canción que le convirtió en terrorista, ¿puedes resumirnos qué han hecho por Valtonyc?

Yo sí : nada.

#51 ¿a sumar con quién?, ¿con Margarita Robles?,¿con Marlaska?¿con los podemitas que callan porque no va con ellos?, ¿con los fiscales de Sánchez?

t

#16 Es una nacionalidad, según la Constitución. Nación y nacionalidad se parecen.

D

#16 lo usas como insulto?

f

#7 No. Entra dentro de la idiosincrasia como el 3 percent, las gambas, los trajes, M. Rajoy, El Duque Empalmado...

mariKarmo

#7 terroristaaaaaaaaaaaaaaa

#7 Solo te ha faltado decir que esto con el PP gobernando no pasa. lol

Ddb

#7 Para lorips siempre es culpa de Podemos. Hace su parte sin descanso para conseguir que los suyos obtengan Barcelona. Hasta entonces llora y patalea a diario cinco minutos en su esquina de la desgracia. Después se golpea el pecho y sigue haciendo su parte.

M

#7 pero se le ha juzgado??? 

penanegra

#7 es interesante como en una lucha por la libertad de expresión, incluso diría antinacionalista, tiene que venir el independentismo a dividir no a sumar...

Venga que esta canción está en los dos idiomas porque pretende unir al pueblo frente a una injustícia... No dividirlo

adot

#51 Pero si Valtonyc es independentista...

penanegra

#54 y que tiene que ver. Como si es budista. La canción del vídeo que cantan dirigentes raperos es para defender la libertad de expresión.¿ O es para defender el nacionalismo Catalán o el Aranès?

Priorat

#7 Bueno, por matizar. No lo han juzgado. Lo que si han dicho es que, obviamente, Valtonyc no es un terrorista. Cosa que, por otro lado, hay que estar muy mal de la cabeza para creer incluso aunque se piense que hay que condenarlo.

haprendiz

#52 Valtonyc no es un terrorista. Cosa que, por otro lado, hay que estar muy mal de la cabeza para creer incluso aunque se piense que hay que condenarlo..

Aquí tienes a uno que debe de tener algún "chispazo" en la sesera --> #165

D

#2 es normal, si a los terroristas tampoco los extraditaban, a los que los jalean, menos

Pero vamos, que con sus propios delincuentes no son mejores

De risa... O para llorar

Bélgica es un país en el que los terroristas islámicos localizados por la policía se escapan porque la Ley impide detenerlos de noche. Donde los pederastas viven tranquilamente durante años y años. Que nunca ha pedido perdón por el genocidio cometido en el Congo por su Rey Leopoldo II, un criminal a la altura de Hitler y Stalin, salvo que sus víctimas eran negros y estaban lejos.

https://es.quora.com/Por-qu%C3%A9-B%C3%A9lgica-no-quiere-extraditar-a-Puigdemont

#1 #4 #7 #79

s

#91 Pues la leyenda negra española ya te ca*gas.

D

#96 y las inglesa,y la americana, y no hablemos de la alemana...

s

#100 ¿Debo entender "y tú más" ?

D

#96 Me parece que #91 no está al día de nada: https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2020/06/30/el-rey-de-los-belgas-pide-perdon-al-congo-por-su-pasado-colonial-1383507.html El pobre cree que el orgullo de todo país ha de descansar en su pasado y no en su presente. Y por eso no ha mirado si la imbecilidad de quora tenía base o era eso, una imbecilidad. Es el gobierno de España el que nunca pide perdón por nada ni se arrepiente de nada ni tiene remordimientos por nada: ni siquiera por apalizar hace años un movimiento desobediencia civil, porque al menos se puede decir que el gobierno Belga, al igual que el de España y todos los demás países coloniales no habían suscrito entonces una Declaración Universal de DDHH inexistente. Pero, ¿y ahora?

ewok

#91 No le deis mucho trabajo a #2.

Ze7eN

#91 Dime el nombre de un terrorista al que no hayan extraditado.

lorips

#91 España es un país donde los nazis reclamados por media Europa iban a relajarse y morir de viejos...

Belu84

#91 dilo sin llorar, campeón.

pedrario

se negaron a extraditar a Natividad Jauregui hasta que el tedh les obligo

cc #91

bubiba

#91 bla bla bla bla los belgas más y peor bla bla bla Puigdemont


Traducción

Buahhhhhhhhhhhh


lol

Esto va a ser divertido

D

#91 p-uta b-élgica roll

D

#7 Tú eres español, te dará vergüenza a ti , de momento que se quede en Bélgica.

