Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

El general retirado se impone a Isabel Serra de Anticapitalistas y logra la mayoría también en el Consejo Ciudadano Municipal

Comentarios

D

#17 Hombre si les sigues en Twitter reconocerás que va a una con Pablo. Es que no solo no discrepa, sino que usan el mismo discurso. Es verdad que los medios lo demonizan vergonzosamente, pero también es verdad que estaba en Podemos desde el minuto uno. Si comparas con Errejón o Alegre, verás que lo que hicieron los otros dos fue usar un discurso distinto.

De verdad, estoy muy decepcionado y disgustado con el paulatino centralismo del partido.

D

#20 Si el problema no es si la gente se deja influir por Iglesias, sino si Iglesias se deja influir por alguien que no sea él y los que opinan exactamente como él.

De nada me consuela que Podemos se ahogue con su electo líder.

Al ritmo al que se están achicharrando, nos quedamos sin izquierda. Y eso sí es terrible.

D

#22 No, aquí el problema es que según algunos no es democracia si la gente vota y da su parecer -y con votaciones verificadas y honestas- pero opina igual que la misma cúpula que han elegido por coincidir con sus opiniones para que les represente y defienda esas posturas, e incluso en las que no coincide y se vota diferente - recordándo la realidad de que no es como afirmas y dando un zasca brutal- se pone en duda por que no coincide con el discurso de que se intenta hacer.
Ese no es el problema, ese es tu problema y de tu retorica falsa para atacar con argumentos falaces a una izquierda por la que dices preocuparte...eso si es terrible, la argumentación falsa que insiste incluso cuando le dan con la realidad en los morros para atacarla...

D

#63 Sin excepcion como por ejemplo en Aragon? vaya¡¡ la realidad, que no os gusta....en #2 y #93 tienes mas zascas...

Emilyplay

#93 este tío es belicista y militarista, aparte de un carnicero, Haz el favor, tu, de no insultar a la izquierda.
Por ese motivo fue defenestrado en Zaragoza y en Andalucía.
Ad hominems

D

#17 Echenique se puede ir a escaparrar. Cuando era rival de Iglesias actuaba como tal, pero tan pronto como tuvo su sillón a la derecha del padre se convirtió en su mayor cheerleader. Su Twitter es un torrente de barbaridades y cada vez que abre la boca sube el pan. En poco más de un año ha logrado aniquilar su imagen y dañar la de todo Podemos en Aragón. No hay un solo sondeo (ni uno) en el que Podemos/Zaragoza en Común no se vaya a dar una de tamaño olímpico.

Llamar veleta a Echenique es quedarse corto. Ha sido una decepción enorme.

sonixx

#61 hostia iba a decir algo parecido, hace tiempo lo ponía como un gran político y ahora , bueno, ahora le pondría de mini yo de iglesias.

A

#61 ¿Algún enlace a esos sondeos?

Emilyplay

#61 Fue elegido como eurodiputado, se fue antes de acabar su legislatura cagándose en sus votantes.
Fue elegido en las autonómicas, se fue antes de acabar su legislatura cagándose en sus votantes.
En Aragón, su política fue decir no a todo y retrasar todas las iniciactivas que se presentarán fueran buenas o malas y dejando colgadas cosas urgentes que tenían el consenso de los demás grupos, todo para hacerse el tipo duro.
Zaragoza en común no son podemos...son gente muy capacitada que llevan trabajando duro toda su vida cada uno en su campo, no los mezcles con la basura pseudintelectual de podemos.

D

#26 Jeje

D

#25 Mira. Yo casi... Yo votaba a IU y dejé de votar con la alianza UP.
Y creo que, si se deshiciese la alianza, seguiría sin votar...

D

#27 ЁНоМэЯмоХавьер ¿ahora no votas a naide?

D

#29 Eso es. A daine.

D

#31 Claro. Si eres ruso, no puedes votar aqui.

D

#35 Das por hecho demasiadas cosas...

Darknihil

#27 Eso eso que cuanta menos gente vote mas facil lo tiene el PP$E para otra mayoría general. Vota nulo al menos leches.

D

#32 Nop. Prefiero no votar, oiga.

Darknihil

#33 Entonces luego no te quejarás de la situación del pais y acataras lo que los demás decidan sin rechistar, ¿No?

D

#34 No. Me expreso cuando me da la gana y voto cuando me da la gana y a quien me da la gana. Son derechos distintos y no condicionados el uno al otro.
Es como si te digo "Ah, cómo has comido pollo, no sabrás qué hora es".

