Hace 6 años | Por Dravot a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Dravot a eldiario.es

Junqueras asegura que no aceptará "ninguna de las decisiones antidemocráticas" del ejecutivo de Mariano Rajoy para tomar el control de la Generalitat

Comentarios

D

#2 Junqueras se ha delatado.

s

#9 Contaban con muertos en respuesta a alguna provocación y no han conseguido ninguno. Están haciendo el ridículo.

D

#23 Si hubiese violencia fuerte, habría disturbios, y con violencia por ambos lados se les podria imputar rebelión. Los primeros interesados en que no haya violencia son ellos.

No. Esa que supones no es sy estrategia. No tienen estrategia. Simplemente no les dan opciones. A Rajoy le interesa este desenlace.

D

#34 Los que sacarían tajada lloriqueando y victimizándose cara al mundo serían los independentistas, llevan años de práctica.

urben

#2 Lo que tu quieres es follarte a los monos pequeños!!.

Jiraiya

#5 Eso jamás. Es tan grande el ridículo y se han jactado tanto de los demás que es complicado de asumir.

X

#37 Yo pasaba por aquí y de repente... lol lol

frankiegth

#13. La política no es un juego de sinceridad y no puede serlo. La política es necesaria pero es limitada y solo puede 'jugarse' columpiándose en sus límites. En política no gana el más limpio, gana el más hábil. Ya que ha de ganar el más hábil solo cabe esperar que por lo menos el ganador se trate de la opción política más limpia.
(CC #6)

dudo

#45 que un político mienta debería estar castigado, al menos en las urnas, pero ya diran los medios que si y no son la misma cosa y tal...

sonixx

#6 la de la CUP está aprendido el ataque de the shin han? Joder no me esperaba enfrentarme a un ejercito, que tenga a goku, son gohan, vegeta y demás.
La cosa está chunga

Acido

#42 Verás cuando lance los Kamehameha, nos vamos a cagar todos encima.

sonixx

#59 yo estoy llamando a los vengadores, los justicieros, el chapulin, y todos los demás para contrarrestar

Acido

#65 No se, creo que deberíamos llamar a Chuck Norris, y, por si acaso, a Azathoth, y a Porunga

sonixx

#67 bueno ya se encargará expertomilitar en organizar el ejército, espero que no sea catalán, si no, estamos vivos porque lo desea.

davokhin

#1 Hombre, sin sus 5000€ al mes no piensan quedarse. Una cosa es engañar a su electorado con Narnia, y otra muy distinta es la realidad.

D

#17 y a las discotecas y bares para coger fuerzas.

Gry

#17 Es como si cuando se levantaron los militares en el 36 se hubieran quedado sentaditos en sus sillones durante un par de días a ver qué hacía el gobierno de la República...

hermestrek

Junqueras ya tiene puesto un ojo en las elecciones de diciembre

gonas

Para tener legitimidad una independencia tendrían que tener más del 80% de votos. Con una mayoría simple no se puedo liarla tan gorda.

tiopio

#4 ya lo ha hecho.

Jiraiya

#7 liarla.

sonixx

#4 yo baje en su tiempo a 2/3 y casi me matan, con sacar más votos que el contrario es suficiente, como si votan 200 millones y 199M son nulos, y se queda con 500001 a favor, ganan.

gonas

#46 Hay mucha gente que se piensa que la democracia es la dictadura de la mayoría. Y lo único que importa es conseguir esa mayoría. Aunque sea engañando.

Y si el PP también lo piensa. Porque no hay mucha diferencia entre el PP y los secesionistas catalanes.

sonixx

#66 yo siempre lo consideré una lucha de derechas, por no decir de fachas

D

La película ya ha acabado. El público del cine del pueblo se ha levantado de sus butacas con la sensación de que han perdido un tiempo muy preciado en sus vidas y sin ningún interés en volver a ver ninguna película de esa saga. De repente, cuando están saliendo con las luces encendidas, aparece el taquillero prometiendo que el año que viene la segunda parte va a ser mejor que esta y que estén atentos a cuando salga para volver a verla. ¿Le creerán y esperarán expectantes a su estreno en 2018?

Jiraiya

El 21D se juega la II República de Catalonia en unas elecciones plebiscitarias refrendoras constituyentes que se constituirá dentro del 18 meses (@JavierB ) o le devolvemos el 3% de sus compras.

D

Ahora las elecciones autonómicas ya no sirven de plebiscto tampoco. Al final pedirán que se valide por comunidades de vecinos.

ur_quan_master

Se ve que os cuesta traducir del catalán. Ha dicho: quiero seguir cobrando de la sopa boba y liándola parda sin consecuencia alguna 18 meses más.

pip

Yo debo de estar muy loco porque siempre voto en las municipales pensando en el ayuntamiento.