Pedro_Bear

#7 te faltó incluir a Bildu

Top_Banana

#7 Podemos y sus 35 diput@dos son responsables de lo que le pasa a Valtonyc. jahahhahhahah FIESSSTAHH

D

#7 ¿Y un español de a pie se tiene que sentir aludido con tus palabras? Francamente creo que no, lo siento. A mi no me parece lógico ir tras de nadie por meras opiniones o en este caso letras de canciones. Pero fijate lo que te voy a decir, es que no lo veo bien ni contra ultra derechistas ni nazis ni nada. Creo que de palabra se debería poder decir lo que se quiera y ello incluye también escribir. El delito debe ir de la mano de algo más. Ejemplo sería que lo que se diga se haga en vía pública a las 3 de la mañana donde veo lógico que se te acuse de molestar a los vecinos. Vería lógico por supuesto que un mensaje que venga acompañado de agresiones sea juzgado. Pero como digo siempre adjunto al delito que se está cometiendo y no por el mensaje en sí emitido de viva voz. Resumen de la cuestión. Cada cual debería ser libre de pensar y verbal izar lo que considere oportuno, aunque sea adorador de satán. Debemos castigar el delito económico, la agresión física etc. 

D

#7 spain is pain

D

#7 no, no nos da vergüenza español

D

#7 Si nadie cree que sea peligroso... ni los que lo cacarean por internet, ni quienes ordearon su detención, ni nadie. Forma parte del "enemigo" y todo lo que le ocurra será poco, ya está.

Pablosky

#7 A lo mejor estoy un poco perdido en este tema, pero... ¿Podemos? ¿De qué tienen culpa?

D

#7 este comentario si hubiera molado que le pasaran el filtro.
¿is di virguinzi ispiñilis?

D

#7 ¿A qué españoles te refieres? ¿A los de pedigrí o a todos?

b

#7 Los nacionalistas españoles, tienen la misma mentalidad que los terroristas. No sé de qué te extrañas. Promueven un concepto e ideario de nación y lo apoyan con violencia si es necesario.

woopi

#2 Normal. Al final se impuso la cordura. No se debe condenar a nadie por cantar ...pero al escucharlo, por un momento pensé que nos lo devolvían...

D

#2 ¿está por ahí abajo el aprendiz de jurista blanqueando a sus jueces prevaricadores? el Anogordo
Es que le voy a soltar un "Ad Hominem" en to la puta cara

#2 Te lo voy a poner fácil, la justicia belga es distinta a la española, a este se le juzga en España, si prefiere quedarse en Bélgica pues se librará, en caso contrario a la trena en nuestro país.

Kleshk

#1 Tendríamos que crear una cuadrícula de bingo, cada vez que alguien diga: "Europa es comunista", chupito ( por ejemplo en 1 )

ccguy

#1 pues empiezas mal

nemesisreptante

#30 cuando la sentencia dice lo contrario de lo que le gusta suele venir con el cuento de ¿ves como la justicia no es facha?

BRPBNRS

#30 Te lo explico yo, es una buena noticia para España por lo mismo que lo de David Suarez, es una victoria para la libertad de expresión.
Ah, perdona, que para ti a España la representa la gente que dice lo que va en contra de tu ideología, entiendo.
La banderita en la muñeca no es una tarjeta de identificación, es normal que os repela tanto España si para vosotros la opinión del pais es la de 4 fachas nacionalistas.

D

#30 #163 #200 que plastas sois con el acoso y señalamiento a mi usuario de verdad.

El tema de Valtonyc me suda un huevo, como mucho me hace gracia la hipocresía del Valtonyc y sus defensores. Ya que pedís opinión, os la doy, y confio en que sirva para que me dejeis de citar y señalar a futuro. No busco convenceros a ninguno, porque os conozco y es perder el tiempo intentandolo. Por eso no me voy a esforzar (y aun sin hacerlo, aportaré infinita información más que lo que habituais, en conjunto)

El resumen es que, siendo Bélgica, hay que esperar a que el TJUE y el TEDH se pronuncien sobre su interpretación del derecho internacional, que acostumbran a vulnerar.

En relación a casos judiciales como el caso Aranyosi, el caso Melloni, el caso Grundza, el caso Romeo Castaño vs Bélgica, el caso Von Honnover vs Alemania, el caso Feter vs Bélgica o el caso Sürek vs Turquía. En todos estos casos (y más, que citan la misma doctrina realmente), hay aspectos en los que Bélgica podría haber vulnerado el derecho europeo y el de ddhh (tutela efectiva).

