Hace 4 años | Por Reydevastos a as.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a as.com

La tercera reclamación de la Federación Española ha sido aceptada y el Ortega compartirá el tercer puesto con el francés Martinot.

Comentarios

Aucero

#8 #5 Menéame está lleno de gordos y gordas con gafas de pasta que odian el deporte.

D

#18, a mi no me mires, 190cm, 78 kilos y la vista de momento bien lol

autonomator

#18 #5 pero la noticia hablaba de una injusticia ¿Donde estaban las huestes de la justicia popular?

Trabukero

#20 Me has hecho reír un rato...

Justicieros de ratón y teclado, gafapastas y vírgenes en defensa de los oprimidos...

LOS MNM

D

#18 "Que los conozco yo a todos y he estado en su casa"-> ha añadido colocándose el palillo, colocarse en la barra y justo antes de meterse el carajillo entre pecho y espalda...

D

#18 No entro dentro de la definición de gordo. Pero voy a contestar. A mi me gusta el deporte, practicarlo. Ver como otra persona mueve las piernas arriba y abajo la verdad no es ni será una de mis pasiones. Que conste que yo no la voté negativo y que considero que no se debería votar negativo por los gustos, el voto no esta para eso. Solo te dejo ver que no hace falta que sea gordo al que no le guste leer o ver los meritos de otros que no tienen ni un apice de trascendencia en su vida.

Rubenlr

#18 yo estoy gordo y llevo gafas de pasta, pero no odio el deporte, no sé si debo ofenderme con tu comentario o no

aiounsoufa

#5 la próxima te recomiendo enviarla al sub de deportes ddeportes
cc #8

woody_alien

#5 A menéame no se viene a entender, a menéame se viene a aceptar.

ragar

#5 Yo la voté negativo. Ese titular de robo me pareció de lo mas sensacionalista.

D

A la tercera, tercero.
Me alegro por él.

Aucero

El Ortega?

OviOne

#3 El puto Ortega, tronco.

Zade

#3 La Rusalía

D

Dale@professor !!!

D

#13 A mí también me pone todo el rato que Professor está escribiendo:
La Junta actúa contra los padres y madres de la Alpujarra y activa el protocolo por absentismo/c8#c-8
Pero si te fijas esa cuenta está vacía, lo cual también es raro.
Voy a avisar aLitoLito, a ver si puede resolver el misterio.

Kalikrates

#27 Seguro que ha dejado una canioca encima del teclado y está escribiendo algo así como "ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff"
Y se ha ido a dormir.
lol

D

#31 "Arriba Españññññññññññññññññññ"

D

#27 tu comentario fue una total inspiración para escribir el mío

oliver7

Me parece que lo más justo habría sido descalificar al jamaicano y repetir la carrera. Porque sino ¿por qué no la plata o el oro? Es un poco chapucera para contentarlo, pero un tanto subjetivo. Me alegro por él porque se lo merecía pero incluso podría haber quedado 2°, pero al no saberlo lo mejor era repetir en mi opinión.

i

#26 pues sí, muy cutre compartir bronce. Y pregunto, ¿con qué tiempo?

s

#26 Es posible que en este caso no haya ninguna decisión buena y justa. Si se repite y otro corredor que no estuvo involucrado en el incidente obtiene una posición peor, se quejará de que sin tener culpa alguna ha quedado peor. Entiendo que han tomado una decisión que dentro de lo posible no es mala, le dan al español una medalla que se merece y a la vez no perjudican a ningún otro corredor.

a

¿Y sancionan a McLeod? Porque si no hay sanción al otro corredor entonces me parece una decisión absurda: o McLeod perjudica a Ortega, luego hay que resarcir a éste y castigar a McLeod, o se trata de un accidente y entonces ajo y agua.

Pero una decisión a medias me parece una bajada de pantalones de la IAAF.

D

Me alegro. Felicidades "al ortega" por su trabajo y por la recompensa obtenida.
Ahora a por más, a por el oro en los juegis olímpicos.

Bernard

Para que luego digan que la Federación Española no pinta nada.

También hay que reconocerles la insistencia en el tema.

Siento55

Muy bien la federación española, han actuado con responsabilidad y eficacia, sin montar cirios.

autonomator

Bien,hombre bien.

Acido

#0 "el Ortega" --> "Ortega"
(creo que estás a tiempo de editar la entradilla, todavía,@raboto )

s

El ortega
orgega =>

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ortega

ortega.
De or. inc.

1. f. Ave del orden de las columbiformes, muy parecida a la ganga.

enmafa

que pida otro pasillo diferente siempre , lejos del jamaicano, vaya desastre tio..

victorjba

#10 Creo que no se puede elegir calle, me parece que va en función de las marcas en la semifinal, los mejores tiempos van por las calles centrales, la 4 y la 5, y así sucesivamente.

enmafa

#21 pues vaya cruz le ha caido con este..

D

Se ha hecho justicia a medias. El jamaicano ya se estaba cayendo. Hubiese sido segundo. Pero bueno, por lo menos es reconocer lo que es evidente
Debe dar mucha rabia entrenar como entrenan durante meses para que luego se vaya todo al traste por algo así

Maestro_Blaster

#22 ¿durante meses? Para ir a un Mundial del deporte que sea, te has quedado bastante corto en el tiempo necesario...

D

#39 Ya ya claro. Podemos decir que lleva preparándose desde que empezaría a entrenar de adolescente..

He dicho meses porque supongo que los atletas entrenaran en base a ciertas fechas y competiciones importantes. Durante este año el objetivo era el mundial y a partir de ahora pues empezará a planificar y entrenar los JJOO

Igualmente, me refería a que hay mucho sacrificio detrás

drocab2012

El Ortiga Lara de los deportes, que le den el premio...