Hace 11 años | Por robaperas a youtube.com
Publicado hace 11 años por robaperas a youtube.com

Julio Anguita contestando a preguntas del público después de una conferencia. Firme en sus ideas, sin miramiento a la hora defender la profesión dignísima de políticos y sindicalistas, combatiendo la indiferencia que conlleva el lema "Todos los políticos son iguales". Cuando el problema no está en los políticos, sino en la gente que se deja manipular por los medios de comunicación y el poder establecido y votan cada cuatro años si hacer un seguimiento de lo que ese partido ha hecho con su voto ni interesarse por otras alternativas que no sean l

Comentarios

reemax

El desinterés de los ciudadanos mantiene a los ladrones en sus sillones.
Y el discurso del "todos son iguales" ha ayudado como ninguno a los intereses de los interesados en mantenerse en el poder.

bruno_rico

A mi no me carga el vídeo. ¿Alguien tiene link alternativo?
Ahora sí. Cosas del navegador, supongo...

D

de no haber gobernado, de no haber hecho lo suficiente para gobernar, por no hacer oposicion efectiva, etc, etc...eso de venir a las decadas y saltar...nosotros no hemos hecho, ya aqui no cuela, solo para la carne de caño de los afiliados y simpatizantes, pero a la gente con un par de dedos de luces esas infantiles excusas no cuelan ya

D

no justo todo lo contrario, no es que no haya que castigar a ninguno, sino todo lo contrario...deben pagar todos!! y ahora es cuando los acerrimos y muyaidines de cada partido politico intentan convencernos de lo contrario para salvar a su respectivo lider. Y deben pagar...aunque sea psando por encima de esos que intentan ciegamente salvarlos

c

Hay dos tipos de políticos: los que están allí para perpetuarse en el poder y vivir de él, y los que hacen un trabajo por el bienestar social. Estadísticamente son mayoría (por goleada) los primeros. Los segundos son unos héroes y por eso hay tan pocos.

Todas las generalizaciones son injustas, pero seguramente sabemos a quiénes nos referimos cuando decimos que los políticos son la basura de este país, algo de lo que yo no tengo ninguna duda. Los otros son la excepción que confirma la regla.

a

Todos los políticos son iguales. Desde que hay una disciplina de voto y tienes que defender lo que el partido diga, te conviertes en un charlatán, que lo mismo defiende esto que lo contrario. no creo que haya que dar ejemplos.

D

mas bien la leyenda interesada es que no todos son iguales, a los hechos y situacion me remito

polvos.magicos

#2 Como el higo y la castaña.

robaperas

#1 Si que has visto rápido el video o simplemente es para meter el primer comentario a ver si sube el karma.

D

no, es plena convincion, al igual que la ciudadania estamos pagando justos por pecadores, por decisiones de la casta...eso de privatizar ganancias, socializar perdidas...igual de tratamiento por nuestra parte se debe dar a la clase politica ya sea de izquierda como de derecha, que con su mal hacer, su ineptitud o por no hacer nos ha desembocado en esta situacion...asi que fuego purificador para todo ellos...que largos años tuvieron para evitar esta situacion

reemax

#6 Ah claro, que ahora la culpa de no haber gobernado para poder haber hecho las cosas de forma distinta también es de Julio Anguita.Ya me gustaría saber si tú en su situación hubieses renunciado a una pensión vitalicia como ha hecho él.