Darknihil

#36 No mira, es asi de facil, si no votas no puedes criticar, punto. Es como el que se anda quejando de lo mal que está en el curro pero nunca hace por cambiar sus condiciones, esperando que se lo hagan los demas, lo mismito. Si voluntariamente decides no participar en la eleccion de tus gobernantes, no tienes ningún derecho a criticarles puesto que tu mismo has decidido no involucrarte en el futuro del pais, si decides no involucrarte, es en todos los sentidos, no solo para lo que no te gusta, que no se puede comer y sorber a la vez.

D

#38 Afortunadamente, no eres quien para interpretar el derecho (claro queda con la lectura que haces) y tampoco para limitarmelos... Como te dije, me quejaré cuando me salga de la punta y votaré, también, cuando me salga de la punta.
Te repito que son derechos distintos y haré uso de ellos con el criterio que mejor me parezca.

Darknihil

#40 Pues lo siento pero la realidad no es así. Hay derechos y obligaciones, si no se cumplen unas, no se tienen otros. Votar aun no es obligatorio, pero desentenderte de ello te quita el derecho de poder decir si se hace bien o se hace mal, precisamente por haberte desentendido de hacerlo, no puedes desentenderte a medias, o te interesa o no, si no te interesa, no deberías ni leer noticias políticas y mucho menos comentarlas, ¿Para qué? Te has desentendido del sistema de gobierno del pais, indicando que te la pela lo que hagan al renunciar a tu derecho al voto, así que debería pelártela para todo, si no es asi, lo que te pasa es que eres un hipócrita.

D

#42 Bueno, prueba a denunciarme si te parece... Di que estoy haciendo un uso indebido de mi libertad de expresión por no haber votado.

Baal

#42 es más, puedo participar de la vida pública, ya sea laboral o en movimientos sociales que es a fin de cuentas otra de las formas de ejercicio de la democracia, y no votar en unas elecciones.

Darknihil

#55 Es decir, desentenderse, sin desentenderse, qué majos y qué hipócritas. Si quereis hacer algo por vuestros conciudadanos, lo mejor es que no les condeneis a otros 4 años de tortura, como haceis al no votar. Vuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas y estais evitando que la gente disfrute de su derecho a un gobierno decente haciendo que partidos como PP o PSOE necesiten menos votos aun para una mayoria general.

Baal

#98 ah, que ya me orientas el voto y todo, diciendo lo que es un voto bueno o no... Ya veo que democracia es lo que a ti te cabe en la cabeza, lo que no, pues kk.

D

#40 Te ofrezco una versión alternativa de lo que está diciendo. Imagina que organizo una fiesta, cada uno trae su comida pero tú solo traes tus cojones. Y, sin embargo, cuando llegas te quejas de la mala comida que hay y empiezas a protestar porque no se haya traído esta u otra cosa. El derecho a quejarte lo tienes, pero unos huevos dorados también.

D

#77 Si a ti te parece comparable el sufragio y todas las alternativas que ofrece con participar conjuntamente en un sarao, allá tú.
Yo te repito que sufragio y libertad de expresión no están ligados como el derecho a percibir el precio a cambio de la entrega de la cosa en un contrato de compraventa... Cosas del Derecho. Sin embargo, tú me estás hablando de usos sociales para convertir mis derechos en lo que a ti te place...
No, no, no... Querido, yo tengo que soportar la existencia de Podemos y tú que haya gente como yo y no inquietarnos por ello; ni tú ni yo.

D

#95 Soportar la existencia de Podemos??????? Con patatitas has de comertelas.... como te comes otras cosas......

Baal

#38 estas equivocado, #36 tiene la razón.

Darknihil

#36 Ale y como no tienes más argumentos, me cascas un negativo que ademas va contra las normas del sitio, qué estupendo todo.

D

#39 ¿Qué pretendes cuando manifiestas una opinión que atenta contra el libre ejercicio de los derechos, que te aplauda?

wondering

#41 Ya he visto ese argumento miles de veces. ¿Cómo que no puedo criticar por no haber votado? UNA POLLA ASÍ DE GRANDE.

Si vivo en España, si pago mis impuestos, si me afectan las decisiones de los políticos, sí, puedo criticar. Faltaría más.

Jakeukalane

#50 eso es obvio. Ahora bien, los antivoto no pueden pretender ser moralmente superiores a otras personas sólo por no votar.

wondering

#96 Ni lo son ni pretenden serlo. Simplemente no votan. O sí, según les de. Y no son ni más, pero ojo, ni menos, que alguien que vote.

D

#8 Tú no has votado a Podemos ni para representarnos en Eurovisión lol

D

#70 ¿Tienes poderes telequinéticos o algo? ¡Vaya, adivinas votos a distancia!

