Hace 14 años | Por Apalpador a pglingua.org
Publicado hace 14 años por Apalpador a pglingua.org

El próximo mes e junio se inicia el plazo para que el público galego se inscriba en los cursos que la Universidade Aberta de Lisboa (UAb) impartirá en el centro que va a abrir en Galiza a partir del curso 2010-2011. Esta possibilidade surge gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre la Academia Galega da Língua Portuguesa (AGLP) y la UAb en el Seminário de Lexicologia, que tuvo lugar en Compostela en el mes de outubro del año pasado - Universidade Aberta de Lisboa abrirá dos centros en Galiza [gal]
Hace 14 años | Por Apalpador a pglingua.org
Publicado hace 14 años por Apalpador
a pglingua.org

E acuerdo de colaboración entre la AGLP y la Universidade Aberta de Lisboa (UAb), firmado en el Semi [...]

-.

Comentarios

D

#3 Resulta que la "cansina" tesis es la que tiene cualquier filólogo serio. No necesito mirar el historial de nadie para saberlo. Esa "cansina" tesis es la que le da un zas en toda la boca a los histéricos de que con el gallego no se va a ninguna parte, y es una de las razones de que moleste tanto.

Chuza es lo mismo que meneame, pero en lengua gallega. chuza.gl

D

Ah. Pues vale. Pues me la pela, #4.

D

Vía chuza.

¿Te lo tengo que poner yo siempre, Caponata?

D

#1 ¿es relevante de algún modo que sea via chuza ? Que se ponga por cortesía en un blog o algo asi que un enlace lo descubriste en un sitio determinado, tiene un pase (y aun así, salvo que te dediques a tener un blog con contenido fusilado de otros, lo veo bastante innecesario). Realmente es importante decir que es via chuza ? Cuantas cosas que se publican en mnm son via digg o via boing boing o una pagina de esas ?

D

Je, je. Es una broma, #2. Es que TODAS las noticias enviadas por Apalpador sobre 'Galiza' y el portugués (su cansinísima tesis es que el gallego y el portugués son el mismo idioma, mírale el historial) son 'vía Chuza' que, por cierto, no sé lo que es. Supongo que será un sitio galegogalaico.