Hace 3 años | Por anasmoon a publico.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a publico.es

Tanto magistrados como el mayor sindicato policial ponen en duda las medidas que quiere aplicar la Comunidad de Madrid para contener el virus. La seguridad jurídica de los ciudadanos queda en el aire a falta de concretar más la norma, que entra en vigor el próximo lunes.

Comentarios

valzin

#1 Comentario céntuplo

D

#1 Estas a tope con Ayuso ehhh, es tan guapa, una pena que no seas correspondido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pienso, luego existo. No meto, luego insisto.

D

#5 Eres todo un literato.

Los que te tienen en el ignore no saben lo que se están perdiendo.

D

Y el confinamiento de Palma? De ese no dice nada el diario podemita Público

D

#9 si no te gusta, busca otra noticia en el mismo diario de las fechas de los Cayetanos que diga exactamente lo contrario, que la habrá.

Estas cosas me hacen pensar que existen personas que ni piensan, que simplemente dicen lo que dicen en función de sus simpatías políticas. Luego recuerdo que el mundo y las personas somos mucho más complejos que lo que se ve escrito en internet y se me pasa.

Lonnegan

#11 Es evidente que si ¿ no lo ves en la noticia? podría ser ilegal lo que han propuesto.

D

#13 la noticia solo tiene la importancia que le demos la que la leemos.

Posiblemente en el periódico hayan elegido el tema como relleno por la ausencia de noticias reales. "Pepe, llama a dos juristas y haz un artículo de 250 palabras".

Lonnegan

#14 No, eso eres tú inventando argumentos lol

D

#15 no veo que invente ningún argumento.

Lonnegan

Ah, que esto te lo han dicho los del periódico:

Posiblemente en el periódico hayan elegido el tema como relleno por la ausencia de noticias reales. "Pepe, llama a dos juristas y haz un artículo de 250 palabras".

Lonnegan

Estado de alarma y se acabó el problema jurídico. Pero el Psoe no lo propondrá, me imagino que quieren ver al Pp suplicando por él.

D

Cuando te mueras tú o tu abuelo, se le explica a todo el mundo que era legal o no lo era.

Yo creo que a alguien aquí le faltan luces.

#4 ¿ Le importa a alguien el problema jurídico?

D

Para el becario que ha escrito el ortóculo:
"LOS (ALGUNOS...) juristas ponen en duda la viabilidad y LA legalidad..."
La viabilidad (organizacion urbana, orden publico) al mismo nivel que la legalidad (materia propia de juristas).

Y así todo...

p

Mientras tengan el control de la fuerza y de los jueces pueden hacer lo que les salga del nabo.

D

Los pobres estan sin empleo, sin dinero y ahora los fachas no los dejan ni ir al cine, ni ir a tomar unos refrescos en el centro, o comer unas hamburguesas en el McDonals.
Tendran que hacer una cacerolada, en villa chabola.