Les he votado cuatro veces: en las dos generales, para la alcaldía de Madrid y para la Comunidad de Madrid.

Pero oye, chico, si tú conoces mi voto mejor que yo... qué se le va a hacer.

D

#8 Calla que si dices que eres ex-votante de podemos te dirán facha como a mí. El día que huyó Luis Alegre huí yo también.

D

#8 hay marcha abajo, el hundimiento

D

#2 Jajaja no mientas, no fue en unas autonómicas, donde hay disputas internas entre corrientes, sino en las elecciones nacionales donde estaban varios escaños en juego por Almería donde se quedó fuera contra todo pronóstico, la gente no es tonta y cada vez es más difícil estar desinformado, la gente de podemos no lo tragamos por contribuir a la caída de un país soberano como Libia a manos de la OTAN, Organización Terrorista del Atlántico Norte.

D

#2 #58 Y añado que este hombre además fue puesto a dedo algo que escoció mucho a los círculos de Podemos Almería ya que anuló lo que estas estaban.organizando, una candidatura local y tuvieron que tragar con el del bastón de mando que manda a las estrellas de siete puntas, ¿entonces donde está el problema?¿que la gente no vota lo que se le impone? vaya novedad.... ¿esperaban peras de un castaño?



eforeefore ¿a que viene el negativo? la esencia de meneame es argumentar.

efore

#60 Joder, qué acusica eres. Te he votado negativo en ese mensaje porque no tiene que ver nada con el mensaje al que estás contestando, y de paso en tu confusión, estás llamando a #2 mentiroso, cuando lleva razón: en andalucía ganó en las autonómicas Teresa Rodriguez, que siempre ha estado en una corriente distinta a Iglesias, y Echenique en Aragón (cuando también abanderaba otra corriente).

D

#64 Acusica? si solo hay que pulsar click... lo imporante es ¿hablamos de las autonomicas o hablamos de las ultimas elecciones generales? porue si yo me refiero a una cosa y tu a otra no nos vamos a poner de acuerdo.

#87 El eres competitivismo egolatra perfectamente identificado, eres el letrado de meneame que interpreta las normas a su antojo, no me digas mas.... lol

D

#60 La esencia de meneame es dar negativo a todo el que opine algo que no te guste, en mi caso a todo el que llore por negativos.

toshiro

#1 podría ser que si... Podría ser que no. ¡Que complejo y desconcertante es todo!.

Jonama

#1 La opción era esta o los anticapitalistas reconocedores de la independencia de Cataluña lol que hostia que hostion lol lol

D

#1 Las hermanitas Serra son unas feminazis de cuidado. Nada nuevo bajo el sol, Podemos está infestado de ellas.

D

#48 y tú un machista de mierda, pero bueno nada nuevo bajo el sol

Emilyplay

#48 mejor ser feminista que asesino como el carnicero del jemad

polvos.magicos

#1 Yo, al contrario que tú, prefiero fijarme en que un general retirado del ejercito no esta, como otros, amarrado a la teta de papaito gobierno chupando del bote, creo que es refrescante ver que aun quedan personas con dignidad y honor dentro de este país, de esas de las que tradicionalmente esperamos otra cosa porque es lo que vemos cada día.

Emilyplay

#54 un tío que arrasó el Líbano a bombardeos matando a todos los civiles que allí había, mira las cifras en Internet...TODO UN EJEMPLO, SI

RFK80

#1 yo vote a Isabel...

Emilyplay

#57 ¿tocino?

sonixx

#63 hostia yo en sus origenes, la de los círculos, lo apoyaba y estaba ilusionado, fui a ellos y no salí más espantado en mi vida.
Me pareció como en la segunda o tercera temporada de perdidos, cuando lo dejé viendo que eso no tenía sentido ninguno.

D

#69 Si,seguro? Que raro, otro con el "yo antes votaba podemos" y que no se sostiene...que vas a hacer, publicar una foto personal de alguien que creas que es suya para intentar que le persigan como hiciste conmigo aquí en meneame? O vas a mentir de nuevo? Porque todo esto son casos que tenemos documentados de tu y tus clones aqui en meneame.
OJO con este trol de sonixx, si le llevas la contraria publica fotos que cree tuyas y miente...
Cuidado con el..