Si el caso se recurre y se revisa, se sabrá. Y bien podría ser que Bélgica ha interpretado bien derecho esta vez, o no.

Por lo demás, no es más que temas de derecho interno de cada país, como el del caso Falciani refugiandose en España, sin más.

Dejad de mencionarme con el único objetivo de señalarme.

Agur.

D

#24 No le quemes la sangre tan temprano a #38 hombreeeee.

Tomarse el colacao y portarse bien anda.

me_joneo_pensando_en_ti

#24 ,

#38, #183 , por favor, leed a #104 , #58 , #86 , 93, #111 , #121 , #234 lol lol lol lol

inventandonos

#38 Todos los nacionalismos son, de alguna manera, ignorancia selectiva

s

#38 Manda a revisar tu detector de ironías.

#38 #24 Las banderas solo sirven para tapar corruptelas, sean del color que sean.

A

#46 #38 #24 #etc De verdad, ¿por qué os importa tanto quién la tiene más lar.. antigua?

WEST_VIRGINIA

#38 mi bandera es mas vieja!!!! los nacionalistas en general estais quedaos

j

#38 Como español, no me da vergüenza en absoluto.
Este tipo lanzaba amenazas de muerte con forma de "canciones", destiñendo un odio que tampoco me queda claro de donde sale.

¿Este es el héroe que quieres? ¿un tipo que dice algo así como: "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta; queremos la muerte para todos estos cerdos"?

Que alguien tenga por héroe a alguien así, realmente me da vergüenza, pero vergüenza ajena.

Keldon82

Enésimo ridículo internacional de la justicia española.

ApacheJoe

#20 Y van...

D

#20 A ver si los SantiH yanarion321anarion321 se dignan a desmentirte, qué son de los que juran y perjuran que eso no es cierto.

D

Jdr con los belgas, están por dejar en ridículo al gobierno español (perdón, justicia... Que hay separación de poderes) cada vez que pueden

M

#4 qué tontería...

D

#6 si no se os pone el Trollface no veis la ironía?

Penrose

#6 Y la fiscalía de quién depende? Pues eso.

D

#6 Los insultos han llegado en el 4° comentario. Muy española la tradición de insultar a todo aquél o aquélla que no comulga con las ideas del reino.

D

#60 El cuarto comentario es el mio, a parte de ser un comentario irónico, ¿donde está el insulto?

#4 gobierno govierno

D

#59 what?

D

#84 Como dices que se llama la moneda de Cataluña independiente?

Porque una nación puede tener su propia moneda… no? O estamos hablando de una nación “light”?

geburah

#92 seguramente 'peseta', ya que es una palabra catalana.

EnOniO

#92 ¿qué dices de la peseta*?

*Del CATALÁN peceta (diminutivo de peça): piececita,pieza pequeña


Morrison

#24 La Real Señal de Aragón, de la cual nace la Senyera, tiene cerca de 700 años más que la rojigualda. Así que si alguien se apropió culturalmente, fue Carlos III. Por lo que realmente es España quien tiene los mismos colores que Catalunya.

D

#46 Mentira, la bandera de Aragón viene de la senyera, por mucho que os empeñéis en cambiar la Historia es la que es, no la que os gustaría.

inventandonos

#66 #46 Me encantaría entender cuál es más antigua, sin ánimos patrióticos ni regionales

Morrison

#87 La referencia más antigua que existe es de la señera aragonesa. Las primeras referencias se sitúan en en la batalla de Alcoraz de 1096. Y la catalana en un sello de Ramón Berenguer IV en 1150. Hay una cierta discrepancia ya que en la tumba de Ramón Berenguer II de 1082, aparecieron puntadas 15 barras doradas sobre fondo dorado, pero al final se demostró que fueron pintadas posteriormente en su traslado a la catedral de Girona, en 1385.

PD: yo no quiero imponer ni una ni otra, yo me remito a las referencias que hoy día existen, si se encuentra una referencia anterior a 1096 de la senyera catalana, estaré encantado de admitir que la aragonesa descienda de la catalana.

inventandonos

#97 Muy interesante, muchas gracias.

Ribald

#97 Lo de la batalla de Alcoraz no era un mito? No encuentro ninguna referencia sólida.

