Hace 3 años | Por --629398-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --629398-- a abc.es

Esquerra no quiere que Quim Torra esté al frente del gobierno catalán en la fase posterior el desconfinamiento, la denominada «reconstrucción». Así lo ha deslizado el líder de los republicanos, Oriol Junqueras, en una entrevista en RNE-Ràdio4 en la que ha exigido al presidente autonómico que convoque elecciones antes de ser inhabilitado definitivamente por el Tribunal Supremo por su polémica de las pancartas y los lazos colgados del balcón del Palau de la Generalitat.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Junqui, renegando del creador del GPP. Seguro que esto no os lo esperábais, malditos españolistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo me he quedado bizco al leerlo.

D

#2 Disiento, ese hombre siempre tiene un ojo puesto en el GPP . lol

7

Este señor no tiene legitimidad ninguna para pronunciarse políticamente. Lo primero que se espera de un político es que respete la ley y el esta en la cárcel precisamente por no respetarla.

D

#8 Como opinión no está mal. Para mí, de todos los políticos del "procés" es el único que veo con la cabeza bien amueblada y consecuente con lo que ha dicho siempre.

7

#9 Lo cortes no quita lo valiente. Puede ser todo lo coherente que quieras, pero un político que no respeta la ley no puede ejercer como tal y menos a sueldo público.

Quel

#8 El problema no es que se salten la ley,el problema es que lo hagan elvueltos en un bandera que no gusta a algunas personas.
Si llega a taparse con la rojigualda, podría haber vendido el país a los bancos y aún lo aplaudiriamos.

7

#10 Yo no.

Olarcos

Un delincuente hablando desde la cárcel.

mecc

No se, pero no creo que el ABC tenga la información más fidedigna con cualquier tema de Junqueras, y además dudo mucho que sea este el diario que use par filtrar "información".
No se Rick parece falso

D

#4 esa es otra