Emilyplay

#69 Acabas de ser acusado, no se vine de que, por el comisario político@nikita.loki ...mi enhorabuena

D

#181 Lo tienes desde #63 en adelante, donde todos podemos ver como quedas en evidencia

D

#183 Lo tienes desde #63 (link incluido) en adelante, donde todos podemos ver como quedas en evidencia

D

Lo tienes desde #63 (link incluido) en adelante, donde todos podemos ver como quedas en evidencia

ahoraquelodices

#1 "Podemos se hundirá" es el nuevo "El minrealismo va a llegar"

D

#65 Sí, porque "Podemos va a hundir a IU" ya pasó.

s

#1 Bueno, mira lo que ha pasado con Albando Dante en Catalunya lol

Paracelso

#1 Yo no haré como otros que dirían : yo es que votaba a Podemos pero ahora... pues porque sinceramente no creo que jamás vote a Podemos; está en la antípodas de mi concepto de Estado y con ese afán por todo lo alternativo y pseudociencias (sí, me he leído el programa completo), pero es cierto que conociendo a ambos, prefiero a Julio para discrepar o negociar antes que a Isabel. En tanto si está a favor o en contra del Líder, me es indiferente porque no le tengo ningún aprecio al PIT, más bien al contrario, pero llegado el caso este señor, Julio, es quien gobernaría en mi comunidad de residencia en España.

D

#1 Deberiamos proponerle a Iñigo que funde su propio partido.

Y hablo muy en serio.

chorche77

#1 Asumir que la dirección de podemos sabe interpretar las preferencias de sus bases sería demasiado bonito, ¿verdad? Cualquier excusa es buena para llamarles borregos.

TarekJor

#19 A menudo hacen Proselitismo de la Abstención (pero muchos votan con la nariz-tapada), que por algo les va "bien" como van las cosas.

Saben que la Movilización del Voto Crítico es clave, hacia un sentido u otro (ese que sólo vota cuando se decide algo, no un Rajoy vs Rubalcaba)

A menudo quieren desMovilización, porque saben hacia donde se mueve, dicho voto.
,Aquel que conoce algo de Demoscopia en España, sabe por donde van los tiros.

Veremos por ejemplo en las Elecciones Catalanas del 21-Dic, si se supera el 80-85% la Participación, y la Discrepancia en la Cocina del CIS (en uno u otro sentido), y opinaremos al respecto.

Importante la Cronología en eso de las opiniones, por lo demás todos son libres de expresar lo que quieran, sobre el voto prefiero que no se haga Proselitismo, pero hay quien no tiene Pudor, son libres de no tenerlo.

Paracelso

#19 Bueno yo no soy votante de Podemos, y me gusta el término el Líder, porque PIT representa muy bien lo peyorativo de este apelativo. Piensa que Podemos es un partido creado por y para él, demonizando a todo aquel que no piense/actúe como él. He dicho en innumerables ocasiones que prefiero a Errejón o incluso a Teresa, alguien más correcto, más dialogante ... pero bueno, parece que el enamoramiento que mucha gente siente hacia Pablo Iglesias le hace olvidar que un partido es algo más que su cabeza, pero nada pasa nada, como los de la "vieja política" también lo hacen...
Democracia no es sólo meter un papel en una urna, o un voto en una web, sino que se permita a las voces discordantes hablar al mismo tono y no estar sometido a un bombardeo constante de todo el que no esté conmigo, está contra mí; eso sería votar en democracia.

D

#81 Realmente me parece curiosa esta percepción que tiene la gente. Podemos es (junto con PSOE) el único partido que tiene primarias serias: las de C's son de risa (87% de votos para Rivera, como los referendums de Franco); hay voces discrepantes todo el tiempo, lo cual la gente critica diciendo que son una jaula de grillos, pero realmente es síntoma de pluralidad; cada una de las decisiones importantes se han tomado por consulta a las bases...
En cambio C's y PP no tienen ninguna voz discrepante en nada (jamás se oye a nadie decir a nadie decir algo distinto de lo que dice su Lider) y están gobernados en una organización centrada en el presidente del partido, pero nadie llama 'Lider' peyorativamente a Rivera o Rajoy.
Me temo que es algo entre la imagen que quieren dar los medios de Podemos y odio hacia los 'comunistas'.

Paracelso

#88 Pues yo no uso esos "medios" que mencionas y tengo la misma impresión. Cada declaración que hace PIT siempre lleva implícita la crítica a quien no opine como él dentro de su partido. Que PP o Ciudadanos no tengan unas primarias en condiciones no quiere decir que Podemos sea modelo de ello, porque como digo, la democracia no es sólo la capacidad de votar algo, sino que tengas toda la información y que votes en conciencia, no condicionado por el miedo a que "vengan los mata Podemos" o de que si determinado personaje se enfada abandone el barco, porque sí, ese mérito si se lo puedo adjudicar a Pablo, la campaña de marketing que hizo, para bien o para mal con SU partido.