Disculpa mi suspicacia, pero he visto tesis de catedráticos que justifican la teoria de la señera aragonesa con los hilillos de una bula.

s

#87 Las tropas aragonesas "van prendre bastons". Es la referencia más antigua que hay.

Pero eso solo quiere decir que obedecían al rey.

Al ser el rey el heredero del Conde de Barcelona, pues tenía esa bandera. La bandera del rey, no la catalana. Las tropas catalanas hacían lo mismo.

Respecto al orígen de esa bandera del rey, no hay nada. La leyenda más creible de todas es la vela de un barco vikingo capturado.

Luego ya se confunde todo. Al ser costumbre llamar al estado "Aragó" le llamaron a esa bandera "la bandera aragonesa", lo que, aparte de que sí que lo era, no responde a su orígen.

La estandarización del número de barras rojas en cuatro es algo moderno. Antes era variable. La bandera del rey aparece en el escudo de gran cantidad de poblaciones dentro de la corona de Aragón, lo que incluye a Italia, Cerdeña, Sicilia, ... Igual era una obligación legal, eso no lo sé.

Si vas a visitar tumbas en monasterios es útil conocer ambas banderas. Si la tumba está marcada con la bandera del ejército, ese tio era militar. Si está la bandera del rey, era civil.

e

#66 Vaya bulo muchacho.
Miguel de Cervantes era catalán con Cristobal Colón no?

s

#46 Eres un campeón de morder anzuelos.

Kosimo

#71  Unga unga unga!

D

#81 ¿Qué tal sabe el mojón que os estáis comiendo? ¿está bueno? porque de pasta no controláis nada y seguís pagando como el resto. Ahora un poco menos porque estáis arruinando Cataluña, pero vaya.

t

#82 y dale con el unga unga

eboke

penanegra

#3 gracias por el enlace... A ver si lo ponen en los canales de la TDT 😜 que ya es hora que se pueda decir

s

#3 El ne*gro es bueno el tio.

J

#3 Vamos cuando encuentren el vídeo, otros que irán denunciados lol

Es la modelo de Barcelona, verdad?

RazorCrest

#3 No te doy 100 positivos porque no se puede.

glezjor

Yo no pienso opinar hasta que anarion nos ilustre...

D

Los más "patriotas" son los que siempre se embarcan en cruzadas ideológicas que acaban dejando al estado a la altura del betún.
Para que un socio político y comercial te trate así tiene que tenerte muy poco respeto.

E

Normal… como van a extraditarlo a un país con una justicia franquista.

Otra hostia a la Justicia española desde Europa y ya van unas cuantas…

s

Uno que no vuelve a casa por Navidad

D

#8 Ya volvéra cuando la republica catalana se anexione Mallorca.

s

#18 Pensaba que ya estaba anexionada y se le negaba el referéndum por la independencia

D

#21 Me estoy imaginando un brexit en Mallorca… seguramente a algún político independentista le encantaría… pero sin pensar en las repercusiones.

M

#8 eso iba a decir yo, que todo lo que tú quieras, pero ese tío no puede volver a su país. Basándonos en sus letras no parece que estuviera muy a gusto aquí, pero me temo que exagera su papel y echa de menos esto…

BM75

#22 No puede volver a su país injustamente. No es su culpa, es culpa de nuestra justicia politizada.
Por cierto, uno puede estar muy a disgusto en su país y no querer necesariamente irse. Puede optar por quedarse y criticarlo.

s

#27 Lo que me reiré cuando con el tiempo venga, se le juzgue y sea declarado inocente tras haber estado años fuera por voluntad propia

redscare

#40 Y luego seguro que si te llaman fascista dirás que en meneame se le llama fascista a cualquier cosa roll

s

#48 exacto.
a parte de eso, que tiene de malo que sea declarado inocente? roll , entiendo que dejaría de ser un mártir por la causa, es eso?

Pepepaco

#40 No te reirás porque Valtonyc ya fue juzgado y condenado por esos delitos que ahora Bélgica dice que no existen

https://www.lavanguardia.com/vida/20180514/443584030722/valtony-ironiza-sobre-entrada-en-prisionvoy-a-apuntarmelo-no-se-me-olvide.html

"La Audiencia Nacional ha dado hoy un plazo de diez de días a José Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, para entrar en la cárcel después de que el viernes el Constitucional rechazara su recurso contra su condena a 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas."

s

#85 Jajajaja

jacktorrance

#85 esto es un bug en Meneáme ?

