Hace 3 años | Por --85940-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavozdelsur.es

Después de crear un portal contra supuestos bulos sin contar con organizaciones periodísticas, lo que ha valido la queja del Colegio de Periodistas de Andalucía, la Junta de Andalucía, presidida por Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), ha demandado al periódico malagueño SUR, de Grupo Vocento, por publicar quejas de usuarios del servicio Salud Responde, clave en la atención del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Comentarios

Vodker

#3 pero si el juez da la razón al periódico el objetivo que consiguen es quedar como censores, quedar como mentirosos y quedar en ridículo.

D

#4 La demanda sirve también como toque de atención. No más publicidad pagada por la Junta en ese periódico/grupo editorial, y os vamos a putear en todo lo posible.

La demanda es secundaria. Meter miedo al que no piense igual siempre ha sido así.

D

#4 ¿ante su hinchada?
tienes cosas de rojo.

Mark_Renton_1

#4 en ridículo ya se han puesto ellos solos con lo de la demanda

D

#4 Para ti. Pero estas chorradas les sirven para cerrar filas entorno a los suyos y sus votantes. Por cierto, gente que no va a ver en esto una censura te lo garantizo.

n

#4 ¿Y? ¿Acaso tiene alguna consecuencia real? ¿Van a perder votos?

D

#8 puto móvil con el scroll y los dedazos. Segundo negativo que te casco por error

Aokromes

#25 #8 si odiais no poder cambiar votos pasaros por meneame.net

D

Pues el Sur no es un periódico muy 'bolivariano' que digamos, sino más bien lo contrario.

eaglesight1

#6 El PP no está por consentir la más mínima disidencia. Es un aviso a navegantes de lo que puede pasar. Pero sobre todo del dinero que les puede costar, ya que no los volverán a contratar para su propaganda. Puro estilo Trump, es lo que se lleva, empezó Vox y el PP se apunta.

Mark_Renton_1

#6 pues si hasta sur lo hace público imagina cómo está el patio

Aokromes

#6 si sur es de vocento, creo que estara mas cerca del pnv que del pp lol

Amperobonus

¿Pero eso no era de venezolanos que atacaban la libertad de expresión?

parrita710

En Sevilla no ha estado funcionando ni la aplicación, ni la web ni el teléfono.
Mi madre se tiró toda la mañana llamando porque la aplicación no dejaba coger citas. El calendario aparecía cerrado porque no había citas para los próximos 15 días con dos cojones.
Al final tuve que llevarla a urgencias con el riesgo de que alguien le pegase el covid.

Teary

#11 Eso de los 15 dias en la app es contínuo desde el confinamiento. Eso sí, por norma general si llamas por teléfono al centro de salud sí que atienden (Insistiendo) y te llama el médico, el teléfono de salud responde... ni idea, una vez llamé y me derivaba a que llamara a mi centro de salud....

parrita710

#11 Captura de ahora mismo en la web. Te dicen que llames pero cuando llamas nadie te coge el teléfono después de 3 horas insitiendo como que te aburres de llamar.
CC: #15

Teary

#16 Lo de llamar al centro de salud es que es un acto de fé, casi... Hace tiempo que no llamo (en la cuarentena), pero mis padres llaman casi cada semana y consiguen que les atiendan a primera hora de la mañana. Luego es prácticamente imposible. Le atienden, le pillan nota, y les llama el médico dependiendo de la urgencia. Eso sí, consulta física en un centro de salud, nada de nada, ni urgencias... Mi padre fue para una urgencia y dijeron que no le atendían... en fin...

D

SUR', de Vocento, anuncia que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, dependiente del SAS, ha interpuesto una demanda porque la pieza "no es fiel a la realidad del esfuerzo y la capacidad de gestión de esta crisis"

Pepe_Onagra

#1 Al final quedará en anécdota, antes estábamos rodeados de boñigas, pero ahora nadamos en mierda.
Menudos son los del cambio. Mismo perro con distinto collar.

t

#19 Yo diría que no es el mismo perro, es otro peor y azuzado por Vox.

raught

En las redes sociales de mi población, la gente pone capturas de decenas y hasta centenas de llamadas, durante horas, para ponerse infructuosamente en contacto con Salud.
Lamentable es poco su funcionamiento.

Espero que el juez, no sólo desestime la demanda, sino que empure de alguna manera al inductor a ella por hacerle perder el tiempo.

joffer

Por lo pronto sirva para darle publicidad a modo de efecto streisand

davhcf

¿Cómo le gusta la libertad de prensa a la ultraderecha, verdad?

c


Después de crear un portal contra supuestos bulos sin contar con organizaciones periodísticas
,

Eso no lo había hecho carmena?

D

¡La gente se queja por gusto! ......

sylar75

Lo raro es que el Diario Sur es del grupo Vocento y más bien escorado a la derecha. ¿Será el mensaje "Si hacemos esto con "uno de los nuestros" imagina lo que haremos con el enemigo."?

K

Bueno cualquier idiota puede escribir cualquier idiotez, si en eso consiste internet precisamente, aunque no haya pisado un hospital millones de voluntarios dispuestos a escribir reseñas, es lo que hay ya para siempre

Recuerdo una bronca con un camarero en trip advisor, que por cierto hay cientos de miles, conocia al chaval y era imposible lo que se decia ahi, pero asi funciona esto