Hace 7 años | Por efectogamonal a m.democracynow.org
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.democracynow.org

Tras el fin de la Convención Nacional Republicana, Donald Trump ha tenido un aumento de popularidad. Superando a Hillary Clinton en 44 frente a un 39% en cada 4 vías del partido, segun la encuesta más reciente de la CNN.

Comentarios

D

#1 Iba a decir lo mismo, por lo menos la contrajiste por divertirte

nacco

Hubiera sido más apropiado comparar entre el SIDA y un Herpes.

D

Pues peor lo tienen en Turquía, que sólo tienen al Cerdogan.

T

¿Pero la cólera no era Aguirre?

nacco

O entre guatemala y guatepeor.

D

Yo prefiero a Trump. En principio es peor, pero se la pegará y al final no hará tanto daño como parece.

No puedo criticar a los yanquis después de las dos últimas elecciones en España.

nacco

#7 Consejos vendo y para mí no tengo.

AlphaFreak

Teniendo en cuenta que Assange es un presunto violador, supongo que sabrá bastante de gonorrea.

D

Lavativa vaginal y sándwich de zurullo.

oriola

Aquí sin embargo, escogimos a Rajoy. Y le volvimos a escoger. ¿Con qué podemos comparar eso?...

adria

Casi el 100% de los tweets políticos en este momento favorecen a Bernie Sanders https://elections.cubigdata.com/

S

Entiendo que no guste Clinton a alguien, pero este comentario es de una frivolidad acojonante.

adria

#12 le han tapado mucha mierda

P

El cólera da mala hostia.

Daráptica

Madre mía, la de noticias que hay sobre Donald Trump. ¿Qué me importa a mí la carrera presidencial de EEUU?

YizusKraist

No es para tanto, es muy facil saber a quien votar en EEUU: no a Trump, es un populista de derecha y punto, dudo que traiga algo bueno. De todas maneras, tambien dudo que sea tan malo como dicen algunos que por poco no se apaga el sol si gana...

D

#16 Pasa con Trump, lo contrario que con Obama, que era el segundo advenimiento de cristo y ha resultado ser un grandisimo hijo de puta mas belicoso que G. W. Bush.

Este lo pintan de malo pero hasta que no gobierne no se sabra nada, igual luego es un buen presidente y no es de los que gana premios nobel de la paz por ser negro y por decir tener buenas intenciones...

D

Los actos de gobierno de cualquiera de estos dos pájaros también irán directos a tu ano

a

Susto o muerte ...