LeDYoM

#40 Más te reirás si te digo que ya ha sido juzgado y condenado en espanyistan.
Porque leerse la noticia, o conocer el caso antes de hablar, pues no.

rojo_separatista

#40, qué cojones dices? Si Valtonyc ya ha sido condenado por la justicia Española.

https://elpais.com/politica/2018/02/20/actualidad/1519138222_303069.html

s

#27 Hablas del rey emérito?

BM75

#83 No, el emérito no se hay ido por no poder usar su libertad de expresión. Se ha ido porque es un ladrón y defraudador.

redscare

#83 Tan pronto un martes y ya borracho? lol

JeanMeslier

#27 Hombre, por hacer uso de su libertad de expresión no es. Esté señor está acusado de un delito de amenazas.

D

#8 Igual alguno tampoco, e incluso de los que te han votado.

s

Me alegro. Otro palo a la justicia borbónica y corrupta 

soyTanchus

#17 Te ha faltado un "valga la redundancia" al final.

Ainhoa_96

Edit, wtf? Qué coño le pasa a mnm que me pone todo en i? lol

#15 Inocente

obmultimedia

#15 pis ni si siri qisi Di ti irdinidir

k

#15 os por ol doa do los onocontos

Gilbebo

#24 Creo que más bien ambas tienen los colores de la Corona de Aragón. Pero vaya, tampoco es que la historia sea lo mismo y las banderas como adorno pues tienen su gracia y poco más

s

#42 Nunca hubo tales colores del estado. Se usaban dos banderas, que las puedes ver juntas en el escudo de Barcelona.

- La bandera de rey, como mucho de su família
- La bandera del ejército

D

Si en Bélgica no nos extraditaban etarras no van a extraditar a este...

t

#61 Viendo los fundamentos de las acusaciones de la justicia española, probablemente no fueran tan etarras como te creíste.

Pepepaco

@admin ¿podéis dejar de tocar los cojones con la mierda de la i?

denegator_

Supongo que le estará muy agradecido al Reino de Bélgica, ya puede dedicarle canciones a su Rey, no creo que le cueste mucho porque muchas de las rimas, al llama se también Felipe, las puede mantener.

p

#28 Gracias a su caso, lo despenalizaron on allí. Puede insultarlo sin miedo.

denegator_

#67 Ya no tiene la misma gracia. Los juegos con riesgo siempre son más atractivos.

BM75

#88 Tu comentario es un perfecto ejemplo de cómo recoger cable...

Karaskos

Españistán piensa que la democracia ha evolucionado tan poco en Europa como dentro de sus fronteras!

Venga, que queda poco para que alcances la Ilustración.

b

#80 Pues no se yo , pero Belgica no es considerada una democracia plena (por debajo de y España si

https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

m

Menudo martir de pacotilla

D

#26 Los jueces que le reclaman por rapear sí que son unos mártires de pacotilla lol

D

#24 Creo que la noticia sobre la justicia en España te afecta un poquito más.
Absuelto el cómico David Suárez por su chiste sobre personas con síndrome de Down

Hace 2 años | Por --557077-- a eldiario.es

Lo siento, te has quedado sin la indemnización.

io1976

Ni imparcial, ni igual para todos, ni accesible para todos, y sobre los jueces solo hay que fijarse en los ocupas del CGPJ.

Leni14

El ridículo que haría España sería inmenso si este artísta se presenta a Eurovisión por Bélgica y consigue ganar.

L

No pasa nada, una costumbre muy española es la condena en efigie, podríamos reinstaurarla y pasárnoslo bien quemando sus canciones

D

Jajajajajaja...
Jajajajajaja
Jajajajajajajaja

c

Alguien sabe el nombre del juez español que afina este caso? 

adot

#35 Si no lo han cambiado es Enrique López, un pieza.

drocab2012

Para ser el dia de los Inocentes es muy buena noticia...jajaja. Está claro que vivimos en una PUTA dictadura FRANQUISTA...

D

#75 no tienes ni PUTA idea de lo que es una dictadura.

A

Turquia, Rusia, Españistán, China

rojo_separatista

#57, no tee olvides de Assange, lamentablemente.

lorips

edit

lorips

edit

valzin

Edito.

drocab2012

Para ser el dia de los Inocentes es muy buena notícia...jajajaja... Está claro que vivimos todavía en una puta dictadura franquista...

drocab2012

#73 Puta es la clave?

drocab2012

#73 Franquista, tal vez?

1 2 3 4