Hace 14 años | Por oravla a publico.es
Publicado hace 14 años por oravla a publico.es

C&P: El ex coordinador de Izquierda Unida ha sido trasladado en helicóptero desde la playa de Tarifa, en la que se encontraba, al hospital de Cádiz, donde se encuentra estable.

Comentarios

D

#13 Sí.

D

#29 Por gracias y tonterías de este tipo, la gente que aporta cosas interesantes, se está yendo últimamente de menéame...

D

#28 Resumiendo, o eres del PSOE o eres un facha. Vaya país el nuestro.

D

En fin, lo siento por el infarto, pero nunca entenderé este incesante culto ciego a Anguita desde Menéame.

D

#8 Quizás por cosas como esta:






Ahora intenta encontrar un político que hable la mitad de claro.

pingON

#10 y #8 sin lugar a dudas es el individuo que mejor entiende que hacer política es ponerse en el lugar del ciudadano y preguntarse como hacemos todos que va mal y..,que puede ir mejor.

Los demás.., son EGOliticos no POLIticos.

SiCk

Ánimo Julio, desde la barrera aún aportas más claridad que los toreros...

D

Joder, que sólo he preguntado, ¡vaya fachas sois! lol

atticusfinch

Ánimo,Julio

tocameroque

Aún le recuerdo cuando gritaba: "Programa, programa, programa"...qué tiempos, ahora también se utiliza el programa, para papel del water una vez acaban las elecciones. Llenos de generalidades, ambiguedades y medias verdades los programas electorales actuales parecen la memoria de calidades de un piso: luego no se parecen más que en la foto, pero la esencia es muy otra. Qué estilo de hacer política, hombres y mujeres de la talla de Anguita y otros que no vendrán nos harían falta.
(Nunca te voté Julio, pero eso a tí te da igual, nunca te has creido poseedor de la verdad suprema. A Dios gracias.)

D

#10 Bien expresado.

D

Desde el absoluto desacuerdo con este señor, le deseo lo mejor. Sigue aportando mucho al debate político.

D

#34 ¿No lo entiendes? Te lo explico hombre: la estrategia de Anguita en connivencia con la derecha casposa

Esto es directamente una mentira tan grande como un castillo. Esa connivencia no existe, es un invento de los medios de comunicación afines al PSOE y que se ha tragado un montón de gente, léete el enlace que te pongo en #33 y reflexiona un poco, te vendrá bien.

1

recuperate Julio!

DexterMorgan

#40

No, los votos volaron por creerse la idea de la sumision a la derecha. Otra cosa es que tal sumision existiera realmente.

D

Esta noticia es portada natural.

Kabuche



#13, llevas razón, no sé para que molestan a esos pilotos y gastan gasolina para salvarle la vida a una persona, pudiendo estar el helicoptero tranquilamente en el helipuerto tomando el solecito. Es mas, los servicios sanitarios tienen los helicopteros simplemente para fardar, pero no para usarlos para salvar vidas.



Manda cojones #13 lol

D

Anguita ya se encuentra estable según elmundo.es

eduardomo

Salud Julio!!

D

Ya tuvo que salir un papagayo repitiendo lo de la pinza. Goebbels estaría muy orgulloso de los sociatas españoles.

D

#2 "de lo mejorcito" nada. Sin ninguna duda el político más honrado, coherente y honesto que ha dado este país. Estés o no de acuerdo con sus ideas, su coherencia y honestidad consigo mismo y su política son incuestionables.
Un gran hombre.

D

A ver si se recupera pronto. Es una persona que aunque no coincidas con él ideológicamente, sabes que es cabal y consecuente. Mucha suerte Julio.

Vodker

Ánimo y salud, Camarada !!!

chulonsky

#11 Eres actor antes o después que grafitero/hacker/traficante/empresario de nosequé pais africano/follapavas internacional?

CalifaRojo

Ánimo, Julio.

#29 No insulto porque no está permitido pero ganas no me han faltado.

e


Joder,describe el estado actual(hace 15 años), minuto 1:53 y 5:13.

Nunca he rezado con sus ideas, pero me ha encantado escucharlo.
En algo podemso estar todos de acuerdo, independientemente de nuestras diferencias ideológicas, y es que se necesita de personas de esta categoria humana en el mundo de la política.Que transparencia ideológica y comunicativa tiene este hombre.

Ánimo!!

#44 Ay Omá que ricas!!!

D

Esperemos que se recupere pronto... De IU por lo menos es el único que tiene 2 dedos de frente...

Borg

Habría que clonarlo...

