Publicado hace 9 meses por valandildeandunie a ileon.eldiario.es

Niños y niñas podrán acudir el próximo sábado 23 de septiembre a una actividad de la Liga Nacional de Novilladas, auspiciada por la Junta de Castilla y León, en la que se enseñará a los pequeños a fabricarse un par de banderillas, los arpones que se usan en las corridas de toros para clavar a los toros. Y además, los menores de edad participantes tendrán ocasión de aprender a clavarlas con ayuda de los banderilleros que participarán esa misma tarde en la llamada Gran Final del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Comentarios

ummon

#1 Que los padres busquen ayuda

l

Enseñar a los niños que torturar a un animal es algo normal resulta repugnante. clap

fareway

A ver si hacen un taller para aprender a emigrar lejos, muy lejos...

ummon

#2 Ummm… ¿A la fosa de las Marianas?

fareway

#6 De las Marianas, de las Albertas, de las Santiagas...

m

una nueva remesa de niños psicopatas, viendo la inteligencia de sus padres, no me extrañaria que muchos acabaran en le hospital por clavarse las banderillas entre ellos lol

io1976

Adoctrinamiento del güeno.

vicus.

Lees estas cosas y piensas, joder, en que puerta me han colado en el Ministerio del tiempo. Hay que llamar a la patrulla para que arregle esto.

p

A ver niños, por parejas, uno hará de torero y el otro de toro.

pitercio

Yo lo cancelaría, sería lamentable que alguien perdiera un ojo o un testículo con los pinchazos.

starwars_attacks

La violencia de los crios empieza aqui, violentando a los animales, inducida por adultos.

r

Importante: cuando hagan las banderillas es importante que la punta tenga gancho para que se quede clavada en la piel y no caiga al suelo.
Sugerencia: proyectar la película Hellraiser para que los niños disfruten y cojan ideas.

7

Esto es una jodida barbaridad. Estaría bien tener en este país un defensor del menor. Aunque, espera...
https://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100DirectorioPortada/1248366924958/0/1285169957188/DirectorioPadre

A

Lo que me flipa es.... que padre envía a sus hijos a semejante "taller" para que aprendan un oficio con un futuro tan prometedor?

CerdoJusticiero

#8 No es para que aprendan un oficio, es para que aprendan desde chiquititos a amar a ESPAÑA a base de empaparse de lo puto peor de esta sociedad.

Fralbin3

Casi que no me parece ni tan mal aquel taller de poner condones, comparativamente.

Fralbin3

#7 Previene enfermedades venereas y concepciones no deseadas, pero es incomodo.

Lo digo porque la clase se la dieron a niños de 10 años hace algún tiempo, como esto de las banderillas.

Verdaderofalso

#3 poner condones implica torturar a un animal?

Fralbin3

#10 Pues si no lo pones delicadamente un poquito si.