Hace 16 años | Por danic a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por danic a levante-emv.com

Un abogado se aprovecha de su cliente de 87 años, ingresado en estado senil en el hospital, para sacar 250.000 euros de su cuenta e ingresarla en la de su propio hijo de 10 años, piden 4 años de carcel

Comentarios

Tumbadito

¿4 años por robar esa cantidad?... no se por que me parece que va a haber muchos mas casos de este estilo...

mciutti

Un vikingo le dice a otro: estoy preocupado, mi hijo dice que no quiere ser vikingo porque según él somos unos seres depravados que solo pensamos en el saqueo y el oro. ¿Y qué quiere ser tu hijo entonces? Abogado.

danic

supongo que el dinero ese se lo quitaran (vamos creo) a mi lo que me sorprende es:
"...establecía que sus honorarios eran de 253.000 euros...En el juicio por estos hechos, celebrado hoy en la Sección Quinta de la Audiencia de Valencia, el letrado ha asegurado que esta cantidad correspondía a sus honorarios"

osea, se queda tan pancho diciendo ante el juez que el cobra 250mil euros por representar a alguien , eso es cara y lo demas tonterias

q

El detalle está en el último párrafo:

La acusación pública solicita provisionalmente para el abogado una pena de 4 años y nueve meses de prisión por un delito de apropiación indebida y una multa de 8.100 euros.

Vamos, que al final sacará un beneficio neto de 245.000 euros, una vez pagada la multita.

Borg

#8 De su mordida... digo, minuta.

Abogados así dan mala fama al gremio y justifican el chiste
-Qué es un millón de abogados muertos?
-Un buen comienzo...

D

- Un mundo sin abogados?, sería como un coche sin alas!!!
- Los coches no necesitan alas.
- Pues eso...

P.D.: Este año espero licenciarme.

c

¿Han recuperado el dinero, supongo?
4 Años a la sombra, que se quedarán en nada.
Lo que mno dice es si le inhabilitaron para ejercer. Un tío así es un peligro público.

D

Joder, si es que es como un vicio que tienen... Como si no ganasen ya bastante pasta como para encima tener que andar chorizando por ahi a ancianitos... Que cara mas dura...

Adolfito

mencia

A perros flacos todo son pulgas, mira que robarle a un anciano...

c

Supongo que se ha recuperado la pasta.
Aún así, 4 años es nada, en menos de 2, a la calle. Lo que no dice la noticia es si, además, le han inhabilitado para ejercer... Este tío es un peligro público.

D

Vaya jeta tienen algunos, qué fácil robar a un anciano... claro, también podría apostarse a las salidas de los bancos a primeros de mes, cuando los pensionistas van a cobrar su pensión.. y atracarlos en plena calle.

D

#16 buenísimo lol

D

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :-))

a

"...Asimismo, ha relatado que el día que fue al hospital con el notario, su cliente se encontraba lúcido y era consciente de lo que hacía..."

Y el notario? De qué dió fe?

imarcos

Es tan fácil pasar de la falta de ética a la falta de escrúpulos, como de la indecencia a la sinvergüencería.

D

Bueno, es un abogado. ¿Qué esperáis?

D

...son como los vecinos; en cuanto te das la vuelta te cierran la puerta de casa.

Deku

#11 supongo que tendrás mas luces y sabras que el dinero que le robó al anciano se ha recuperado lol

Y si, el tio es un cabron. Pero maricones de estos hay a montones, como el otro dia que llamaron a mi abuela diciendole que llamara a tal telefono pk le habia tocado un jamon, y la tuvieron media hora al telefono. Luego le llego una factura de 40€

D

#20 Casi para un quilo de Jamón Ibérico. (Lo siento por la poca gracia que le hizo a tu abuela.)

La gente que va en las carrozas bajo la intensa lluvia es menos graciosa que los hilos de estas noticias.

C

#22 No contaría con eso. 4 años a la carcel y 40 millones en la cuenta... ta bien.

c

como puede haber gente tan ruin.este tio es un amago de humano ,no llega a ser una persona,le falta algo nose humanidad tal vez?derechos humanos para los humanos y este tio no lo es asi que motxalo