Hace 10 meses | Por tropezon a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 meses por tropezon a diariodesevilla.es

El Gobierno andaluz anuncia que recurrirá la sentencia que exime a Boliden del pago de casi 90 millones por la limpieza del vertido de la mina de Aznalcóllar. La Junta recurrirá, primero "en apelación", la sentencia conocida este viernes del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla. También ha dicho que están dispuestos a llegar al Tribunal Supremo. Ha manifestado que, entre los motivos para recurrir, se encuentra que estamos ante una "muy mala noticia para Andalucía y para el medio ambiente".

Comentarios

carakola

#5 Cero que nadie se fía ni de la junta ni del sistema judicial para estas cosas.

t

#6 Es que están viéndolo con sus propios ojos

Ankor

Bueno. Si lo consiguen. Una cosa buena a la lista tendrán por ahora.

Espero que sea de verdad y no solo un intento por lavarse la imagen. Aunque creo que estan desesperados por rascar algo de dinero.

Supercinexin

Los tontos aquí son los de Boliden, que se han debido creer que la Junta de Andalucía está regentada por gente como la que hay en el Gobierno de España.

Si llegan a prestar un poco más de atención a los especímenes que hay allí en las poltronas, lo arreglan en una mañana con un par de maletines, y aquí paz y después gloria.

Ultron

#8 Espera que no haya que acabar indemnizando a la empresa.

No olvidemos que en la Junta están los mismos de "no es un rescate, lo pagará la banca". Ya sabemos como acabó.

M

"estamos ante una "muy mala noticia para Andalucía y para el medio ambiente".

lol

La Junta quiere pasta, que se deje de rollos.

D

¿ La Junta intentando recuperar el dinero de los andaluces en vez de regalárselo a las empresas ? No me lo puedo creer.

E

Si esto lo gestiona Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, tranquilos, que Boliden monta otra balsa y se rompe de nuevo.