Hace 9 años | Por Sixela a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Sixela a eldiario.es

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, ha asegurado hoy al Parlamento Europeo, a propósito del llamado caso 'LuxLeaks¡, que durante su época de primer ministro de Luxemburgo no tuvo conocimiento de ilegalidad alguna. "No tengo conocimiento de ninguna práctica ilegal en Luxemburgo", señaló Juncker, quien sí reconoció que "quizá sí hubo un exceso de ingeniería fiscal en Luxemburgo, como en otros países".

Comentarios

D

Dimisión coño, dimisión ya.

IkkiFenix

#2 ¿Dimision? Nos conformamos con poco. Que le investiguen bien las cuentas, no creo que esos favores los haya hecho gratis.

Soriano77

Ha sido leer el titular y pensar "cerdo hijodeputa"

ur_quan_master

#3 en plural, amigo....en plural.

Ulag

Ahora a robar le llaman ingeniería financiera o chorradas similares...

Nos mean... y ya cubre, joder!

AKIROXAN

#6 Yo le suelo llamar chatarrería financiera, se lo escuché a un viejo inspector de Hacienda que ya por los 90 decía que iba de alucinación en alucinación.

c

Aquí también tenemos un exceso de robo. Con los ladrones de aquí nos sobra. No necesitamos a los ladrones de Luxemburgo.

La ingeniería fiscal es un robo. Legal, eso sí.

w

Joer, es obra suya, estará orgulloso ¿NO?

sir_magno

Y yo lo que tengo es exceso de dilatación de la zona escrotal.

Eso o que se me están inflando las pelotas con tanta tontería. Se ríen en nuestra puta cara, y aún habrá que pedirles perdón.

powernergia

Lo que viene a ser un robo.

mopenso

Ha explicado que en Luxemburgo el Gobierno no puede dar instrucciones a la administración fiscal, que es autónoma.
...y cualquier día les pide un referéndum de autodeterminación.

D

Neolengua luxemburguesa.

D

#9 Nop, si existe para las redes 'ingeniería social', para esto también... http://www.paraisos-fiscales.info/ingenieria-fiscal.html

'¿Por qué Ingeniería?

Se denomina así porque, al igual que si de una obra de ingeniería se tratara, planifica y lleva a cabo proyectos de una gran complejidad. Los “ingenieros fiscales” no sólo estudian y conocen al detalle las legislaciones tributarias de los distintos estados y territorios, sino que aprovechan sus ventajas, ambigüedades y lagunas normativas'


Y muchas otras cositas acerca de esta panda de bastardos

¿Quiénes recurren a la Ingeniería Fiscal?
¿Es la Ingeniería Fiscal legal?

Macant

Los españoles tambien tenemos ingenieros fiscales a porrillo, los menos formados en los ultimos tiempos son el "Dioni" y el "Solitario" y los buenos Matas, Morago, Fabra, ...

D

Chiquilladas fiscales, como saben que no le van a hacer nada

c

Joder con los eufemismos. La "ingeniería fiscal" es un fraude de ley, y es delito. A ver si alguien mete mano a estos hijos de la gran puta.

Hastaloshuevos

No se si se siente tan grandioso cual Everest de pus y mierda, o si quiere creer lo que dice para sentirse mejor por ser un hijo de puta, pero la verdad es que tampoco vale la pena analizarlo...

dgranda

Qué feo mezclar la belleza intrínseca de la ingeniería con reglas inventadas para el beneficio de sus creadores.