D

Siempre me ha parecido un hombre honesto. Ánimo!

badaman

Salud Julio

D

Joder, de la playa al hospital...

kelp

Creo que es el único Político (con mayúsculas) al que puedo decir que tengo cariño. Fue profesor de mi madre en la escuela, y ella siempre habla maravillas de él. Os imagináis alguien cómo el, con su pasión, dando clases?
Por favor Anguita, vive muchisimos años más!

D

Para un político coherente y honesto que tenemos en este país, a ver si lo vamos a perder ahora

#31 Tu cerebro si que está frío

D

#51 Continúo porque no me deja editar ya

Lo de la pérdida de votos fue mayormente porque a fuerza de repetir lo de la famosa pinza, la gente se lo acabó creyendo. Repitieron mil veces una mentira hasta que se convirtió en "verdad".

Roerich

#13 A un amigo, le salvó la vida un helicóptero. Y no es político.

Tienes la forma de pensar un poco enferma si eso es lo que sacas en claro de la noticia.

L

Es que las gaditanas en bikini están de infarto ^^

Me alegro de que esté estable y de que se vaya recuperando.

Makar

Ánimo Julio, ójala todos los políticos de rango estatal te llegasen a las suelas de los zapatos.

assman

Esperemos una rápida y buena recuperación!!
Ánimo Julio, que has sido el mejor politico de toda España.

guguso

Mi respeto y admiración a Julio Anguita, como persona, profesor y político.

Espero que se recupere pronto y que tenga una larga vida.

Salud y República.

guguso

#40 Eres un poco persistente, los votos se perdieron evidentemente, pero eso fué porque se creyeron la milonga de la pinza, ahora tú dime un sólo nombre mejor que el de Julio Anguita y luego hablamos.

D

Ánimo, Julio Anguita, un político honrado de verdad.

D

Parece que el Califa se libra de nuevo. Esperemos se mejore.

b

Suerte chaval. Salud

bass

Ojala salga lo antes posible.

chuse

Ojala se recupere, aun nos queda mucho que escuchar de este gran hombre.

D

#43, ah vale. Que el millón de personas que dejaron de votar IU eran idiotas mentales y no se dieron cuenta de que era todo un montaje, que les estaban engañando como chinos y de que Anguita era infalible y tomó toda una serie de decisiones acertadísimas.

D

#29 No tiene ninguna gracia.

Espero que se recupere cuanto antes. ¡Ánimo Julio!

D

Me he inscrito de nuevo en menéame para mostrar mi preocupación por el gran califa rojo porque si éste se va, España se queda viuda de lo poco honrado y honesto que hay.
Julio, no tienes ni idea de cuanta gente te quiere. Dicho esto, vuelvo a la cueva.
maslinux.

E

Venga Julito, la vida te ha dado demasiados golpes y este país de mierda necesita gente como tú, ánimo te queremos.

d

Espero que se recupere pronto, sin haber votado yo nunca a IU era Julio de los únicos políticos honrados, honestos y que decía las verdades de todo el panorama político. Un político con mayúsculas!

Julio Animo!!

Alraune

¿Pero no se había muerto ya? No es por chinchar. Pensaba de verdad que ya había fallecido.

D

#2 Hombre, tanto como de lo mejorcito... Digamos que al lado que los inútiles funcionales que han pasado por Izquierda Unida y por la extrema izquierda en general, el único medianamente sensato (en comparación con esos personajes, claro).

D

Lo siento mucho Anguita, MUCHA MIERDA PARA TI como decimos los actores

D

#39, datos. Dame fríos, objetivos, analizables datos.

Tú debías ser muy pequeño y no te acuerdas. Eso está claro. Un millón de votos que volaron. ¿Cuál es tu baremo para medir la bondad de una estrategia política? Un millón de votos por su sumisión a la derecha aznarista. Estos son los datos.

D

#33, al loro señores. Ahora resulta que me he inventado que desde el advenimiento de Anguita hasta su defenestración se dejó por el camino casi un millón de votos.

No os molestéis en buscar, he modificado todos los enlaces del mundo para poder llevar razón, incluso he ido al ministerio a reescribir las actas electorales.

D

#30, no es cierto. El electorado de IU, que sí es de izquierdas, castigó duramente la estrategia de Anguita en connivencia con la derecha casposa y lo envió al pozo de miseria donde se encuentra hoy en día IU. El 50% de votos perdió el tío desde que agarró un partido sano y vigoroso hasta que nos devolvió un espantajo hecho trizas.

La fría estadística, amigo, ¡ah! la fría estadística...

D

¿Julio Anguita? Ah sí, el de la pinza que entregó el gobierno de España a la derecha franquista.

D
D

¿Se lleva a todos los pacientes afectados por infarto, en una playa, hasta el hospital en helicóptero?