EDICIóN GENERAL
149 meneos
207 clics

La justicia arrasa la herencia de Camps

El ‘caso Nóos’ evidencia la arbitrariedad de los grandes eventos, el ‘caso Gürtel’ hipoteca el futuro del PP y los tribunales cuestionan políticas básicas. Apenas dos años después de abandonar el poder, en 2011, la justicia ya ha arrasado la mayor parte de un proyecto político levantado a golpe de talonario y decisiones arbitrarias, que hará muy difícil que a Camps lo puedan calificar de “gran presidente” sus propios herederos políticos.

etiquetas: pp, corrupcion, paella, valencia, rita, política, robar
135 14 0 K 145 mnm
135 14 0 K 145 mnm
#1   La verdad es que se empieza a sacar mierda de estos y acabamos con un tocho equivalente a la Wikipedia..
votos: 9    karma: 99
#6   #1 Y tanto:

wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_políticos_condenados

Por cierto, echad un cable que se acumula el curro...
votos: 3    karma: 37
#2   » ver comentario
 *   --258554--
#4   #2

Ese franquismo sociológico también origina cosas como la nula responsabilidad política, a la hora de, por ejemplo, las comparecencias, que no son otra cosa que ponerse delante de las cámaras a soltar la soflama de turno, y ya está.
Es el ordeno y mando que tanto les agrada.
votos: 5    karma: 58
#3   ¿Aun asi volvieron a ganar por mayoria absoluta. Deberia dar verguenza a quien les voto
votos: 7    karma: 74
#7   y qué más da lo que piensen los herederos políticos?

lo importante debería ser lo que opinaran sus compañeros de celda.
votos: 1    karma: 17
#8   Yo creo que apenas se ha tocado la punta del iceberg, pero bueno, algo es algo, eso sí...
votos: 1    karma: 28
#9   ¿Arrasa? Yo no lo llamaría nada más fuerte que "barrer un poquito la mierda del rincón".
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame