Hace 13 años | Por Enulal a svd.se
Publicado hace 13 años por Enulal a svd.se

Encuentro digital de Julian Assange, editor de WikiLeaks, con los lectores del diario sueco SvD. "P: ¿Dirías que nos estamos acercando a 1984?" Julian Assange: "En cuestiones de espionaje, ya hace mucho que pasamos ese punto. Internet es una gigantesca máquina de espionaje al servicio del poder. Debemos luchar contra esta tendencia y convertirla en un motor de transparencia para el público, no solo para los poderosos." "P: ¿Publicaría WikiLeaks información que condujera a una guerra civil o a la Tercera Guerra Mundial?" +info en #1

Comentarios

r

Hola? Es aquí donde Enulal pone relacionadas en #1 y promociona sus otros meneos en demás comentarios?
Ah! se me olvidaba!

tictactictac (que no falte lol)

D

Ciertamente hay una cosa que está clara. La transparencia es fundamental para un sistema justo (no es lo único necesario, pero si es imprescindible para ello). Es más, sin transparencia, no hay justicia. Assange tiene todo mi apoyo.

f

yo ayer me entere que internet era una herramienta... asi que coji el router y lo use como martillo para clavar el clavo ue sobresalía del cajón de la mesilla de noche ... y funciono... como martillo lo que no volvió a funcionar fue el router


la historia lo escribe los vencedores y la mayoría de las veces suelen callarse la verdad.

así que contar la verdad.. es vencer los vencedores que escribieron la historia con sus mentiras.
y eso es peligroso por que esos vencedores con mentiras es el poder que nos dirige todos

así quien se enfrente a el, tiene que ser imparcial y al enemigo ni agua.. además que necesitara mucha ayuda de todos nosotros

y aceptar la verdad como es, por que.. a la hora de decir verdades todos somos culpables y aceptar nuestra culpabilidad es nuestro primer paso para cambiar las cosas para mejor.

gz_style

#5 Excuse me sir, WTF are you talking about?

InfameIznogud

Internet es una gigantesca máquina _a secas_ al servicio de quien la quiera usar. Punto.

Enulal

#2

Eric Schmidt, Presidente de Google:

"En el futuro no habrá anonimato en Internet."

"Bruce Schneier ha dicho de manera elocuente : "Si creemos que la privacidad es un bien social , algo necesario para la democracia , la libertad y la dignidad humana, entonces no podemos confiar en las fuerzas del mercado para mantenerlo."

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/08/schmidt-ceo-de-google-en-el-futuro-no.html

Eric Schmidt: "Si tienes algo que no quieres que nadie sepa, no deberías estar haciéndolo."
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Eric-Schmidt:-tienes-algo/144855

...ssssshhhhh...

angelitoMagno

#6 Por favor, deja de culpabilizar a los usuarios de Internet. Gracias

Enulal

#2

La cara oculta de Facebook - Facebook y la CIA
4.285.939 reproducciones



...ssssshhhhh...

fluty84

me temo que los grandes gobiernos del mundo van a acabar cortándonos el grifo de la libertad de expresión en internet... espero equivocarme...