D

#44 Eres old-school. Votar municipal debe hacerse pensando en la ONU

D

A ver que arman estos porque como baje la emotividad se va a ver con más claridad el destrozo económico que han hecho, sobre todo a Cataluña con la empresas con no van a volver nunca más. Ya solo les quedan el tema Jordis y la policía del 1O. menudos argumentos...

D

#35 en Girona no bajaremos el piston. Y si no se lo preguntas a Serresiete.

p

29/10/2017 El vicepresidente de la Generalitat de Catalunya asegura...

Errónea, ya no es el vicepresidente.

D

"No reconocemos lo que dice el gobierno, pero sí que van a haber elecciones"

Vamos, que cuando son otros los que se encadenan en colegios todo es muy demócrata y genial. Si son ellos los que tienen que dar el do de pecho hacen todo lo que quiere el gobierno.

No soy independentista, pero me da asco esta gente que les utiliza sin llegar a sacrificar tanto como hacen ellos.

Antonio77

anda ya!!!! pírate que ya es patético, en el 2018 dice....

Jiraiya

Éste es el nuevo discurso para seguir engañando a los que están deseando vivir en Narnia.

¿Si lo pierden queda invalidada?
¿Venía alguna validación en la ley de transitoriedad?

Son unos trileros.

G

#33 El mejor ejemplo del nivel de engaño alienante en el que viven instalados:


Así con todo, como las hitlerjugend en 1945. El Fuhrer tiene un plan, las armas secretas...Hay que confiar, tener fe en nuestros dirigentes, seguro que tienen un plan, paciencia y así desde hace años a pesar de que se contradicen continuamente estos trileros. Una puta secta.

siyo

Me encanta verlo en uno de esos actos con foco central y el negro al fondo. Cómo lo hacían en Alemania años atrás.. ( ironic off)

oso_69

Bueno, de eso sí hay precedentes. Así fue como se proclamó la II República.

D

#10 por retirada de los monárquicos.

zenko

#10 los indepes han hecho más daño a las ideas republicanas que los últimos Reyes juntos

D

#25 Qué ideas republicanas?
Las de meternos tener 2 reyes con nocturnidad y alevosía?

D

Ojo, que lo dice porque sabe que les irá relaviamente bien según lo miren. Hay muchos pueblos pequeños donde ganan por paliza, así podrán decir algo así como: "hemos ganado por mayoría absoluta en el 80% de los municipios... sigue la República Catalana" (y se callarán que ese 80% de pueblos representa el 30% de la población catalana, que ya sabemos que para Junqueras las matemáticas no son una ciencia exacta. (fernando-trias-bes-junqueras-nos-toma-idiotas-cat)

D

La desesperación y el ridículo de esta panda de trileros ya no tiene límites.

mario.aragonlara

Son en 2019

corkyano

Volver a poner nuestra papeleta en la urna para que podamos seguir en nuestros sillones moviendo la bandera del independentismo.

Duke00

Vaya, ¿ya da por perdidas las elecciones autonómicas del 21D?

D

Soy junqueras, votadme y os traeré la independencia.

Comienzan las elecciones autonomicas.

CtrlAltSup

Te van a meter la Constitución por el culo tan fuerte que te va a doler el pecho Junqueras lol

D

Junqueras dice.

Lekuar

Pero... pero... pero... esas elecciones ya no tendrían nada que ver con ellos ¿No?.
Mi no entender nada .

G

Lo mas importante ahora es que los indepes acaten las ordenes y participen en las elecciones validando así el 155.

l

P

El único objetivo de toda esta liada que se ha montado era acabar totalmente con ciu, cosa que ya se ha logrado, el pdecat o como se llame ha sido hundido en esta ronda. Ahora ERC va a mandar y volverá con una nueva iteración del prusés.

D

Ultima hora: Ningun pais europeo reconoce la victoria del Girona sobre el Real Madrid.!!!

R

cuanto cuesta matar a estas ratas ? , hace 50 años poco ... ahora parece que mas ... siguen respirando ...

D

Junqueras propone, Dios dispone y Rajoy todo lo descompone.

D

Menudo cacao mental que tiene este tipo...

mario.aragonlara

Todo ha sido y seguirá siendo un paripé

D

#28 y en 18 meses ¡seremos independientes!

Deku

Por suerte en unos nos libramos de las declaraciones asquerosas y fascistas de los separatristes como oriol. Los gitanos de soto del real van a disfrutar como gorrinos de su condena lol