D

#81 Más dialogante? Cómo por ejemplo? roll

TodasHieren...
Olaz

Da gusto que al menos tengamos un partido democrático.

D

Un militar gallego cesado por sus continuas declaraciones públicas políticas siendo oficial de alto rango militar, que en 2015 se presento como num 2 por Zaragoza y nanai, en 2016 como num 1 por Almeria y nanai... y ahora lo va a intenar por Madrid

T

#6 ¿Lo de que es gallego lo dices por algo en particular?

T

#12 Ah, es que empezaba a pensar que igual te mosqueaba que saliese otro militar gallego en Madrid

Jakeukalane

#15 a mí sí. Por mí dejaría que Galicia se uniese a Portugal.

RobertNeville

#6 Bueno, que sea secretario general no significa que sea también el candidato. Si Carmena está con fuerzas, sería una locura presentar a este señor, aunque yo encantado claro.

D

#79 Si le conozco de sobra, lo de forastero era por las pelis del oeste.

No seamos tan suspicaces, hombre.

raquelita

#82 Perdona, por la mañana estoy lenta.

efectogamonal

OTAN seal of approval roll 🔥

fugaz

#21 Los ejercicios aún son necesarios, como la policía o las cárceles.

Pero si la OTAN estuviese dirigida por gente sensata como este ex-jemad, nos iría mucho mejor a todos.

D

Van a acabar comiéndose los unos a los otros y tras la sobremesa, Iglesias hará caja y preparará el menú para el día siguiente.

D

Pues no le fue mal con Carmena, pero también es cierto que tenemos ganas de ver gente joven

D

#14 la gente joven está a años luz de Carmena, ella tiene sabiduría de la vida además de su bagaje político

D

#85 Tamboen Carmena tiene un equipo detrás de ella con gente joven muy valida.

D

#89 no lo dudo

wondering

Venga Julio, que lo mismo en esta comunidad va y cuela.

D

Primero en Zaragoza, como no salió lo mandaron a Almería, como en Almería tampoco cuajó lo envían a Madrid.

Esta claro que le prometieron un puesto y hay que enchufarlo como sea.

Jakeukalane

Muy mala noticia.

¿se sabe si en IU Madrid han limpiado a Gordo y a toda esa gentuza?

RobertNeville

Ojalá se presentara este señor a la alcaldía de Madrid.

D

#5 ¿¿¿???

¿Mejor que Carmena? ¿En serio?

Ovlak

#16 ¿Osadía? Pero si es Vox populi por estos lares...

raquelita

#16 Este no es forastero, es de la casa y no veo que haya ningún problema porque diga que vota al PP.

Paracelso

#16 No veo donde está el problema, yo voté a PP, sin ningún pudor. Eso sí, mientras sigan sin hacer una purga de corruptos, eliminen al pusilánime de Rajoy y moderen algunas posturas... no volverán a tener mi voto. Pero bueno, también os daré una alegría, ya no tengo nacionalidad española así que tampoco puedo votar a Ciudadanos, que sería mi siguiente opción.

RobertNeville

#43 ¿Promotor de la corrupción moral y estructural por votar a un partido?

Sinceramente, ese discurso tan exagerado no os sienta nada bien. Parece impostado y poco natural.

Te lo digo como consejo.

falconi

#46 ¿Yo peco de exagerado o tú de ingenuo? ¿Votar a un partido a sabiendas de que llevan durante décadas funcionando como una organización criminal? Eso lo dicen los jueces, compañero.. no busco notoriedad o quedar bien por recalcar una obviedad. Más bien me revuelve el estómago. Consejos vendo, pero..

hectorlv

#13 Perfecto, cada uno puede votar a lo que quiera, es lo bueno de la democracía, espero que no te hundan a negativos, yo desde luego al PP no votaré. A parte me alegro de quien ha salido elegido, ahora que repíta carmena que es lo que falta

l

#13 Bien hecho, el primer síntoma para curar una enfermedad es reconocer que se tiene lol

D

#13 ¿Para que gane tu partido prefieres que tu ciudad tenga una opción peor en uno de los partidos?

D

#13 Reconocer abiertamente que votas al partido mas corrupto de Europa tiene valor lol lol lol

RobertNeville

#99 ¿Sólo de Europa? ¿Por qué os limitáis a Europa? Yo creo que es el partido más corrupto de todo el Sistema Solar y de parte de Teruel.

D

#100 Ni lo niegas por lo que veo

Disfruta lo votado

D

"Julio Rodríguez, nuevo secretario general de Podemos Madrid con el 70% de los votos de los bots"

Fixed.

1 2